DSC escribió:
Si para ti son pocos motivos, que sea menos configurable que Windows, y por mucho que os pese es la realidad. Que ni pueda desactivarle la aceleración del Desktop, y tenga que joderme no solo con que no pueda hacer configuraciones avanzadas de nada, sino que tenga que ver mi grafica (que de por si en los macbook son un mojón con memoria compartida) reducida en rendimiento respecto al único juego por el que sigo teniendo Mac OS X en una partición.
Luego, si no es argumento suficiente, trabajar con un kernel hibrido, el cual realmente no puedo configurar, recompilar, modificar y no se ni que narices hace ese kernel para gestionar nada. Si no es argumento suficiente como Apple ha hecho uso del SL y no ha hecho aportes relevantes, pero eso si, ha chupado todo lo que ha podido y mas.
Es curioso que los macqueros mas acérrimos os quejéis de un SO propietario (que es Windows) y que los argumentos que utilizáis en contra de un SO no los apliquéis a otro que lleva la misma política o peor en muchos casos.
Si un SO que esta pensado para que funcione bien a costa de quitar funcionalidades y posibilidades de configurabilidad no os parece motivos suficientes, creo que entonces os conformaríais con un Telesketch.
Sencillamente os comportáis como en una competición de quien la tiene mas larga.
PD: Un motivo aun mayor es la poca portabilidad que tiene ese SO que tanto defendéis. En Windows al menos puedes instalarlo en todas las plataformas x86 existentes. Mac OS X no solo no podías instalarlo antes en todos los PPC existentes (véase Pegasus PPC) sino que encima ahora en x86 solo va en x86 Mac. Si, un gran SO si.
DSC escribió:Si para ti son pocos motivos, que sea menos configurable que Windows, y por mucho que os pese es la realidad. Que ni pueda desactivarle la aceleración del Desktop, y tenga que joderme no solo con que no pueda hacer configuraciones avanzadas de nada, sino que tenga que ver mi grafica (que de por si en los macbook son un mojón con memoria compartida) reducida en rendimiento respecto al único juego por el que sigo teniendo Mac OS X en una partición.
DSC escribió:Luego, si no es argumento suficiente, trabajar con un kernel hibrido, el cual realmente no puedo configurar, recompilar, modificar y no se ni que narices hace ese kernel para gestionar nada.
DSC escribió:Si no es argumento suficiente como Apple ha hecho uso del SL y no ha hecho aportes relevantes, pero eso si, ha chupado todo lo que ha podido y mas.
DSC escribió:Es curioso que los macqueros mas acérrimos os quejéis de un SO propietario (que es Windows) y que los argumentos que utilizáis en contra de un SO no los apliquéis a otro que lleva la misma política o peor en muchos casos.
DSC escribió:Si un SO que esta pensado para que funcione bien a costa de quitar funcionalidades y posibilidades de configurabilidad no os parece motivos suficientes, creo que entonces os conformaríais con un Telesketch.
DSC escribió:Sencillamente os comportáis como en una competición de quien la tiene mas larga.
DSC escribió:PD: Un motivo aun mayor es la poca portabilidad que tiene ese SO que tanto defendéis. En Windows al menos puedes instalarlo en todas las plataformas x86 existentes. Mac OS X no solo no podías instalarlo antes en todos los PPC existentes (véase Pegasus PPC) sino que encima ahora en x86 solo va en x86 Mac. Si, un gran SO si.
eraser escribió:¿Menos configurable que el windows?¿O menos rompible que el windows? Yo no quiero el ordenador para toquetear las configuraciones. Lo quiero para sacarlo de la caja y usarlo. Y para eso tengo Mac OS X. Y me sobra con ese mojón de memoria compartida
Qué putada. Yo casi no duermo pensando que no puedo recompilar el kernel...
Vaya, yo pensaba que el SL es precisamente eso, Libre. Ahora me entero que no.
Yo no me quejo de Windows porque sea propietario. Me quejo por los virus, la inestabilidad, el que tocas cualquier cosa y se rompe.... etc. Me la suda que sea propietario.
No, necesito una estación de la NASA para tenerla en casa. Yo creyendo que podía hacer cualquier cosa con mi ordenador y resulta que tengo un Telesketch
Mírate en el espejo, anda.
¿Qué demonios tiene que ver la portabilidad con que un SO sea bueno o malo?
Aclárate un poquito las ideas, anda, que con esos argumentos "irrebatibles" vas a llegar muy lejos.
Musice escribió:Lol, este hilo es épico xD
eraser escribió:
yo lo he votado con 5 estrellas, pero parece que nadie me sigue
eraser escribió:Yo no me quejo de Windows porque sea propietario. Me quejo por los virus, la inestabilidad, el que tocas cualquier cosa y se rompe.... etc. Me la suda que sea propietario.
¿Qué demonios tiene que ver la portabilidad con que un SO sea bueno o malo?
DSC escribió:Pues tu mismo lo dices eraser, TU necesidad, lo cual no implica que el SO sea mejor desde el punto de vista de tu necesidad, es así de simple.
