mi v3 no pilla importaciones originales...

Pues eso....con el Messiah 2 puesto hace año y medio y me habia ido de fabula hasta ahora con las imortaciones originales (q es mayoritariamente por lo q me lo puse) y ahora resulta q de repente no van, y en cambio si todo lo demas (play 1, copias play 1, dvds, play 2 pal originales etc ah las piratas de play 2 tpc van) alguien sabe q puede ser?

por si acaso....cual era la forma de desactivar y activar el chip? pero dudo muchisimo q sea eso asi q por favor respondedme a lo de arriba tb...
BUenas,

En principio no tiene logica, que te carge los DVD piratas y no los de importacion, lo unico que puedo pensar es que la lente este empezando a quemarse( es una opinio personal).

Sinceramente no tengo ni puñetera idea.

Sobre el tema de la desactivacion del chip. con la play en standbye(led roo encendido) dearlo apretado hasta que encienda la led azul, de esta manera ya no tienes chip.

saludos
Thetrip escribió:Sobre el tema de la desactivacion del chip. con la play en standbye(led roo encendido) dearlo apretado hasta que encienda la led azul, de esta manera ya no tienes chip.

no, eso es modo psx.
off es reset 5 segundos.

messiah2 parchea por cdvd, puede haber un cable de la instalacion suelto..
2 respuestas