Microsoft abandonará el sistema de "Points"

Espero que por una vez sean mas leales. Lo de los points es una guarrada.
juanper75 escribió:Como sea obligatorio poner tu tarjeta de credito en Xbox Live, que no cuenten conmigo.. PayPal si o si.

Con paypal, seguro que obligarán a usar una cuenta paypal con tarjeta de crédito vinculada

Como sistema más fiable y seguro para nosotros no creo que vayan a encontrar nada como los microsoft points.
Entonces se acabarán los chinopoints? Es imposible! Tenía mi vida ahí con ellos [buuuaaaa], aunque bueno, ya saldrá algo similar [poraki]
en serio os creeis la conversión 1$=1€? eso NUNCA ha pasado ni pasará...
jorwipuc escribió:Entonces se acabarán los chinopoints? Es imposible! Tenía mi vida ahí con ellos [buuuaaaa], aunque bueno, ya saldrá algo similar [poraki]

Poco vas a durar.

Eloyn escribió:en serio os creeis la conversión 1$=1€? eso NUNCA ha pasado ni pasará...

¿Cómo que no? Ya pasa en muchísimo sitios, ¿quién dice que M$ no se aprovechará?
al reves keria decir XDD 1€ = 1$
Xcd escribió:
jorwipuc escribió:Entonces se acabarán los chinopoints? Es imposible! Tenía mi vida ahí con ellos [buuuaaaa], aunque bueno, ya saldrá algo similar [poraki]

Poco vas a durar.

Cómo? Creo que no he dicho nada malo, no soy el único que ha comprado chinopuntos, sí, también he comprado puntos normales, para los juegos que me han gustado de verdad como Trials o Limbo, pero para los típicos DLCs abusivos utilizo los chinopuntos, si por eso he hecho algo malo...
Yo personalmente pienso que es una faena que quiten este sistema..o si lo hacen que mantengan alguna otra forma con prepago, para evitar introducir datos bancarios y tal...

Tener estos datos de tus cuentas y tarjetas en xbox live es un peligro si suplantan tu identidad y hacen compras con tus tarjetas, como ha estado pasando no hace mucho...amen de hacer renovaciones de servicios que tu no autorices y se te puedan colar...

Dudo mucho que solo mantengan la opcion de paypal ya que no creo q MS acepte pagar comisiones por usar ese servicio de pago y por que desde paypal tambien se podrian hacer compras maliciosas..

En cualquier caso aqui estaremos para verlo...
jorwipuc escribió:
Xcd escribió:

Poco vas a durar.

Cómo? Creo que no he dicho nada malo, no soy el único que ha comprado chinopuntos, sí, también he comprado puntos normales, para los juegos que me han gustado de verdad como Trials o Limbo, pero para los típicos DLCs abusivos utilizo los chinopuntos, si por eso he hecho algo malo...

Se refiere a que ahora Microsoft banea por usar chinopoints
Baktor escribió:Se refiere a que ahora Microsoft banea por usar chinopoints

Exacto.
Ex_Cowboy escribió:Yo personalmente pienso que es una faena que quiten este sistema..o si lo hacen que mantengan alguna otra forma con prepago, para evitar introducir datos bancarios y tal...

Tener estos datos de tus cuentas y tarjetas en xbox live es un peligro si suplantan tu identidad y hacen compras con tus tarjetas, como ha estado pasando no hace mucho...amen de hacer renovaciones de servicios que tu no autorices y se te puedan colar...

Dudo mucho que solo mantengan la opcion de paypal ya que no creo q MS acepte pagar comisiones por usar ese servicio de pago y por que desde paypal tambien se podrian hacer compras maliciosas..

En cualquier caso aqui estaremos para verlo...

En PS3 se usa dinero real (ni puntos ni cosas raras) y existen tarjetas de prepago de diferentes cantidades. Supongo que MS hará algo similar.

