Mi trabajo ha finalizado, no escribiré más post económicos

lecitron escribió:A mi una cosa que me gusta de china como conjunto (no me mateis que he dicho conjunto de seres humanos), es que si faltan arboles... todos a plantar y en poco tiempo tienes enormes zonas repobladas.

Saludos.

Si no digo que esté mal, de hecho, creo que es importantísimo para el devenir de un país el que sus habitantes se mantengan unidos, lo cual es algo que en España no sucede mucho.

Saludos! [bye]
lecitron escribió:A mi una cosa que me gusta de china como conjunto (no me mateis que he dicho conjunto de seres humanos), es que si faltan arboles... todos a plantar y en poco tiempo tienes enormes zonas repobladas.

Saludos.

Aqui no solo no se hace eso, si no que ademas quitamos bosques para hacer campos de golf y urbanizaciones, que quedan mas monas y solo los millonetis pueden comprar y usar.
lecitron escribió:Yo a los parados los ponia a repoblar monte, aunque fueran seis horas al dia cuatro dias a la semana, para que no se aburran. Asi consigues mas o2 y encima la gente se mantiene en forma XD

Saludos.

Yo a los parados no, a los presos. Que se paguen su sustento.
eduy1985 escribió:
Ferlen escribió:
lecitron escribió:Yo a los parados los ponia a repoblar monte, aunque fueran seis horas al dia cuatro dias a la semana, para que no se aburran. Asi consigues mas o2 y encima la gente se mantiene en forma XD

Saludos.

¿Sin pagarles? El esclavismo ya no es legal, por muy bien que se le haga al monte X-D

Saludos! [bye]

Sabia que alguno iba a saltar con esto....Que va a ser esclavismo? Acaso no te estan pagando cada mes por estar parado? Igual que puedes hacer cursos de formacion ocupacional, tambien podrian mandarte al monte, que si, que la gente prefiere andar cobrando el paro y trabajando en negro, o tocandose los guevos en casa, pues si, pero seria una manera de solucionar varias cosas:

-El trabajar en negro y cobrar paro.
-Generacion de O2 y reduccion de CO2.
-Mantenimiento de los montes.
-Eliminar desertizacion y erosion.

Uno de los graves problemas que tiene españa a nivel ambiental es la desertizacion y erosion, precisamente generado por la falta de arboles.

Que si, que joderia un huevo tener que levantarte para ir a trabajar (eso si, pondria cuadrillas locales, con recogida "en puntos neuralgicos" para evitar tener que usar coche u otros transportes)

Pero claro...

Mira, que suelo estar de acuerdo con lo que dices, pero esto que has dicho...., que haya gente que cobrando el paro, trabajen, no quiere decir que todos lo hagan y que cobren una prestacion, no quiere decir que tenga que ir gratis a trabajar al monte. A los primeros, que pongan medios para descubrilos y empurarlos, que ya se hace. Y a los segundos, que los contraten y que coticen y pagen su S.S. su IRPF, si no, que coño.

eraser escribió:

Saludos.

Yo a los parados no, a los presos. Que se paguen su sustento.

Esto, me parece mejor, pero, no me gusta, porque estarian en la calle, en la naturaleza, disfrutando en cierta manera, y con posibilidades de fuga, además quitan puestos de trabajo a otra gente. Yo los ponia a cavar zanjas y luego rellenarlas, en la prision XD
CoyoteWB escribió:Esto, me parece mejor, pero, no me gusta, porque estarian en la calle, en la naturaleza, disfrutando en cierta manera, y con posibilidades de fuga, además quitan puestos de trabajo a otra gente. Yo los ponia a cavar zanjas y luego rellenarlas, en la prision XD

[qmparto]
Pues ya lo tengo. Que se les ponga a hacer carreteras o algo así jodido, y que cada puesto de trabajo que ocupen, se sortee entre los parados. Al que le toque, cobra el sueldo del preso sin currar. [+risas]
eraser escribió:
CoyoteWB escribió:Esto, me parece mejor, pero, no me gusta, porque estarian en la calle, en la naturaleza, disfrutando en cierta manera, y con posibilidades de fuga, además quitan puestos de trabajo a otra gente. Yo los ponia a cavar zanjas y luego rellenarlas, en la prision XD

[qmparto]
Pues ya lo tengo. Que se les ponga a hacer carreteras o algo así jodido, y que cada puesto de trabajo que ocupen, se sortee entre los parados. Al que le toque, cobra el sueldo del preso sin currar. [+risas]

Hacer carreteras hoy dia no es nada jodido, se hacen con maquinas, ya no se hacen como antaño a mano, con capas de gravilla, piedras y demas.

