› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dyndala escribió:@HodorHodor Vuelves a equivocarte hablando creyéndote que lo sabes todo.
He pasado por una depresión majo, he sufrido todo lo que dices, he sufrido el estar drogado de pastillas, he sufrido de pasar días y días mirando una pared sin hacer nada mas, he sufrido sentir que mi vida tenía menos sentido que una piedra, he tenido ganas de morir , y sabes que? Aquí estoy.
Tengo una vida plena, hago lo que me gusta, vivo rodeado de gente que quiero, tengo una novia increíble, estudio lo que quiero, trabajo de lo que quiero, no podría pedir mas porque no me hace falta.
Así que créeme que se de lo que hablo, se lo que es que te digan que salgas a la calle cuando no puedes ni tenerte en pie, hacer cosas cuando preferirías tirarte por el balcón , pero sabes? Por mucho que te joda que te lo digan, es la solución real, y solo la vas a cambiar cuando tu quieras. No se trata de salir y fin de los problemas, se trata de empezar a hacer cosas y poner de tu parte para conseguir ese objetivo y que a la vez se vuelva en algo positivo.
Pero bueno, al final eso depende de cada uno, por muy mal que estuviera , yo quería salir de ahí y quería ser feliz, llevar una vida como yo quisiera y sobretodo recuperarme, cuesta muchísimo pero desde luego es posible. Como digo, depende de uno mismo, puedes intentarlo, o vivir eternamente dándote pena a ti mismo para sentirte mejor.
Metempsicosis escribió:No hay problema alguno en tomar medicación si la necesitas, pero para eso está el psiquiatra (que no el psicólogo). En lugar de automedicarte es mejor acudir al médico de cabecera y que te derive al psiquiatra (creo que funciona así en la seguridad social). Coméntale lo que tomas y que te oriente, te haga un seguimiento y demás. Piensa que una dosis inadecuada o un medicamento inadecuado te puede dificultar la recuperación.
HodorHodor escribió:@Metalhead
Adicción? pues hoy no la he tomado y no noto nada, me la tomaré cuando note que la serotonina vuelve a bajar, que alo mejor con todas las cosas que estoy haciendo me ha subido naturalmente esos quimicos, solo te quedas con la parte de la pastilla, la parte de que no tengo ansiedad y puedo ser una persona normal te da igual? mi madre estaba el otro dia más feliz que un regaliz viendome, na pero no leas eso mejor.
Metalhead escribió:HodorHodor escribió:@Metalhead
Adicción? pues hoy no la he tomado y no noto nada, me la tomaré cuando note que la serotonina vuelve a bajar, que alo mejor con todas las cosas que estoy haciendo me ha subido naturalmente esos quimicos, solo te quedas con la parte de la pastilla, la parte de que no tengo ansiedad y puedo ser una persona normal te da igual? mi madre estaba el otro dia más feliz que un regaliz viendome, na pero no leas eso mejor.
Mientras necesites de un fármaco para "ser una persona normal", nunca vas a ser una persona normal. Por otra parte una adicción no implica consumir la sustancia cada día, muchísimos adictos son consumidores sociales que sólo consumen los fines de semana por ejemplo, y son adictos igual, no son capaces de relacionarse con la gente si no están bajos los efectos de X sustancia. Créeme, no sabes nada, he vivido esto en primera persona (alcoholismo de un familiar), he asistido a muchas terapias de grupo donde muchos que se negaban a aceptar su problema daban tu mismo discurso. No eres especial, no has descubierto nada ni sabes más que los médicos.
A la vista está, abres un post pidiendo ayuda y no haces caso a nadie, sólo a lo que te interesa o no te saca de tu zona de confort. En fin, espero que seas troll, porque si no lo eres te espera un buen calvario.