Un ejemplo: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=063474
Xcd escribió:
Baktor escribió:Se refiere a que ahora Microsoft banea por usar chinopoints

Exacto.

A vale, pues lo siento por malinterpretar tu mensaje [ayay] , la verdad es que hace mil que no compro chinopuntos, tampoco ha salido ningún DLC abusivo de los que comento para hacerlo, pero bueno, gracias por el aviso, ya no compraré más :)
Con la baratos que se pueden conseguir los puntos en internet creo que es una putadilla que ahora pasen a dinero normal.
Encima el cambio va a ser exactamente igual que ahora 1$=1€
espero que no lo hagan al cambio 1€-1$ porque estaremos apañados...
alanwake escribió:espero que no lo hagan al cambio 1€-1$ porque estaremos apañados...

Lo harán eso seguro.
alanwake escribió:espero que no lo hagan al cambio 1€-1$ porque estaremos apañados...

Dalo por descontado.
Lo interesante es a ver que pasa con los points acumulados...Igual nos los tenemos que tragar
javi_V12 escribió:Lo interesante es a ver que pasa con los points acumulados...Igual nos los tenemos que tragar

está claro que los mantendremos
de lo contrario se podria liar una muy gorda
Si es cierto que abandonan la idea de los puntos, sinceramente me alegro porque me parecen un poco timo. Prefiero que lo pongan en "dinero" porque quien sabe cuanto valen realmente 2100 puntos.

Ademas me hace gracia como en el bazar se entremezclan los puntos con el dinero. Eso si, que pongan las cosas a precios competentes porque como lo hagan hasta ahora lo llevan claro.

Tambien tengo que decir que lo hagan, como han dicho algunos, al estilo Apple o Sony que ponga la cantidad de dinero.
Mr. Raymon escribió:Si es cierto que abandonan la idea de los puntos, sinceramente me alegro porque me parecen un poco timo. Prefiero que lo pongan en "dinero" porque quien sabe cuanto valen realmente 2100 puntos.

Ademas me hace gracia como en el bazar se entremezclan los puntos con el dinero. Eso si, que pongan las cosas a precios competentes porque como lo hagan hasta ahora lo llevan claro.

Tambien tengo que decir que lo hagan, como han dicho algunos, al estilo Apple o Sony que ponga la cantidad de dinero.

Tan difícil como hacer una regla de 3 simple, mismamente los últimos 4200 puntos que compré me costaron 30 €, por lo que por ejemplo 800 puntos me salen por algo menos de 6 € (5.71 €). ¿Crees que van a poner precios competentes como dices o que por el contrario ya no vamos a poder acceder a precios tan competitivos con las ofertas que hay actualmente? Lo peor que podían hacer es ésto, si finalmente lo hacen, claro que pensándolo bien lo peor que puede hacer es vender los juegos incompletos y sacar dlcs y dlcs...

Un saludo.
Mr. Raymon escribió:Si es cierto que abandonan la idea de los puntos, sinceramente me alegro porque me parecen un poco timo. Prefiero que lo pongan en "dinero" porque quien sabe cuanto valen realmente 2100 puntos.

También tengo que decir que lo hagan, como han dicho algunos, al estilo Apple o Sony que ponga la cantidad de dinero.

Los microsoft points salen más baratos, por ejemplo en el Rock Band cada canción vale 2$ o 160MSP.

Si te compras 2100MSP (19€): Te podrías comprar 13 canciones
Si te compras 20€ como en PS3: Te podrías comprar 10 canciones.

Y los 2100 los puedes encontrar más baratos...
Los puntos los puedes comprar más baratos y evitas el cambio 1$ = 1€. Vamos sale muchismo mejor, de la otra manera no hay "trampas" que hacer. Así que si los quitan poco voy a comprar yo del bazar.
Baktor escribió:Y los 2100 los puedes encontrar más baratos...

