› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lecitron escribió:A mi una cosa que me gusta de china como conjunto (no me mateis que he dicho conjunto de seres humanos), es que si faltan arboles... todos a plantar y en poco tiempo tienes enormes zonas repobladas.
Saludos.
lecitron escribió:A mi una cosa que me gusta de china como conjunto (no me mateis que he dicho conjunto de seres humanos), es que si faltan arboles... todos a plantar y en poco tiempo tienes enormes zonas repobladas.
Saludos.
lecitron escribió:Yo a los parados los ponia a repoblar monte, aunque fueran seis horas al dia cuatro dias a la semana, para que no se aburran. Asi consigues mas o2 y encima la gente se mantiene en forma
Saludos.
eduy1985 escribió:Ferlen escribió:lecitron escribió:Yo a los parados los ponia a repoblar monte, aunque fueran seis horas al dia cuatro dias a la semana, para que no se aburran. Asi consigues mas o2 y encima la gente se mantiene en forma
Saludos.
¿Sin pagarles? El esclavismo ya no es legal, por muy bien que se le haga al monte
Saludos!
Sabia que alguno iba a saltar con esto....Que va a ser esclavismo? Acaso no te estan pagando cada mes por estar parado? Igual que puedes hacer cursos de formacion ocupacional, tambien podrian mandarte al monte, que si, que la gente prefiere andar cobrando el paro y trabajando en negro, o tocandose los guevos en casa, pues si, pero seria una manera de solucionar varias cosas:
-El trabajar en negro y cobrar paro.
-Generacion de O2 y reduccion de CO2.
-Mantenimiento de los montes.
-Eliminar desertizacion y erosion.
Uno de los graves problemas que tiene españa a nivel ambiental es la desertizacion y erosion, precisamente generado por la falta de arboles.
Que si, que joderia un huevo tener que levantarte para ir a trabajar (eso si, pondria cuadrillas locales, con recogida "en puntos neuralgicos" para evitar tener que usar coche u otros transportes)
Pero claro...
eraser escribió:lecitron escribió:Yo a los parados los ponia a repoblar monte, aunque fueran seis horas al dia cuatro dias a la semana, para que no se aburran. Asi consigues mas o2 y encima la gente se mantiene en forma
Saludos.
Yo a los parados no, a los presos. Que se paguen su sustento.
CoyoteWB escribió:Esto, me parece mejor, pero, no me gusta, porque estarian en la calle, en la naturaleza, disfrutando en cierta manera, y con posibilidades de fuga, además quitan puestos de trabajo a otra gente. Yo los ponia a cavar zanjas y luego rellenarlas, en la prision
eraser escribió:CoyoteWB escribió:Esto, me parece mejor, pero, no me gusta, porque estarian en la calle, en la naturaleza, disfrutando en cierta manera, y con posibilidades de fuga, además quitan puestos de trabajo a otra gente. Yo los ponia a cavar zanjas y luego rellenarlas, en la prision
Pues ya lo tengo. Que se les ponga a hacer carreteras o algo así jodido, y que cada puesto de trabajo que ocupen, se sortee entre los parados. Al que le toque, cobra el sueldo del preso sin currar.
jose91 escribió:
Hacer carreteras hoy dia no es nada jodido, se hacen con maquinas, ya no se hacen como antaño a mano, con capas de gravilla, piedras y demas.
A los parados se le pagaria un dinero, y a los presos con agua y pan duro, que se jodan, si estan donde estan por muy arrepentidos que esten algo malo habran hecho.