A los parados se le pagaria un dinero, y a los presos con agua y pan duro, que se jodan, si estan donde estan por muy arrepentidos que esten algo malo habran hecho.
jose91 escribió:
Hacer carreteras hoy dia no es nada jodido, se hacen con maquinas, ya no se hacen como antaño a mano, con capas de gravilla, piedras y demas.

A los parados se le pagaria un dinero, y a los presos con agua y pan duro, que se jodan, si estan donde estan por muy arrepentidos que esten algo malo habran hecho.

¿quién ha dicho nada de máquinas? [poraki]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si subes mucho mucho mucho y vas cayendo poco a poco, tardas mucho más en caer que si subes poco y caes al mismo ritmo. Es la diferencia entre 1929 y 2009.

¿2? ¿3 sucidios? Eso debe suponer como un 0'00000001% de la gente que vive de esto; vaya super preocupacion que tienen. Cada 10 minutos un Guardia Civil intenta suicidarse y nadie se lleva las manos a la cabeza... ¬_¬
eduy1985 escribió:
Sabia que alguno iba a saltar con esto....Que va a ser esclavismo? Acaso no te estan pagando cada mes por estar parado? Igual que puedes hacer cursos de formacion ocupacional, tambien podrian mandarte al monte, que si, que la gente prefiere andar cobrando el paro y trabajando en negro, o tocandose los guevos en casa, pues si, pero seria una manera de solucionar varias cosas:

-El trabajar en negro y cobrar paro.
-Generacion de O2 y reduccion de CO2.
-Mantenimiento de los montes.
-Eliminar desertizacion y erosion.

Uno de los graves problemas que tiene españa a nivel ambiental es la desertizacion y erosion, precisamente generado por la falta de arboles.

Que si, que joderia un huevo tener que levantarte para ir a trabajar (eso si, pondria cuadrillas locales, con recogida "en puntos neuralgicos" para evitar tener que usar coche u otros transportes)

Pero claro...

Ya... según tu la solución es eliminar una serie de puestos de trabajo, para cubrirlo con gente que cobra un 60% de lo que cobraría en A si estuviera trabajando en lo suyo, donde además le pagan una cantidad en B porque a sus jefes les sale de los cojones y así se ahorran un dineral en cotizaciones (que joden al trabajador en su jubilación, el cobro de prestaciones por desempleo, caso de accidente y baja laboral) y se abusa de la temporalidad en el trabajo para que una persona con muchos años de experiencia en su oficio, cobre un sueldo que no es justo (de forma legal), con el visto bueno de gobiernos y sindicatos que han permitido la subcontratación de mano de obra obligando por otra parte, a que los pequeños empresarios tengan que recurrir a estos chanchullos y que a los trabajadores les den lentejas (ya sabes, o las comes o las dejas).

El caso es que te pongo mi ejemplo: con 40 años recibo 675 E de prestación por desempleo. Si ahora tuviera que ir al monte a trabajar para "cubrir" mi prestación por desempleo es que les decía que se la metan por el culo, porque en gastos de viaje, etc, se me iba un buen pico y si lo que quiere el gobierno de la Comunidad de Madrid (cuando la prestación es algo Estatal) es mano de obra que limpien los bosques, que la paguen como corresponde y verás como nadie tiene que estar "chupando de la teta" de las prestaciones por desempleo.