Especialmente en chinatown [jaja]

Eloyn escribió:al reves keria decir XDD 1€ = 1$

Repasa un poco el algebra elemental:
Si (a = b) entonces (b = a)
[jaja]
En su momento me hubiera alegrado, los MSPoints sólo confundían, pero a estas alturas, que puedes encontrar verdaderas ofertazas por internet ahorrándote un pastizal (y no hablo de cuentas chinas XD ) pues... ya no mola tanto. XD
Efectivamente, podrías encontrar los points mas baratos (que no los chino points), a ver como hacen la conversión ahora
Cuanto es el maximo de puntos que puedes tener acumulados? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Cuanto es el maximo de puntos que puedes tener acumulados? Un saludo y gracias.

En cuentas chinas o en el mismo Gamertag? [jaja]
Bundis escribió:
Game Cube escribió:Cuanto es el maximo de puntos que puedes tener acumulados? Un saludo y gracias.

En cuentas chinas o en el mismo Gamertag? [jaja]

No seas mal pensado hombre [carcajad] [carcajad], me refiero en un mismo Gamertag legal. Un saludo.

Digo yo que infinito XD , yo he llegado a tener hasta 5000.
Baktor escribió:

Digo yo que infinito XD , yo he llegado a tener hasta 5000.

Lo pregunto porque si de verdad MS abandona el sistema de Points, seria interesante pillarse bastantes que esten bien de precio y imagino que MS te dejara que los gastes cuando quieras. No creo que te pongan pegas, un saludo.
hola,

se sabe algo de la fecha 'limite' para gastar mps?

gracias.
De momento MS no ha dicho nada al respecto, ni si quiera ha anunciado oficialmente que abandona el sistema de puntos, aunque por lo que parece si lo va a hacer.

Tendremos que esperar a la actualización de primavera o al e3 a ver si comentan algo.
mKin_7 escribió:De momento MS no ha dicho nada al respecto, ni si quiera ha anunciado oficialmente que abandona el sistema de puntos, aunque por lo que parece si lo va a hacer.

Tendremos que esperar a la actualización de primavera o al e3 a ver si comentan algo.

Yo tengo 1800MP en mi perfil sin gastar.Asique como Microsoft cambie de sistema de puntos,¿Me borraran los puntos que tengo?¿me quedaré con 0?deberian respetar los puntos
sonyfallon escribió:
mKin_7 escribió:De momento MS no ha dicho nada al respecto, ni si quiera ha anunciado oficialmente que abandona el sistema de puntos, aunque por lo que parece si lo va a hacer.

Yo tengo 1800MP en mi perfil sin gastar.Asique como Microsoft cambie de sistema de puntos,¿Me borraran los puntos que tengo?¿me quedaré con 0?deberian respetar los puntos

¿Pero de verdad crees que te los van a borrar?
sonyfallon escribió:Yo tengo 1800MP en mi perfil sin gastar.Asique como Microsoft cambie de sistema de puntos,¿Me borraran los puntos que tengo?¿me quedaré con 0?deberian respetar los puntos

Con las novedades que vienen este mes y el próximo en el bazar, creo que tenemos donde emplear los puntos:

15 Febrero "Warp" 800mp
22 Febrero "Alan Wake's American Nightmare" 1200mp
7 Marzo "I am alive" 1200mp
Aunque lo hagan aún queda tiempo para gastar los puntos. Hasta finales de año podemos estar tranquilos creo yo.
ahh vale,

entonces voy a comprar unos mps xD

Gracias!!
No creo que perdamos los "points" que tenemos, más bien los convertirán a la moneda de nuestro país, ¿no?
kolombo escribió:No creo que perdamos los "points" que tenemos, más bien los convertirán a la moneda de nuestro país, ¿no?

Ojalá sea así.Seria lo normal
Supongo que los canjearan por el precio que sea en ese momento, desde luego quitarlos no los pueden quitar.

__
89 respuestas
1, 2