Ender Deckard escribió:moonwatcher01 escribió:¡un remake del f-19 stealth fighter, por favor! ¡un remake del f-19 stealth fighter, por favor!
...no espera...¡F-15 Strike Eagle IV! o mejor, uno nuevo: ¡f-117 stealth fighter 3.0!
https://www.youtube.com/watch?v=6o89vbZjBAA
Ostia, el F-19 Stealth Fighter, qué tiempos.
Aunque me gustaba mucho más el F-22 Retaliator, con ese scroll tan suave... El scroll más suave que haya tenido nunca ningún simulador de aviones en la época de los 16 bits.
Increíble lo que se podía conseguir con una máquina de sólo 7 MHz (el Motorola 68000 del Commodore Amiga 500).
Ese también era increible, el scroll es cierto, también lo noté yo en su día, ¡era impresionante! y el casco del piloto poniendo la vista trasera era espectacular ¡ahora mismo me lo juego!
Del f-19, me gustaba el sistema de misiones en escenarios gigantescos, como el golfo pérsico, con su mision primaria, su misión secundaria, y llegar y aterrizar en el portaviones con el avión destrozado (cuantas veces me di media vuelta y me cargué la 6º flota entera, con la ametralladora, y después me daban el corazón púrpura
y luego aparecía mi personaje, borracho en la cantina por haber fracasado¡JODER TIO TE HAS CARGADO TU SOLO A TODA LA FLOTA AMERICANA Y EN VEZ DE DETENIDO, ESTAS BORRACHO EN UN BAR!
) o despues de cargarme el portaviones aterrizaba como un heroe de guerra en Baghdad, y los muy cabr***s encima me hacían prisionero
era símplemente genial
también me encantaba hacer pasadas por ciudades pueblos/ y bombardearlos hasta el infinito,mientras derribaba migs, solo para hacer mas puntuación y que me ascendieran a coronel.
para mí, (junto al grandísimo f-22 lightning III y su bomba nuclear), es el mejor simulador/arcade que he jugado jamás