Mi querido ordenador no me permite copiar algunos archivos

A las buenas de Diox, ya me he encontrado en varias ocasiones que mi ordenador no me deja, por algún motivo que desconozco (obviamente, de lo contrario no estaría abriendo este hilo) el poder copiar, mover, comprimir modificar, lo que sea un archivo. Puede ser con uno de 5 megas como de 10 gigas; la cuestión es que necesito ahora, de manera imperativa hacer una copia de un archivo y el condenado no me deja hacerlo (ya sea en pendrive, disco externo, otro disco dentro del ordenador...) y si alguien sabe que debo de hacer o a quien insultar para poder hacerlo pues sería de gran ayuda.

Por cierto, uso windows 7 y los archivos ni están protegidos ni nada parecido.
Podrías probar a copiarlos con el ordenador en modo a prueba de errores (¿se llama modo seguro ahora?).

Y si no tienes restricciones de permisos, pasar un antivirus, no vaya a ser que tengas un bicho haciendo maldades.... si lo encuentras, luego puedes insultarlo... XD
Ni con modo seguro, ni restricciones de permisos y el antivirus no me ha detectado nada. Sigo insultando y tampoco...
Prueba con Unlocker y nos cuentas. Si sospechas de bichos, pega el log de Hijackthis a ver que llevas.
¿Te da algún error o algo? ¿Has probado desde Símbolo de Sistema?
Tb puedes arrancar con una distro linux en modo live e intentar copiarlos a un pendrive o cd.

Salu2
Prueba con el simbolo del sistema su no te funciona el ultima de <warez> tiene un minixp para probar o prueba con un CdLive de Linux.
¿Qué mensaje de error te da? ¿Son archivos que provienen del Jdownloader?

De un tiempo a aquí yo tengo problemas de permisos con algunos archivos de ese tipo y tengo que modificárselos manualmente para poder copiarlos desde otro pc.
Pues algunos creo que sí vienen del Jdownloader, pero la mayoría son episodios de anime descargados via torrent.

Poniendo el ordenador en simbolo de sistema tampoco me permite copiar o mover los archivos.

Acabo de probar con el unlocker y tampoco me deja. El error que me sale dice "No se puede leer el disco o del archivo de origen".

Respecto al Hijackthis, no tengo ni idea de usarlo; lo instalo, ejecuto el escaneo y me crea un archivo de texto con una serie de direcciones pero no sé que hacer.
Zenthorn escribió:Respecto al Hijackthis, no tengo ni idea de usarlo; lo instalo, ejecuto el escaneo y me crea un archivo de texto con una serie de direcciones pero no sé que hacer.

Ese texto lo pegas aquí (como Quote) para que podamos ver que tienes.
Zenthorn escribió:Poniendo el ordenador en simbolo de sistema tampoco me permite copiar o mover los archivos.

No es poner el ordenador en simbolo del sistema, es desde windows abrir el Simbolo del Sistema (antes llamado ms-dos xD)- Inicio -> Ejecutar -> cmd

copy archivo_origen destino

Y como te he puesto antes, salta algun error? la opcion esta desactivada? no hace nada? permiso denegado?

Es posible que se haya fastidiado el MFT... chkdsk c: /f /r /x (o si tienes el windows en otra partición, sustituyes c: por la que sea)
Puede sonar tonto, pero si son archivos que vienen del torrent y tienes el torrent abierto y compartiendo los archivos, no te deja moverlos ni renombrarlos.
11 respuestas