Ya solo faltaba que encima de que te roban en el curro, te robasen con la excusa de que estás parado y encima de que te pagan una mierda, que no tuvieras la posibilidad de buscar trabajo porque tienes que ir a "trabajar por desempleo". Algunos es que tenéis muchos pájaros en la cabeza (eso si, si la Comunidad de Madrid necesita mano de obra, que me llamen y me paguen como a un funcionario, que yo encantado ¿eh? pero que dejen mi prestación en paz, que ya bastante daño nos hacen mirando para otro lado en otros tema)
Drimcas escribió:¿2? ¿3 sucidios? Eso debe suponer como un 0'00000001% de la gente que vive de esto; vaya super preocupacion que tienen. Cada 10 minutos un Guardia Civil intenta suicidarse y nadie se lleva las manos a la cabeza... ¬_¬

Esto de la Guardia Civil que comentas es cierto? Me dejas de piedra macho.
Un saludo.
Drimcas escribió:

¿2? ¿3 sucidios? Eso debe suponer como un 0'00000001% de la gente que vive de esto; vaya super preocupacion que tienen. Cada 10 minutos un Guardia Civil intenta suicidarse y nadie se lleva las manos a la cabeza... ¬_¬

No digo que la tengan, pero parece que no a todos les ha sentado bien.

De todos modos, a mi me da lo mismo, no pretendo entablar una tanda de similitudes entre diferentes crisis, es que por el mero hecho de que sean pasadas, algunos parece que piensan que no se pueden repetir, o que no les pueda tocar.

Bien, pues yo no digo que ésta sea tan grave, pero no está de más ser cauto.

Dioxxxxx, lo dejo, que me empiezo a sentir como el autor del hilo. [bye]

PD: Yo también quiero ver esa estadística de la GC.
yo me tomo la crisis a la ligera porque soy joven y estupido :o .
Bueno de los tropecientos hilos catastrofistas de Kail, alguno deberá acertar xD. Pero también hay que ser consciente de que muchas de esas previsiones intentan resumir términos globales, algo que casi siempre queda lejos de la realidad en muchos ámbitos.
bel303 escribió:Bueno de los tropecientos hilos catastrofistas de Kail, alguno deberá acertar xD. Pero también hay que ser consciente de que muchas de esas previsiones intentan resumir términos globales, algo que casi siempre queda lejos de la realidad en muchos ámbitos.

eso espero ^^
Estaba escucnado ONda Cero y he escuchado un anoticia, he buscado por internet y "Le Voila":

http://www.elpais.com/articulo/economia/Ibex/cierra/encima/7100/puntos/animado/bancos/Dow/Jones/elpepueco/20090310elpepueco_9/Tes

El Ibex cierra por encima de los 7.100 puntos animado por los bancos y el Dow Jones
Gana un 4,93%, la mayor subida del año.- El Dow Jones se anota más de un 4% animado por los datos del Citigroup, que asegura que ha vuelto a ser rentable en los dos primeros meses de 2009

J. C. G - Madrid - 10/03/2009

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 3 votos
Imprimir Enviar

Hubo un momento al inicio de esta crisis, especialmente en octubre, que las grandes caídas superiores al 8% se compensaban al día siguiente o a los dos días con subidas similares. Hoy parece que estamos volviendo a esa tendencia, aunque mucho más matizada y el Ibex 35 se ha puesto por encima de los 7.000 puntos que perdió el pasado viernes, e incluso por encima de los 7.100, después de que ayer llegase al soporte de los 6.700 puntos durante algunos momentos de la jornada.

* Citigroup se dispara tras asegurar que vuelve a ser rentable
* Bernanke anima los mercados

* El Ibex 35 llega al soporte de los 6.700 puntos
* El Ibex 35 pierde los 7.000 puntos

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

Así, el selectivo español ha cerrado con la mayor subida del año, un 4,93%, para quedarse en los 7.153,30 puntos, aprovechando especialmente el tirón de la banca y del Dow Jones de Wall Street, que a esa misma hora se anotaba un 4,61% animado por los datos de Citigroup, que subía más de un 25% tras asegurar que durante los dos primeros meses del año ha vuelto a ser rentable. También han animado a la evolución de Wall Street las palabras del presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, que ha apostado por una renovación de las reglas que regulan el sistema financiero y ha garantizado que no dejarán caer a los grandes bancos. La subida del Citi ha contagiado al resto de bancos y el JP Morgan Chase, el Bank of America y Morgan Stanley subían por encima de los dos dígitos.

