Muy buenas.Como muxos ya sabeis tengo uns ps2 v9 cn el matrix infinity disco de 160gb y adaptador de red todo ello conectado en red cn el pc.Mi problema es este:
Yo arranko el launchelf 3.41m atraves del metodo dev1 de mi xip k es cuando arranko la consola dejando pulsado el triangulo.Pues una vez dentro me cree una particion cn el hddformat dnd meti todas las aplicaciones,hdloader 0.7c,Media player pro,etc..Pues el kaso k si yo arranco el launchelf(atraves de la mc y infiniti manager)sin ningun cd metido en la ps2 y accedo al disco duro no me aparece ninguna de las particiones ni nada se oye como arranka el disco duro pero na de na.Pero en cambio si lo arranco como eh comentado pero cn un cd dentro de la ps2 ya da igual de k sea(musika,juegos,cd-virgen)me aparece mi particion dnd yo tengo todas las aplicaciones y van debuty.Tambien hay otra opcion en el launchelf de disc control k si la pongo en off me salen las particiones del disco duro pero a la hora de ejecutar una aplicacion como el hdloader o el ps2media player pro no termina cargandola del todo o da problemas el programa.Mi duda es como ago para poder ejecutar las aplicaciones sin necesidad d tener metido un ``cd´´ como eh dixo antes en la ps2????Lo siento x dar todo el coñazo jejeje.Muxas gracias d antemano.Un saludo