AXPHISIAO escribió:Drimcas escribió:Crisis fue la del 29, con la gente suicidandose... ahora hay batacazos bursatiles todos los dias y aqui no suelta la teta nadie.
http://www.elpais.com/articulo/economia/millonario/aleman/Adolf/Merckle/suicida/perder/cientos/millones/Bolsa/elpepueco/20090106elpepueco_3/Tes
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=412355
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/938321/12/08/Se-suicida-el-cofundador-del-fondo-Access-International-muy-afectado-por-la-estafa-de-Madoff.html
eduy1985 escribió:
Sabia que alguno iba a saltar con esto....Que va a ser esclavismo? Acaso no te estan pagando cada mes por estar parado? Igual que puedes hacer cursos de formacion ocupacional, tambien podrian mandarte al monte, que si, que la gente prefiere andar cobrando el paro y trabajando en negro, o tocandose los guevos en casa, pues si, pero seria una manera de solucionar varias cosas:
-El trabajar en negro y cobrar paro.
-Generacion de O2 y reduccion de CO2.
-Mantenimiento de los montes.
-Eliminar desertizacion y erosion.
Uno de los graves problemas que tiene españa a nivel ambiental es la desertizacion y erosion, precisamente generado por la falta de arboles.
Que si, que joderia un huevo tener que levantarte para ir a trabajar (eso si, pondria cuadrillas locales, con recogida "en puntos neuralgicos" para evitar tener que usar coche u otros transportes)
Pero claro...
Drimcas escribió:¿2? ¿3 sucidios? Eso debe suponer como un 0'00000001% de la gente que vive de esto; vaya super preocupacion que tienen. Cada 10 minutos un Guardia Civil intenta suicidarse y nadie se lleva las manos a la cabeza...
Drimcas escribió:AXPHISIAO escribió:Drimcas escribió:Crisis fue la del 29, con la gente suicidandose... ahora hay batacazos bursatiles todos los dias y aqui no suelta la teta nadie.
http://www.elpais.com/articulo/economia/millonario/aleman/Adolf/Merckle/suicida/perder/cientos/millones/Bolsa/elpepueco/20090106elpepueco_3/Tes
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=412355
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/938321/12/08/Se-suicida-el-cofundador-del-fondo-Access-International-muy-afectado-por-la-estafa-de-Madoff.html
¿2? ¿3 sucidios? Eso debe suponer como un 0'00000001% de la gente que vive de esto; vaya super preocupacion que tienen. Cada 10 minutos un Guardia Civil intenta suicidarse y nadie se lleva las manos a la cabeza...
bel303 escribió:Bueno de los tropecientos hilos catastrofistas de Kail, alguno deberá acertar xD. Pero también hay que ser consciente de que muchas de esas previsiones intentan resumir términos globales, algo que casi siempre queda lejos de la realidad en muchos ámbitos.
El Ibex cierra por encima de los 7.100 puntos animado por los bancos y el Dow Jones
Gana un 4,93%, la mayor subida del año.- El Dow Jones se anota más de un 4% animado por los datos del Citigroup, que asegura que ha vuelto a ser rentable en los dos primeros meses de 2009
J. C. G - Madrid - 10/03/2009
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 3 votos
Imprimir Enviar
Hubo un momento al inicio de esta crisis, especialmente en octubre, que las grandes caídas superiores al 8% se compensaban al día siguiente o a los dos días con subidas similares. Hoy parece que estamos volviendo a esa tendencia, aunque mucho más matizada y el Ibex 35 se ha puesto por encima de los 7.000 puntos que perdió el pasado viernes, e incluso por encima de los 7.100, después de que ayer llegase al soporte de los 6.700 puntos durante algunos momentos de la jornada.
* Citigroup se dispara tras asegurar que vuelve a ser rentable
* Bernanke anima los mercados
* El Ibex 35 llega al soporte de los 6.700 puntos
* El Ibex 35 pierde los 7.000 puntos
La noticia en otros webs
* webs en español
* en otros idiomas
Así, el selectivo español ha cerrado con la mayor subida del año, un 4,93%, para quedarse en los 7.153,30 puntos, aprovechando especialmente el tirón de la banca y del Dow Jones de Wall Street, que a esa misma hora se anotaba un 4,61% animado por los datos de Citigroup, que subía más de un 25% tras asegurar que durante los dos primeros meses del año ha vuelto a ser rentable. También han animado a la evolución de Wall Street las palabras del presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, que ha apostado por una renovación de las reglas que regulan el sistema financiero y ha garantizado que no dejarán caer a los grandes bancos. La subida del Citi ha contagiado al resto de bancos y el JP Morgan Chase, el Bank of America y Morgan Stanley subían por encima de los dos dígitos.