En España, como ha ocurrido en tantas ocasiones, los mismos valores que tiran del índice hacia abajo son los que están permitiendo su recuperación. Así, los grandes bancos, que llevan meses siendo castigados por las posiciones en corto de los hedge funds y por la desconfianza y el temor a su evolución durante esta crisis, son los que lideraban las ganancias antes del cierre. El Santander ha liderado las ganancias con un se anota un 12,5% y el BBVA se ha anotado un 9,4% en una jornada en la que han subido todos los grandes valores: además de los bancos, Iberdrola ha ganado un 7,17%, Repsol (5,23%) y Telefónica (1,72%).

Sin embargo, a lo largo de este azaroso año bursátil, estas subidas en general han significado más bien poco. La mayor que se ha dado, un 4,22% el 28 de enero, fue seguida de tres caídas consecutivas del 2,58%, 0,32% y 2,57%.

En el resto de Europa, con el euro 1.277 dólares, se ha registrado una jornada de bonanza bursátil: el Dax alemán ha ganado un 5,28, el CAC-40 parisino un 5,73% y el MIb de Milán se ha ido hasta el 6,99%.
Citigroup se dispara tras asegurar que vuelve a ser rentable

Lo que parecía imposible se ha dado con más rapidez de la esperada, para alivio y alegría de los inversores. El Citigroup, otrora el banco más grande del mundo y que sólo en el cuarto trimestre de 2008 perdió 8.900 millones de dólares, ha vuelto a ser rentable durante los dos primeros meses de 2009. Eso es, al menos, lo que ha asegurado su presidente ejecutivo, Vikram S. Pandit. Las acciones del banco, que valen poco más de un 1,3 dólares, subían más de un 25% tras conocerse la noticia.
Bernanke anima los mercados

El presidente de la Reserva Federal (Fed) de EEUU, Ben Bernanke, dijo hoy que el Gobierno estadounidense no dejará caer a los grandes bancos del país dada la frágil situación de los mercados financieros y la economía global. "Hemos reiterado la determinación del Gobierno estadounidense de asegurar que las instituciones financieras importantes desde el punto de vista sistémico pueden seguir cumpliendo con sus obligaciones", afirmó en un discurso en un centro de estudios de la capital estadounidense.

Bernanke, que ha vuelto a insistir en que la salida de la crisis se puede dar en 2010 si se consiguen estabilizar los bancos, ha pedido que se revisen "las políticas regulatorias y las reglas de contabilidad para asegurar que no inducen al exceso".

Quiere decir esto, que no hay que preocuparse? No.
Quiere decir, que no todas las noticias son malas, que no hay que tomarse las noticias a la termenda, que hay que intentar no ver las csoas demasiado sesgadas y que no hay que hacer cundir el panico.

En fin,si leyendo una noticia, ya se da por sentado que el sistema caera, leyendo esta, habra que tranquilizarse, porque dicen que no van a dejar que caiga, porque los bancos vuelven a ganar dinero y porque suben en la bolsa....

Pués ni una cosa ni la otra, hay que ser precavido, pero por favor, no ponerse como "locas histericas".

Otro link:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/03/10/economia/1236701444.html

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/03/10/economia/1236697165.html
CoyoteWB escribió:Pués ni una cosa ni la otra, hay que ser precavido, pero por favor, no ponerse como "locas histericas".

Calla tonta [qmparto]
FIGANE escribió:
Drimcas escribió:¿2? ¿3 sucidios? Eso debe suponer como un 0'00000001% de la gente que vive de esto; vaya super preocupacion que tienen. Cada 10 minutos un Guardia Civil intenta suicidarse y nadie se lleva las manos a la cabeza... ¬_¬

Un saludo.

