› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
optoma escribió:Wanzer escribió:Como no va a estar resentido si no puede estar tranquilo ni en su habitación. Y da igual que sea de día, no hay derecho a que te esten invadiendo con ruido de forma constante. Los que decís que no debería hablar así de un niño sois unos inconscientes que nunca lo habéis sufrido de verdad. Es algo que deja tocado psicologicamente y llega un punto en el que te molesta cualquier mínimo ruído. No se hace a propósito, se pasa fatal.
Yo me acabo de mudar precisamente porque me tocaba los cojones mis vecinos de arriba cosa mala. Tenían un bebé que lloraba de vez en cuando pero ese era el menor de los problemas. El problema es que la pava era una subnormal sin ningún tipo de respeto por nada. No le salía del coño ponerse unas zapatillas de andar por casa teniendo el suelo de parqué, tenía que andar con calzado de madera o similares. Tampoco sabía lo que era cerrar una puerta o mueble sin pegar un portazo. Así que cada vez que se despertaba el crío tocaba media hora de desfile de madrugada. Eso sin mencionar las fiestecitas hasta las 3 y media de la mañana.
Ahora llevo 3 días en el piso nuevo, y los de arriba dan golpecillos de vez en cuando, y también se escucha un poco la tv del vecino. No son ruidos para quejarse, son normales, pero esto me ha dejado algo tocado y estoy obsesionado con el asunto. Vivo acojonando deseando que no me la empiecen a liar.
Te doy un consejo útil, práctico e inmediato que te lo hará más llevadero. Sonido blanco. Se trata de un ruido constante que abarca todas las frecuencias y que tapa todo ruido que no lo supere, y al ser constante el oído se acostumbra y te puedes relajar. Hay de varios tipos, pero el más común podría ser el de un ventilador.
Busca alguno que te guste y pontelo al volumen que quieras. Hay apps con varios para elegir, o en youtube tienes cientos. Incluso existen cacharros que venden por internet para provocarlo.
Mucha suerte y ánimo.
me estas describiendo! hilo_situacion-insostenible-estoy-al-limite_2089651
jorl escribió:yo tengo un vecino que el pobre es esquizofrenico, a veces le dan pequeñas crisis y empieza a dar golpes, voces, hablar solo( aunque habla con lo que ve su mente) etc, una vez le dio un brote bastante fuerte y empezo a tirar macetas por la ventana, y tuvo que llevarselo la policia entre 4 o 5 con una camisa de fuerza y dardos tranquilizantes, el tipo es muy grande
Budathecat escribió:el ruido va a estar siempre con nosotros mientras vivamos en ciudad.
Neo Apollo Locke escribió:Vuelve a tocar la misma canción!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Clark Kent83 escribió:Yo tengo un vecino que hacía ruidos muy molestos, encima nunca habre la puerta el muy mal nacido para poder cantarle las 40, me ponía música a las 7 de la mañana, debe de tener una mecedora de esas que suenan click-clack que sonaba todo el putisimo día y anda como si llevara tacones clan clan clan... En fin muchos ruiditos que me tenian hasta las pelotas.
Todo terminó con el siguiente remedio, compra un taco de madera, ubica su habitación principal donde duerme y clávalo al techo. La parte dura para ambos viene ahora, tendrás que estar despierto hasta altas horas de la noche o madrugar a las 6 de la mañana para hacerlo. Coges un martillito y das un toque, clon! Espera 30 segundos y toca de nuevo, haz un par de golpes al minuto, vuelve a cambiar el intervalo. Nunca golpes seguidos sin parar, solo da golpes y espera. Duermete un par de horas y vuelve a la carga, cada día cambia el ritmo y patron de horas.
Esto provoca que cada golpe el fulano se despierte, no sabe cuando volerá a sonar pero le jodes completamente el ciclo del sueño, acaba siendo incapaz de entrar en fase REM y provoca una ansiedad acojonante. El fulano a pesar de no abrir la puerta sabe que me tenía hasta el alfaljor y desde que lo hice dos semanas NUNCA le he vuelto a escuchar salvo para entrar o salir de su casa.
P.D.: compra café
Clark Kent83 escribió:Yo tengo un vecino que hacía ruidos muy molestos, encima nunca habre la puerta el muy mal nacido para poder cantarle las 40, me ponía música a las 7 de la mañana, debe de tener una mecedora de esas que suenan click-clack que sonaba todo el putisimo día y anda como si llevara tacones clan clan clan... En fin muchos ruiditos que me tenian hasta las pelotas.
Todo terminó con el siguiente remedio, compra un taco de madera, ubica su habitación principal donde duerme y clávalo al techo. La parte dura para ambos viene ahora, tendrás que estar despierto hasta altas horas de la noche o madrugar a las 6 de la mañana para hacerlo. Coges un martillito y das un toque, clon! Espera 30 segundos y toca de nuevo, haz un par de golpes al minuto, vuelve a cambiar el intervalo. Nunca golpes seguidos sin parar, solo da golpes y espera. Duermete un par de horas y vuelve a la carga, cada día cambia el ritmo y patron de horas.
Esto provoca que cada golpe el fulano se despierte, no sabe cuando volerá a sonar pero le jodes completamente el ciclo del sueño, acaba siendo incapaz de entrar en fase REM y provoca una ansiedad acojonante. El fulano a pesar de no abrir la puerta sabe que me tenía hasta el alfaljor y desde que lo hice dos semanas NUNCA le he vuelto a escuchar salvo para entrar o salir de su casa.
Rebanapanes escribió:Clark Kent83 escribió:Yo tengo un vecino que hacía ruidos muy molestos, encima nunca habre la puerta el muy mal nacido para poder cantarle las 40, me ponía música a las 7 de la mañana, debe de tener una mecedora de esas que suenan click-clack que sonaba todo el putisimo día y anda como si llevara tacones clan clan clan... En fin muchos ruiditos que me tenian hasta las pelotas.
Joder ,es exactamente lo que hacía mi vecina, siempre me pregunté de donde sacó la idea xD, pensé que la estaría asesorando alguien del mosad o similar, y no veas hasta que me di cuenta la de tiempo que me tiré jodido. Pensaba que tenía insomnio, apnea, estab ralladísimo, hasta que me grabé durmiendo y lo vi, muy surrealista todo.
Doy fe de que es devastador, ahora como llevo en paro una buena temporada le salió el tiro por la culata y le devolvia el favor cuando estaba ya harto, ahora está mas tranquila, cruzo los dedos porque le dure la calma.
Neo Apollo Locke escribió:ernen escribió:Joder los dos hilos en la primera página
Cuál es el otro??
ernen escribió:Neo Apollo Locke escribió:ernen escribió:Joder los dos hilos en la primera página
Cuál es el otro??
Ahora ya se ha perdido creo por los fondos del subforo, pero estaba este y otro uno encima del otro
Uno decia mi vecino de arriba no esta bien de la cabeza y el otro mi vecino de abajo no se que
Edito: hilo_problema-con-vecino-de-abajo-hdp_2119031 este es el que estaba justo arriba el otro dia
Neo Apollo Locke escribió:Vuelve a tocar la misma canción!!!!!!!
Master01 escribió:Neo Apollo Locke escribió:Vuelve a tocar la misma canción!!!!!!!
Quillo, ¿sigue tocando el notas la misma canción? Sé que tu mensaje es de Junio, por eso lo pregunto. Por cierto, he llegado a tener vecinos exporculeros, pero más bien en un piso de abajo.