no es por nada pero.. es q pretendes quedarte solo?
yu ke sabes. No buskes las tres colas al gato, mi post es mas simple de lo ke parece. Si kieres te lo explico:
irse de EOL por una tonteria semejante me parace una manera de llamar la atención. Osea, uno menos.
yu ke sabes. No buskes las tres colas al gato, mi post es mas simple de lo ke parece. Si kieres te lo explico: irse de EOL por una tonteria semejante me parace una manera de llamar la atención. Osea, uno menos.
Alaaaaaaaaaaaaaaa ke kabronnnnnnnnnn kaunta maldad hay en el mundoooooooooooo, oye entonces, yo ke te iba a animar a ke te pusieras mi avatar??? ke dices eh? eh? eh? XDXDXDXDXDXDXD
yu ke sabes. No buskes las tres colas al gato, mi post es mas simple de lo ke parece. Si kieres te lo explico: irse de EOL por una tonteria semejante me parace una manera de llamar la atención. Osea, uno menos.
Opino exactamente lo mismo... no se si habrás visto otro hilo suyo, en el que el tio decía que se había quedado encerrado en la habitación y no podía salir; y claro, no venían sus padres hasta el día siguiente, no podía hacer algo tan simple como quitar los tornillos a la puerta...
Lamentable, la gente ya no sabe que hacer para llamar la atención de los demás
Opino exactamente lo mismo... no se si habrás visto otro hilo suyo, en el que el tio decía que se había quedado encerrado en la habitación y no podía salir; y claro, no venían sus padres hasta el día siguiente, no podía hacer algo tan simple como quitar los tornillos a la puerta...
Lamentable, la gente ya no sabe que hacer para llamar la atención de los demás
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como tas pasao tio, ma dolio asta a mi
Tio, me dirás que no..... pero a mi es la impresión que me da...
Tío, llamalo komo kieras, pero el chaval decia ke no tenia nada a mano para desatorinillar las bisagras, de todos modos nada podría haber echo porke la puerta estaba enkajada. Y lo ke te decia, llamalo si kieres llamar la atención pero ese hilo tuvo muchos seguidores y nos arranko varias carkajadas, y eso en el mundo de hoy en día, es bastante admirable y creo ke vale la pena
yo si me quedo como el en una habiotacion tiro la puerta abajo i digo que me quede encerrado mis padres los entenderian o quien fuera seguro i si no llamo algun vecino por la ventana
Juas!
Lo que me he perdido ultimamente en EOL por estar de examenes...
Voy a tener que hacer una repasada exhaustiva de hilos para ponerme al dia de las ultimas movidas de por aki, y todo por estar de examenes!
Por lo que he podido leer este garrote esta enfermo (es un friki de cuidado), pero no mola que la gente se vaya de Eol por cosas asi (por una foto de Zidane?)
A ver si encuentro ese hilo de encerrado en la habitacion, xq me voy a reir un rato, aunque sea mentira como decis algunos....