mi vecino tortura sus hijos

Escribiendo en el foro todos somos muy valientes, y le habríamos partido la cara al hij p t ese, pero estamos hablando de Mexico, con policia Mexicana, una de las más corruptas del mundo, con narcos que mandan más que los presidentes, y con un nivel de delincuencia que supera por mucho al peor barrio de tu ciudad que es la misma que la mía. Ni siquiera conoces que dicen las leyes mexicanas respecto al maltrato infantil. No ataques, ayuda y apoya, que en este caso le irá mejor a la creadora del post que no criticarla.

Como veo que ya has denunciado, te deseo suerte con la denuncia, y a ver si el malnacido ese lo paga bien caro.
Suerte con la denuncia.

Y a los que van de listillos y machotes, no os lo creáis tanto que a ver que hacíais vosotros en su situación. Que por aquí todo es muy fácil decirlo.
Coño que facil, es desde España, donde la corrupción policial es casi inexistente, criticar a una persona que vive en México donde la policía es corrupta a no mas poder y ya si encima dice que vive en una ciudad de narcos, pues apaga y vamonos.

Si al niño le quema con un mechero, ten por seguro que a la niña le hace lo que pensamos todos. Y como te han dicho otros compañeros, suerte con la denuncia y sobre todo que actué la policía.
erikoptero escribió:
jairolas escribió:
erikoptero escribió:Deberías cambiar el título del hilo por:'' Mi vecino tortura a sus hijos y yo de mientras pierdo el tiempo en un foro contandolo.''

Ya dije que iria manana no tienes que ser una bitch al respecto.

Esperas a mañana? Deberías haber llamado a la policía y si no lo hiciste en primer momento lo tenías que haber hecho al llenar la primera página del hilo cuando todo el mundo te ha dicho que llames a la policia. Has dejado entrever que están violando a una menor, que a un niño le están pegando palizas y tu ahí sentado delante del ordenador. Tu verás.

----

A mi me da que nos estás troleando, no creo que haya ningún ser humano capaz de presenciar una paliza a un menor y no decir nada.

si, si aqui sentados frente al PC somos todos muy machotes, pero vete a ciudad juarez(por ejemplo)y denuncia a un narco, a ver que pasa...

aqui es que en EOL medimos todos 2 metros, la tenemos de 30 cm y somos justicieros...parece mentira que me sorprenda despues de 10 años aqui :o
Mucho valiente...

Ayuda lo que puedas, pero antes cubre bien tus espaldas.

Estamos hablando de Méjico, donde si las cosas están calmadas es por que el Carter's están tranquilos. No estamos hablando de Madrid ni nada similar.

Ves con mucho cuidado.
aqui es que en EOL medimos todos 2 metros, la tenemos de 30 cm y somos justicieros...parece mentira que me sorprenda despues de 10 años aqui :o

Y antes de suicidarse cualquier forero de eol iria al parlamento con su escopeta a cargarse a Rajoy y compañia [+risas]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
jairolas escribió:Bueno, mis vecinos de la casa de a lado son una familia que tiene 4 ninos pequenos, el es el tipico tipo que anda por la vida de rudo y que siempre tiene la razon, leen mucho la biblia.
El caso es que tiene este nino de 6 anos que es muy travieso y siempre lo he escuchado gritar, yo imaginaba que le estaban dando algunas nalgadas pero no. La otra vez escuche los mismos gritos pero estos provenian del patio de afuera, entonces sali por la terraza a fijarme y vi que estaba con su hijo en cunclillas y parecia que le susurraba algo a su hijo... despues se saco un encendedor y le empezo quemar las plantas de sus manitas con el mechero para tambien quitarle la camisa y quemarle el pecho,creo que hizo esto porque ahi es donde no esta expuesto y nadie va notar las ampollas que va dejar ahi.
Al fin que no me meti porque el tipo es muy agresivo y la verdad no me quiero meter en problemas pero aun asi quisiera ayudarlos, seria bueno llamar a la policia para que le hagan algo al psicopata este?

Edit: la denuncia ya esta en proceso.

Y que mierda tiene que ver que lean la biblia? que pasa si lees la biblia te conviertes en monstruo? tienes que ver también si tu vecino tiene el pelo rubio o moreno, mas que nada para saber si las personas rubias o morenas son también monstruos.

Hay que jod..se con cada comentario, pobre gente llena de prejuicios y no lo digo por tu vecino maltratador, el cual debería estar en la carcel si lo que dices es cierto
litos001 escribió:Suerte con la denuncia.

Y a los que van de listillos y machotes, no os lo creáis tanto que a ver que hacíais vosotros en su situación. Que por aquí todo es muy fácil decirlo.