En España, como ha ocurrido en tantas ocasiones, los mismos valores que tiran del índice hacia abajo son los que están permitiendo su recuperación. Así, los grandes bancos, que llevan meses siendo castigados por las posiciones en corto de los hedge funds y por la desconfianza y el temor a su evolución durante esta crisis, son los que lideraban las ganancias antes del cierre. El Santander ha liderado las ganancias con un se anota un 12,5% y el BBVA se ha anotado un 9,4% en una jornada en la que han subido todos los grandes valores: además de los bancos, Iberdrola ha ganado un 7,17%, Repsol (5,23%) y Telefónica (1,72%).
Sin embargo, a lo largo de este azaroso año bursátil, estas subidas en general han significado más bien poco. La mayor que se ha dado, un 4,22% el 28 de enero, fue seguida de tres caídas consecutivas del 2,58%, 0,32% y 2,57%.
En el resto de Europa, con el euro 1.277 dólares, se ha registrado una jornada de bonanza bursátil: el Dax alemán ha ganado un 5,28, el CAC-40 parisino un 5,73% y el MIb de Milán se ha ido hasta el 6,99%.
Citigroup se dispara tras asegurar que vuelve a ser rentable
Lo que parecía imposible se ha dado con más rapidez de la esperada, para alivio y alegría de los inversores. El Citigroup, otrora el banco más grande del mundo y que sólo en el cuarto trimestre de 2008 perdió 8.900 millones de dólares, ha vuelto a ser rentable durante los dos primeros meses de 2009. Eso es, al menos, lo que ha asegurado su presidente ejecutivo, Vikram S. Pandit. Las acciones del banco, que valen poco más de un 1,3 dólares, subían más de un 25% tras conocerse la noticia.
Bernanke anima los mercados
El presidente de la Reserva Federal (Fed) de EEUU, Ben Bernanke, dijo hoy que el Gobierno estadounidense no dejará caer a los grandes bancos del país dada la frágil situación de los mercados financieros y la economía global. "Hemos reiterado la determinación del Gobierno estadounidense de asegurar que las instituciones financieras importantes desde el punto de vista sistémico pueden seguir cumpliendo con sus obligaciones", afirmó en un discurso en un centro de estudios de la capital estadounidense.
Bernanke, que ha vuelto a insistir en que la salida de la crisis se puede dar en 2010 si se consiguen estabilizar los bancos, ha pedido que se revisen "las políticas regulatorias y las reglas de contabilidad para asegurar que no inducen al exceso".
CoyoteWB escribió:Pués ni una cosa ni la otra, hay que ser precavido, pero por favor, no ponerse como "locas histericas".
FIGANE escribió:Drimcas escribió:¿2? ¿3 sucidios? Eso debe suponer como un 0'00000001% de la gente que vive de esto; vaya super preocupacion que tienen. Cada 10 minutos un Guardia Civil intenta suicidarse y nadie se lleva las manos a la cabeza...
Esto de la Guardia Civil que comentas es cierto? Me dejas de piedra macho.
Un saludo.
Drimcas escribió:FIGANE escribió:Drimcas escribió:¿2? ¿3 sucidios? Eso debe suponer como un 0'00000001% de la gente que vive de esto; vaya super preocupacion que tienen. Cada 10 minutos un Guardia Civil intenta suicidarse y nadie se lleva las manos a la cabeza...
Esto de la Guardia Civil que comentas es cierto? Me dejas de piedra macho.
Un saludo.
