Michael Pachter: "Nintendo NX no va a ser muy buena. La tecnología parece del pasado. Lanzamiento en

Michael Pachter: "Nintendo NX no va a ser muy buena. La tecnología parece del pasado. Lanzamiento en el 2017

"No tengo ni idea de lo que lo va a ser", dijo Pachter, cuando le preguntamos acerca de la NX. "No creo que llegue este año - Creo que va a salir el próximo.

Mientras Pachter admitió no saber lo que el NX será, él tiene sus propias ideas acerca de lo que podría ser- ideas que se hacen eco de los que mucha gente parecen sostenerse. Sin embargo, a diferencia de aquellas personas, Pachter no está impresionado por lo que está oyendo.

"Se está sonando mucho como que es un híbrido de portatíl y consola, y la consola será como un Apple TV o algo así" él dijo. "No estoy realmente seguro. Yo diría basado en la historia reciente de Nintendo, que no va a ser muy buena. Sé que están muy entusiasmados con él, pero yo diría que es una tecnología del pasado, es decir, no es una mejora con respecto a todo lo demás que tenemos y por completo se perderá el punto de consolas.

"Veremos", dijo. "Pero creo que Nintendo se aferra desesperadamente a un viejo modelo de negocio."

http://gamingbolt.com/nintendo-nx-is-no ... el-pachter

ya esta confirmado, Nintendo NX sera un maquinon [hallow]
"No tengo ni idea de lo que lo va a ser"
Después de eso los argumentos que de no se sostienen
no soy fan de nintendo, pero soltar este tipo de declaraciones de forma gratuíta me parece lamentable

como dice el compañero, si no sabe que es y solo se basa en la historia de nintendo, tiene el mismo rigor que si mira en una bola de cristal y predice el futuro de las consolas.

además, por historia de nintendo, tiene mas éxitos que fracasos, y que saquen una tecnología que no sea puntera, pero que el concepto de la propia consola le den una vuelta de tuerca, me parece incluso mas interesante que las actuales consolas PS4/XOne

ya solo el concepto del que se habla, de una consola que la coges y te la llevas para seguir jugando de forma portable, es una idea que atrae, y mucho.

ya falló Sony con su PS2/PSP (que sería la versión portable de la PS2) y PS3/PSVita (no comments)
MS... por que no tiene portátiles (está mas centrada en echar abajo su propia XOne sacando titulos para PC)
WiiU... que falló con el tabletomando (en serio que no podían poner algo autónomo que no necesite la consola encendida?)

veremos en que queda todo, pero así a priori, lo que pueda decir esta persona, que no tiene idea de lo que es lo que está criticando, para mi no tiene validez.
2 respuestas