drdsnk escribió:Por cierto.... que MS-DOS es de microsoft si... pero es que Billy Puertas se la compró a otro cuando ya estaba acabado y le hizo algunos retoques esteticos. Vamos, que para algo bueno que tiene MS... resulta que no es suyo.
ya que me llaman sacapuntas...
eso lo hizo microsoft en 1981 cuando adquirio el QDOS y lo convirtio en el MS-DOS 1.0 el cual dudo mucho que conocieras personalmente. Todas las modificaciones y mejoras posteriores (muchas de ellas nada relacionadas con la estetica) son de microsoft.
cual es la version mas antigua que viste?
sobre el tema, creo que lo mas proximo que Tbox olera de los subsistemas del coche es una conexion de "solo lectura" a la centralita para sacar datos de rendimiento (revoluciones, temperaturas, etc). Todo lo demas sera probablemente un centro multimedia incluyendo GPS, conexiones inalambricas, manos libres para el movil, etc. Como por cierto se especifica en la noticia.
Quiza incluyan alguna serie de controles que ya se incluyen en segun que modelos mediante ordenador de a bordo, como regular la altura de los faros desde el interior y cosas asi, pero creo que Tbox sera solo un interfaz. El que hara los cambios sera la centralita del vehiculo.
aunque yo en ese caso, como con el de la domotica...pondria un MANUAL OVERRIDE...solo por si las moscas
saludos cordiales.