[OFFTOPICAZO] si, es el cálculo que hizo la AUGC. Según sus datos, en España cada 10 minutos un Guardia Civil piensa seriamente en suicidarse debido a su situación laboral, creo que fue en A3 donde hicieron un reportaje sobre esto, pero no he podido encontrarlo en YouTube (lo echaron a principios de este mes dentro de un telediario). No te costará encontrar periodicos y/o analisis en los que se comenta que en la GC la tasa de suicidios es el triple que en el resto de cuerpos policiales. En 2002, 21 agentes se quitaron la vida... un número cinco veces superior a los que mató ETA ese mismo año. La tasa media de suicidios en la Benemérita es ocho veces más alta que la media española.
Pensé en abrir un hilo sobre ello... si crees que puede ser interesante y t animas, abrelo tu por mi
[/OFFTOPICAZO]
MaXiMo87 escribió:Pero se supone que hacen eso por vocación, se curran las oposiciones 1 año (mínimo) ¿y luego intentan suicidarse porqué no les gusta el curro? ¿WTF?
lecitron escribió:Cambiando de tema, alguien sabe porque los put*s sindicatos no hacen movilizaciones por la gran tasa de desempleo? O es que zapatero es tan listo que ha comprado a CC.OO. y a UGT?
Saludos.
Drimcas escribió:[OFFTOPICAZO] si, es el cálculo que hizo la AUGC. Según sus datos, en España cada 10 minutos un Guardia Civil piensa seriamente en suicidarse debido a su situación laboral, creo que fue en A3 donde hicieron un reportaje sobre esto, pero no he podido encontrarlo en YouTube (lo echaron a principios de este mes dentro de un telediario). No te costará encontrar periodicos y/o analisis en los que se comenta que en la GC la tasa de suicidios es el triple que en el resto de cuerpos policiales. En 2002, 21 agentes se quitaron la vida... un número cinco veces superior a los que mató ETA ese mismo año. La tasa media de suicidios en la Benemérita es ocho veces más alta que la media española.
Pensé en abrir un hilo sobre ello... si crees que puede ser interesante y t animas, abrelo tu por mi
[/OFFTOPICAZO]
Zorronoxo escribió:Segun la estadistica de Drimcas al año hay mas de 50.000 intentos de suicido por parte de la Guardia Civil, y esa cifra cae por su propio peso.
maponk escribió:Zorronoxo escribió:Segun la estadistica de Drimcas al año hay mas de 50.000 intentos de suicido por parte de la Guardia Civil, y esa cifra cae por su propio peso.
??? al año????? 50000 intentos?????..........
Drimcas escribió:[OFFTOPICAZO] si, es el cálculo que hizo la AUGC. Según sus datos, en España cada 10 minutos un Guardia Civil piensa seriamente en suicidarse debido a su situación laboral, creo que fue en A3 donde hicieron un reportaje sobre esto, pero no he podido encontrarlo en YouTube (lo echaron a principios de este mes dentro de un telediario). No te costará encontrar periodicos y/o analisis en los que se comenta que en la GC la tasa de suicidios es el triple que en el resto de cuerpos policiales. En 2002, 21 agentes se quitaron la vida... un número cinco veces superior a los que mató ETA ese mismo año. La tasa media de suicidios en la Benemérita es ocho veces más alta que la media española.
Zorronoxo escribió:Segun la estadistica de Drimcas al año hay mas de 50.000 intentos de suicido por parte de la Guardia Civil, y esa cifra cae por su propio peso.
Det_W.Somerset escribió:Zorronoxo escribió:Segun la estadistica de Drimcas al año hay mas de 50.000 intentos de suicido por parte de la Guardia Civil, y esa cifra cae por su propio peso.
Él ha dicho que cada 10 minutos un guardia civil piensa en suicidarse... que digo yo que eso no implica intento de suicidio... alguien deprimido puede pensar en suicidarse 100 veces al día.