Mi PS3 se calienta demasiado

40gigabites

jeje si vivieras por aqui verias lo que es el calor buena alternativa alo que puse yo en la foto yo lo hice de correprisas por que parecia que se quemaba la leja del mueble del calor hoy en mi habitacion no a bajado el termometro de 33 34 grados con eso te digo todo.

intentare luego mejorar los listones darles una manita de tinte y barniz para que queden igual que el mueble y no destaquen tanto
talegoo
Yo me estoy fabricando dos listones de corcho para ponerlos debajo de la Play.
Ayer le puse unas patas echas de silicona para pistola de calor, pero, como la base de la play se calienta tanto, acabaron por unirse las patas a la play [carcajad]

Asi que, viendo los listones de madera del compi, y pensando en hacer algo que sea flexible y no vibre, pense en lo de los listones de corcho, y me estan quedando bien... luego colgare unas fotos cuando los tenga.

Edito... ya lo he terminado.

He cortado los corchos con un cuter:
Imagen

Le he puesto cinta de precintar por los bordes por si se libera alguna bolita:
Imagen

Y les he puesto los corchos debajo a la Play:
Imagen

Por cierto, desde que la levante ayer la Play, veo que tarda mas en saltar los ventiladores.
no creo que sea por el polvo por que la mia la tengo desde que salio y hace ruido solo cuando le meto caña o acen altas temperaturas en la calle como en estos dias
TrexerT escribió:
Por cierto, desde que la levante ayer la Play, veo que tarda mas en saltar los ventiladores.

anda me alegro de que la idea que propuse te aya servido jeje por cierto veo en las fotos que la tienes bastante cerca del tv yo que tu la quitaria de al lado por que yo tengo una tv casualidad de la vida es oki de 32 " lcd y se calienta que no veas.


saludos
Yo la tengo como Pardox, pero con 4 tacos/tope de estos de las puertas.

Son de goma marrón de esos, y los tengo justo debajo de los 4 "taquitos" en los que apoya la play.


No se mueve un pelo y el culo de la Ps3 lo agradece xDDDD Ya haré una fotillo.

Aunque vamos, la mía es de 40 gigas, y nunca le han sonado casi los ventiladores.


Vale, acabo de ver que la tengo como 40gigabites, pero mis topes son de goma xDDD


Saludos.



Edito:

Imagen




Imagen
jarus escribió:Imagen

pedazo de tele jeje que es de 32" la mia es de 32" y por ciierto como se calientan las teles estas las jodias jeje pero se ven de lujo

me gusta tu idea jarus pero que los tacos no los habras pegado al mueble si no luego menuda fiesta para quitarlos


saludos
Sí, es una Bravia de 32".

Y sí, están pegados xDDD pero vamos, es el sitio de la Ps3, si esta se muere pondré otra, nadie la vá a cambiar de sitio, vivo solo xD


De todas maneras, si hay que quitarlo, un pelin de disolvente y sin problemas xDDDD


Saludos.
jarus escribió:Sí, es una Bravia de 32".

si hay que quitarlo, un pelin de disolvente y sin problemas xDDDD


Saludos.

pues como le metas disolvente te vas a quedar con el barniz/laca/ no se si es de aglomerado chapado en madera o de estos que lleban una lamina de dibujo de madera se te va que dar en el trapo ni se te ocurra.
te lo digo por yo (antes era ebanista antes de que me operaran de una hernia de disco aora estoy un año casi de medicos pa arriba y pa abajo pero esa es otra historia).
jabon con un pelin de agua y paciencia para quitarlo si lo tienes que quitar algun dia

talegoo
57 respuestas
1, 2