Sí, EOL está lleno de superheroes justicieros parece ser
No es por nada pero los que le hemos criticado, lo hemos hecho antes de que el compañero nos dijera que ese tio es narco....De hecho yo me he disculpado inmediatamente, y supongo que los demás que han criticado lo hayan hecho como yo pensando que seria un tio "normal" no narco, eso lo dijo despues, y desde que lo dijo nadie mas le ha criticado, porque supongo yo que ahora ya es algo comprensible, viendo el tio que es, y donde vive....Pero si de primeras no dice que sea narco, pues hombre, creo yo que tampoco es tanto delito criticarle.
Si, es que tambien es en parte mi culpa porque no lo dije claramente pero en fin que ya fui y puse la denuncia (me tomo una media hora)aunque no se si ha pasado algo porque me fui al trabajo, a ver que pasa.
jairolas escribió:Si, es que tambien es en parte mi culpa porque no lo dije claramente pero en fin que ya fui y puse la denuncia (me tomo una media hora)aunque no se si ha pasado algo porque me fui al trabajo, a ver que pasa.

Como te dije espero que todo vaya bien y si puedes informa nos de lo que suceda.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Arizmendi escribió:

Y antes de suicidarse cualquier forero de eol iria al parlamento con su escopeta a cargarse a Rajoy y compañia [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ehm, sí. [cartman]
Disturbio escribió:No es por nada pero los que le hemos criticado, lo hemos hecho antes de que el compañero nos dijera que ese tio es narco....De hecho yo me he disculpado inmediatamente, y supongo que los demás que han criticado lo hayan hecho como yo pensando que seria un tio "normal" no narco, eso lo dijo despues, y desde que lo dijo nadie mas le ha criticado, porque supongo yo que ahora ya es algo comprensible, viendo el tio que es, y donde vive....Pero si de primeras no dice que sea narco, pues hombre, creo yo que tampoco es tanto delito criticarle.

Mírate en la página 5 los comentarios del usuario "erikoptero", que a lo mejor los he entendido yo mal, pero vamos me da la sensación que va a saco, y bastante después de dejar claro donde vivía y la posible ocupación del vecino, y todavía no he visto una disculpa por su parte.
vaya situacion ,necesitaria un buen escarmiento
¿Como va el tema? ¿Le han hechao el guante?
Noriko escribió:
jairolas escribió:Bueno, mis vecinos de la casa de a lado son una familia que tiene 4 ninos pequenos, el es el tipico tipo que anda por la vida de rudo y que siempre tiene la razon, leen mucho la biblia.
El caso es que tiene este nino de 6 anos que es muy travieso y siempre lo he escuchado gritar, yo imaginaba que le estaban dando algunas nalgadas pero no. La otra vez escuche los mismos gritos pero estos provenian del patio de afuera, entonces sali por la terraza a fijarme y vi que estaba con su hijo en cunclillas y parecia que le susurraba algo a su hijo... despues se saco un encendedor y le empezo quemar las plantas de sus manitas con el mechero para tambien quitarle la camisa y quemarle el pecho,creo que hizo esto porque ahi es donde no esta expuesto y nadie va notar las ampollas que va dejar ahi.
Al fin que no me meti porque el tipo es muy agresivo y la verdad no me quiero meter en problemas pero aun asi quisiera ayudarlos, seria bueno llamar a la policia para que le hagan algo al psicopata este?

Edit: la denuncia ya esta en proceso.

Y que mierda tiene que ver que lean la biblia? que pasa si lees la biblia te conviertes en monstruo? tienes que ver también si tu vecino tiene el pelo rubio o moreno, mas que nada para saber si las personas rubias o morenas son también monstruos.

Hay que jod..se con cada comentario, pobre gente llena de prejuicios y no lo digo por tu vecino maltratador, el cual debería estar en la carcel si lo que dices es cierto

pues para tu informacion si tiene que ver el fanatismo con una educacion con una disciplina digna de fanatico.
Ademas tu te imaginaras leer la biblia=catolico, pero no tiene porque hay evangelistas que siguen a tipos que a saber que dicen.

Y en el nombre de dios se han llevado las mayores represiones padres/hijos..
Lo siento por el offtopic pero, si, si puede influir el fanatismo religioso.

Para el autor del hilo mucho animo ha hecho lo correcto y lo que esta en su mano. Tambien es cierto que cuando ves como abusan de alguien mas debil que no se puede defender, si no haces nada, en cierto modo te alineas con el abusador.
Suerte compañero y ojalá salga todo bien :). Ya nos contarás ;).
Vaya tela... no lo dejes y denuncia ya!

PD: Vale he visto en la página anterior que ya has denunciado, ya nos contarás que pasa.
Gracias a todos por la comprension y bueno, me conto una vecina que el dia de hoy llego una patrulla a dejarle un papel, estuvieron platicando un rato, pasaron y se fueron. Imagino que es algun citatorio?
(mensaje borrado)
Ole tus huevos por denunciar, después de leer el hilo, diré lo que muchos, desde el PC es fácil escribir, pero viéndose uno en la situación en la que te encuentras, interpreto que sí pones en peligro tu integridad denunciando, más que nada por que la policía allí está comprada y es corrupta en un gran porcentaje, así que por mucho que tu denuncia sea anónima, si el que te toma declaración es un corrupto, la denuncia te puede costar la vida, y el que no lo vea, tiene un gran problema de criterio.

Ánimo y espero que ese malnacido pague por sus delitos.

De nuevo aplaudo tu valentía. [plas] [plas] [plas]
70 respuestas
1, 2