[OFFTOPICAZO] si, es el cálculo que hizo la AUGC. Según sus datos, en España cada 10 minutos un Guardia Civil piensa seriamente en suicidarse debido a su situación laboral, creo que fue en A3 donde hicieron un reportaje sobre esto, pero no he podido encontrarlo en YouTube (lo echaron a principios de este mes dentro de un telediario). No te costará encontrar periodicos y/o analisis en los que se comenta que en la GC la tasa de suicidios es el triple que en el resto de cuerpos policiales. En 2002, 21 agentes se quitaron la vida... un número cinco veces superior a los que mató ETA ese mismo año. La tasa media de suicidios en la Benemérita es ocho veces más alta que la media española.

Pensé en abrir un hilo sobre ello... si crees que puede ser interesante y t animas, abrelo tu por mi ;)

[/OFFTOPICAZO]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Drimcas escribió:
FIGANE escribió:

Un saludo.

[OFFTOPICAZO] si, es el cálculo que hizo la AUGC. Según sus datos, en España cada 10 minutos un Guardia Civil piensa seriamente en suicidarse debido a su situación laboral, creo que fue en A3 donde hicieron un reportaje sobre esto, pero no he podido encontrarlo en YouTube (lo echaron a principios de este mes dentro de un telediario). No te costará encontrar periodicos y/o analisis en los que se comenta que en la GC la tasa de suicidios es el triple que en el resto de cuerpos policiales. En 2002, 21 agentes se quitaron la vida... un número cinco veces superior a los que mató ETA ese mismo año. La tasa media de suicidios en la Benemérita es ocho veces más alta que la media española.

Pensé en abrir un hilo sobre ello... si crees que puede ser interesante y t animas, abrelo tu por mi ;)

[/OFFTOPICAZO]

Pero se supone que hacen eso por vocación, se curran las oposiciones 1 año (mínimo) ¿y luego intentan suicidarse porqué no les gusta el curro? ¿WTF?
MaXiMo87 escribió:Pero se supone que hacen eso por vocación, se curran las oposiciones 1 año (mínimo) ¿y luego intentan suicidarse porqué no les gusta el curro? ¿WTF?

Habrá de todo, pero no me gustaría estar el el pellejo del GC que vive en el País Vasco y tiene que andar escondiéndose como un delincuente.
Compañero, tus posts rebosan penosidad y comedia por partes iguales. Ése tono mesiánico que se aprecia en cada una de tus intervenciones comienza a resultar hilarante.

Ya te he dicho en tus últimos posts:

Llega la hora de la bancarrota; En dónde abres un post (cuántos van ya) por unos datos económicos que salen a diario.

y

Avisan sobre cajas y bancos; En dónde de la simple propuesta de un plan de actuación en España en caso de quiebra de caja/ banco (algo que ha ocurrido en USA, UK Islandia con varias entidades), montas toda una parafernalia caótica en la que insinuas que los ahorros no están seguros....

Y ahora otro más, ya te dije que podrías abrir un post oficial para recolectar las malas noticias y comentarlas pero nada.... En fin, que la situación es mala, habrá cientos de tragedias humanas, mucha gente perderá su empleo, su vivienda, sus inversiones, bancos quebraran, empresas entrarán en bancarrota, otras no podrán empezar, etc.

Pero ni se hunde el sistema, ni nos moriremos de hambre, ni volveremos a la edad media y al trueque, ni se llegará a una situación de caos y desorden social, ni quebrarán un 50% de las empresas del mundo, ni todos los bancos caerán, ni el sistema financiero desaparecerá.....

Lo dicho, ya puedes ir comprando latas de atún y maíz para alimentar a la familia.....
Cambiando de tema, alguien sabe porque los put*s sindicatos no hacen movilizaciones por la gran tasa de desempleo? O es que zapatero es tan listo que ha comprado a CC.OO. y a UGT?

Saludos.
lecitron escribió:Cambiando de tema, alguien sabe porque los put*s sindicatos no hacen movilizaciones por la gran tasa de desempleo? O es que zapatero es tan listo que ha comprado a CC.OO. y a UGT?

Saludos.

