solo por leerme te lo agradezco amigo, alquien le ha pasado algo similar? algun consejo, gracias con el corazon en la mano
A mi, creo que tenía 16 o 17 años cuando ocurrió. De pequeño veía mucho a uno de mis tios ya que vivia cerca. Un día al parecer se tiró del balcón (no me quedó muy claro el motivo, seguramente un ataque de depresión, pero atento cuando explique lo siguiente), vivía en una 5ª planta con su mujer y dos hijos (dos de mis primos, of course).
Sobrevivió, por milagro sobrevivió a la caída desde tal altura, pero se hizo bastantes lesiones y la recuperación tardó varios años (creo que no llegó a completarla). Después de un tiempo ingresado en un hospital de Barcelona tras algunas operaciones, él y la família deciden mudarse a Córdoba (allí tengo a la mayoría de la família, por lo que no siempre puedo estar con ellos) y se compraron una casa.
Siguió pasando el tiempo y mi tio siguió sus tratamientos, empezó a caminar con amuletas, a dar unos pasos sin ellas... Total, llegó un día que por varias discusiones terminó divorciándose de mi tia. Cada vez que yo iba de viaje a Córdoba pasaba a verle, se le veía con buena cara... hasta que para mi sorpresa, mientras estaba ingresado en otro centro, un día... nuevamente se tiró por la ventana, ésta vez siendo el impacto, mortal.
No lo vi directamente, eso es lo que me contó mi padre.
Ya ves, sé lo que se siente y es imposible que estés animado ahora, pero cómo siempre se trata de que "el tiempo cura las heridas" =) sigue mirando de frente, ¿vale?