DSC escribió:Cuando tu compras algo considero que tiene que existir la libertad de hacer lo que te de la gana con el producto que has comprado, y no estar a expensas de lo que haga, diga o quiera haceros la empresa. Es decir, el producto que habéis pagado a precio de compra es en realidad un alquiler y no una compra. Pero bueno esto son moralidades.
DSC escribió:Pero te he dado un ejemplo cojonudo. ¿Porque narices yo no puedo desactivar la aceleración del Desktop?, yo he pagado el producto como todos, porque narices no tengo ese derecho, porque tengo que tener un recurso que no utilizo consumiendo memoria y cpu que puedo utilizar en otros menesteres como mejor yo lo vea y no como mejor lo vea Apple. Con Mac OS X NO tengo ese derecho.
DSC escribió:Pero bueno, yo no defiendo Windows (ni lo utilizo) solo doy mi impresión sobre Mac OS X, un sistema que defendéis como si fuera el parangón del todo. Ni que os pagara Steve Jobs.
DSC escribió:Lo que tenéis que ver, es como habéis criticado a un chaval por dar SU opinión de un SO. Es una opinión personal y a primera vista, habéis afirmado categóricamente diciendo que no tienen ni puta idea, incluso habéis relacionado su edad con su respuesta para desacreditar su opinión, habéis actuado de lo más taliban posible. Y tenéis los huevos encima de justificarlo. En cuanto se os critica el SO que utilizáis os ponéis a la defensiva como si os estuvieran mentando a la madre que os parió. Penoso.
DSC escribió:Por otro lado "gcc", no me hago la picha un lío, se como trabaja Apple, he tenido ibook y ahora macbook, se lo que es Mac OS X, se como funciona, y se que cantidad de cosas no me gustan de el. Sobretodo su aparente estabilidad, que la dan quitando posibilidades de configurar o tocar, y claro para que vas a controlar tu el SO, ya te controla el.
DSC escribió:Y si, eraser, es menos configurable que Windows y también menos rompible (por la razón que te di, no se rompe porque no se puede tocar apenas nada). Lo de los virus es lo de siempre, si aun no sabes la razón de no tener Virus es mas problema tuyo.
DSC escribió:Pero en fin, esto es mas de lo mismo, actitudes fanáticas, hasta ahora solo he visto a unos defensores a ultranza, aun no me habéis visto a mi defender ni uno ni otro, solo criticar los defectos de OS X. Pero parece que eso os duele como si os insultara.
DSC escribió:PD: eraser, por cierto, son mas "irrebatibles" tus argumentos tecnicos, si señor, con cosas como "me la suda", seguro que así vas mas lejos que yo. En fin, fanatismo.
[boot loader]
timeout=5
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /USEPMTIMER
C:\chain0="Apple Mac OSX 10.4.11"
Live Deco escribió:escuchad! como se hace para desinstalar esta mierda de S.O y ponerle el Windows XP??
Gracias tios!
pablos93 escribió:14 años, no 15 ( si no ha repetido )
joseag escribió:
Si yo repitiese dos años , ¿tendría ahora 13?
PD: 5 estrellas
DSC escribió:
Chaval, te doy toda la razón, Mac OS X parece infantil, solo te rectifico algo, no solo lo parece, es que lo es.
Por otra parte me sorprende como acusáis al chaval de no tener ni P idea, no dando ni un solo argumento de que sabéis vosotros mas que el.
Desde luego, el fanatismo es que es muy atrevido.
Un saludo.
Live Deco escribió:Alguien que tiene caveza. DSC no le hago caso a estos tokanarizes, namas saben decir tonterias. No me extraña que EOL no saque un subforo de MAC OS, antes a lo mejor sacan uno de los Teletubbies.
Live Deco escribió:Alguien que tiene caveza. DSC no le hago caso a estos tokanarizes, namas saben decir tonterias. No me extraña que EOL no saque un subforo de MAC OS, antes a lo mejor sacan uno de los Teletubbies.
Live Deco escribió:Es lo que haré, pero como veo que aqui la gente que protege a Mac OS dice estupideces y tonterias paso de aprenderlo para que despues al final me convierte en un tonto
Live Deco escribió:Es lo que haré, pero como veo que aqui la gente que protege a Mac OS dice estupideces y tonterias paso de aprenderlo para que despues al final me convierte en un tonto
Musice escribió:
Buf, cada vez lo estropeas más.
Live Deco escribió: No me extraña que EOL no saque un subforo de MAC OS, antes a lo mejor sacan uno de los Teletubbies.
[]_MoU_[] escribió:
Ahí, con dos cojones, llamando tonto a varios millones de usuarios de macintosh en el mundo, y a unos cuantos cientos aquí en EOL.
Bien chaval, muy bién.
Live Deco escribió:Alguien que tiene caveza. DSC no le hago caso a estos tokanarizes, namas saben decir tonterias. No me extraña que EOL no saque un subforo de MAC OS, antes a lo mejor sacan uno de los Teletubbies. .
Live Deco escribió:el otro inculto...
digo que la gente que utilica mac os dice estupideces y tonterias, y namas responden para tokar las narices.