› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
tzadkiel2 escribió:@Sheri Si te planteas el interfono-puerta, puedes pensar en que sea compatible con el ring intercom y abres-contestas-.... desde el teléfono, aunque en ese momento no estès en tu casa ...
tzadkiel2 escribió:@Sheri Tú es que me parece que piensas más en un que no se vea y que sea empotrado y por el suelo y yo pensaba más en un interfono superficial en el muro justo detrás de la puerta (dónde has hecho la foto y que metan la mano para actuar sobre él) y aéreo suponiendo que tuvieras un tejadillo para la lluvia desde la puerta de entrada a la puerta principal por el que llevar el tubo, un pequeño corte en la puerta para el cable actuador.
Obras bajo mínimos, que yo también evitaría tocar mucho el muro ...
Una de las ventajas de lo que te digo del ring intercom ( o similar) es que puedes contestar y abrir la puerta con el teléfono, aún estando a 40 kilómetros de la vivienda como si estuvieras dentro.
Sheri escribió:Lo primero que pensé fue en las cerraduras inteligentes tipo Nuki o Welock pero evidentemente no son válidas para exterior por tema lluvia y tal...
lerelerele escribió:@Sheri
El problema ahí, según veo yo, es la puerta que ni es puerta ni es ná.
Aunque la Nuki no sea para exterior siempre se puede adaptar. Tengo una 4 Pro puesta en la puerta de la calle, mismo caso que tú con un patio hasta la puerta de mi casa que estará a unos 18 metros. Desde octubre que la compré en los Prime days ha llovido bastante y con una simple chapuza me funciona de fábula.
Abro y cierro con Alexa, doy llaves electrónicas temporales restringidas, se programan un montón de comportamientos... desde donde sea interactúo con la puerta porque me puse un Ring de los primeros, veo y hablo con los repartidores para que me dejen los paquetes en la mesa del patio. En fin, todo eso con una simple cerradura.
Y sí, es una garrafa de agua de 8 litros reciclada, con los recortes me hice púas de guitarra, cuchillos para el kit catastrófico de 3 días y otras cosas que no puedo poner aquí.![]()