Están comprados desde hace tiempo. Ellos reciben su pasta del estado, en lugar de recibirla de sus afiliados.
Si fuese así, sí que se lo currarían.
Drimcas escribió:[OFFTOPICAZO] si, es el cálculo que hizo la AUGC. Según sus datos, en España cada 10 minutos un Guardia Civil piensa seriamente en suicidarse debido a su situación laboral, creo que fue en A3 donde hicieron un reportaje sobre esto, pero no he podido encontrarlo en YouTube (lo echaron a principios de este mes dentro de un telediario). No te costará encontrar periodicos y/o analisis en los que se comenta que en la GC la tasa de suicidios es el triple que en el resto de cuerpos policiales. En 2002, 21 agentes se quitaron la vida... un número cinco veces superior a los que mató ETA ese mismo año. La tasa media de suicidios en la Benemérita es ocho veces más alta que la media española.

[/OFFTOPICAZO]

Hombre, a mi me quedaría un poco grande abrir un hilo sobre ese tema, ya que no manejo los datos ni sé la realidad que se vive dentro del cuerpo de la Guardia Civil, pero sabiendo que varios foreros pertenecen a dicho cuerpo (no sé si tu también) y que alguno más también pertenece a otras fuerzas de seguridad del Estado, no estaría nada mal abrir un hilo tocando ese tema y que se sepa la verdad de cual es la realidad del día a día en ese trabajo. Aunque creo recordar que ya había algún hilo sobre foreros que pertenecían a la Policía, Guardia Civil, etc.
Un saludo.
Yo prefiero que Kail siga poniendo post sobre economía,si estoy muy saturado de sus post,con no entrar basta,pero en algunos hay debates interesantes.........
Segun la estadistica de Drimcas al año hay mas de 50.000 intentos de suicido por parte de la Guardia Civil, y esa cifra cae por su propio peso.
Zorronoxo escribió:Segun la estadistica de Drimcas al año hay mas de 50.000 intentos de suicido por parte de la Guardia Civil, y esa cifra cae por su propio peso.

ein???? al año????? 50000 intentos?????.......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
Zorronoxo escribió:Segun la estadistica de Drimcas al año hay mas de 50.000 intentos de suicido por parte de la Guardia Civil, y esa cifra cae por su propio peso.

ein???? al año????? 50000 intentos?????.......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Segun Drimcas:

Drimcas escribió:[OFFTOPICAZO] si, es el cálculo que hizo la AUGC. Según sus datos, en España cada 10 minutos un Guardia Civil piensa seriamente en suicidarse debido a su situación laboral, creo que fue en A3 donde hicieron un reportaje sobre esto, pero no he podido encontrarlo en YouTube (lo echaron a principios de este mes dentro de un telediario). No te costará encontrar periodicos y/o analisis en los que se comenta que en la GC la tasa de suicidios es el triple que en el resto de cuerpos policiales. En 2002, 21 agentes se quitaron la vida... un número cinco veces superior a los que mató ETA ese mismo año. La tasa media de suicidios en la Benemérita es ocho veces más alta que la media española.

365 dias x 24 horas x 6 intentos por hora (1 cada 10 min= 6 intentos hora)= 52560 intentos/año

Edito:

O bueno, mas bien pensamiento de intencion de suicidarse

Él ha dicho que cada 10 minutos un guardia civil piensa en suicidarse... que digo yo que eso no implica intento de suicidio... alguien deprimido puede pensar en suicidarse 100 veces al día.
Det_W.Somerset escribió:

Él ha dicho que cada 10 minutos un guardia civil piensa en suicidarse... que digo yo que eso no implica intento de suicidio... alguien deprimido puede pensar en suicidarse 100 veces al día.

Eso, tienes razón: pensamiento de intención, no intento.

De todas formas, no hace falta estar especialmente deprimido para que alguna vez te de por pensar en dejar este mundo de mierda...

La estadistica no es mia, es de la AUGC. A mi también me parece demasiado, pero el resto de datos que he puesto si son veridicos, tambien podias mencionarlos, no? ;)

Para no seguir con el off topic podeis seguir comentando en el hilo abierto:

hilo_el-grave-problema-de-los-suicidios-en-la-guardia-civil_1201770
82 respuestas
1, 2