mi psp 3.40 oe-a blanca, no inicia homebrew

hola a todos, bueno pues ya sabeis el modelo, tenia la placa ta chunga, pero ya tg el firm oea...lo que me sucede es que tanto emuladores como el pmp no me funcionan, se queda la pantalla en negro y no funciona, alguien sabe que podria ser?


gracias
¿Por qué no flasheas 3.52 M33 y luego actualizas a 3.52 M33-4?
WIZZY en 3.40OE formatea la flash1(e dicho la 1,no hagas como algun noob de este foro) con el Format Flash1,buscalo por el foro
el problema es que tienes la flash1 corrupta.

lo mejor que harias es hacer lo que dice Progenote


[reojillo] un saludako...
buuuuf, estoy desactualizado 100x100, eso de m33 y todo eso, deade las versiones oe no se nada, me podrias explicar como esta actualmente la scene en este aspecto?
WIZZY erase una vez un programador español llamado DARK ALEX
que un buen dia se topo con una simpatica PSP y el resto del cuento en los hilos fijos loko.

un saludako...
no si ya lo he encontrado todo gracias
ahora el problema es que al darle al gatillo r mientras enciendo la makina, no inicia el recovery, se queda negra...

no hay manera, se queda negra, pongo el modo sleep, enciendo, aparece el recovery 1 sewgundo, se vuelve negra...repito el proceso a oscura...entro en advance...pero no esta el format flash1...esta lo de advanced settings, y los usb, nada mas

solucionado todo a oscuras.gacias
5 respuestas