eh tenido una falla con mi ps4 slim desde que la compre de segunda mano, la ps4 me la vendieron a un buen precio (4000 pesos Uruguayos) porque tenia ese fallo, el dueño de la consola me dijo que le surgió ese problema mientras se estaba actualizando el sistema operativo, yo la compre pensando que seria algo sencillo de arreglar como un sobrecalentamiento o el sistema operativo corrupto, sin embargo la consola estaba completamente limpia la pasta térmica estaba fresca y tenia los termal pads perfectos, entonces me puse con el sistema operativo, lo reinstale de cero, la consola había mejorado un poco comparado con los 20 min que duraba prendida, sin embargo seguía dando la misma falla solo que duraba algo mas prendida, probé alimentarla con dos tipos de fuentes de poder de pc una de 500 genérica y otra certificada con 80 plus y ninguna funciono con ella, ni siquiera prendía solo giraba media vuelta el ventilador, ya después de eso me calenté y compre una fuente nueva correspondiente al modelo ADP-160FR en este caso que me costó mas que la consola pero la consola me da el mismo fallo, ya no c que hacer, me sugirieron hacerle un reballing pero no estoy muy seguro de que sea eso necesito que alguien me ayude.