Van Buuren escribió:Lo más gracioso es que hace 2 horas ahora mismo que se ha publicado la noticia y se ha llenado esto de Xbots celebrando que sus juegos van a entrar no se sabe cuando en una plataforma Ucraniana (que casualidad) de la que nadie nunca ha oído hablar.
Mira que es raro que estén todos aquí en vez de jugando a todos esos juegazos que se supone que dicen que hay en gamepass
Y lo de que en cada noticia de Xbox todos los comentarios sean sobre Sony (ayyy el complejito), ya para otro día
gunman1976 escribió:Van Buuren escribió:Lo más gracioso es que hace 2 horas ahora mismo que se ha publicado la noticia y se ha llenado esto de Xbots celebrando que sus juegos van a entrar no se sabe cuando en una plataforma Ucraniana (que casualidad) de la que nadie nunca ha oído hablar.
Mira que es raro que estén todos aquí en vez de jugando a todos esos juegazos que se supone que dicen que hay en gamepass
Y lo de que en cada noticia de Xbox todos los comentarios sean sobre Sony (ayyy el complejito), ya para otro día
Tambien podriamos darle la vuelta a tu comentario preguntando:
¿Que hace alguien a quien se la suda Xbox metiendose en una noticia de esa compañía?
A ver si el miedo afecta cuando no deberia.
Van Buuren escribió:Lo más gracioso es que hace 2 horas ahora mismo que se ha publicado la noticia y se ha llenado esto de Xbots celebrando que sus juegos van a entrar no se sabe cuando en una plataforma Ucraniana (que casualidad) de la que nadie nunca ha oído hablar.
alopez76 escribió:
Lo que si que es raro es que se dejen ver por aquí en vez de seguir dando polla a algún familiar cercano a ti que lo pide sin parar, de lo puta que es,,,,
Van Buuren escribió:alopez76 escribió:Van Buuren escribió:Lo más gracioso es que hace 2 horas ahora mismo que se ha publicado la noticia y se ha llenado esto de Xbots celebrando que sus juegos van a entrar no se sabe cuando en una plataforma Ucraniana (que casualidad) de la que nadie nunca ha oído hablar.
Lo que si que es raro es que se dejen ver por aquí en vez de seguir dando polla a algún familiar cercano a ti que lo pide sin parar, de lo puta que es,,,,
Pero a ver muchacho, haz algo con esa frustración que tienes una edad ya para andar diciendo esas cosas en los foros, aunque una carcajada si me has sacado al imaginarte pulsando asi muy fuerte y muy enfadado las teclas mientras soltabas todo eso escondidito detrás de la pantalla
krl1995 escribió:@Pararegistros @gunman1976 Pero te hace falta consola, no?
En el servicio en la nube tienes la opción de suscripcion o... suscripción?
Ichiban Kasuga escribió:osodato escribió:¿Todavía están enterrando un stadia y ya sale otro?
Salió antes que Stadia
krl1995 escribió:@Pararegistros @gunman1976 Pero te hace falta consola, no?
En el servicio en la nube tienes la opción de suscripcion o... suscripción?
Pararegistros escribió:
@Van Buuren
Después del revolcón que te llevaste el otro día en el hilo del "monopolio", ¿todavía quieres más?
Van Buuren escribió:Pararegistros escribió:
@Van Buuren
Después del revolcón que te llevaste el otro día en el hilo del "monopolio", ¿todavía quieres más?
Hombre el que faltaba, no tuviste suficiente con lo del otro día eh? fíjate que me imaginaba que como no supiste ni que responder y te quedaste calladito, hoy volverías de nuevo porque te puede el afán de que te hagan casito y vas buscándolo aunque te ignoren. Y de hecho, fíjate si lo tenía claro, que hice esta captura de pantalla (fijate en la hora) para que vieras lo previsible que llegas a ser
Es que te tienes que reír
JohnCrichton escribió:Me sorprende ver que la gente de verdad se cree que MS quieres llevar juegos a más plataformas. Que creen que Microsoft pretende hacer algún favor a la industria o mejorarla de alguna forma.
Microsoft quiere ganar dinero, y ya está. Después de 10 años, todo será exclusivo de sus plataformas. Esos 10 años son solo un precio que tiene que pagar para poder apoderarse de CoD.
De verdad, no le busquéis explicaciones absurdas, solo se trata de ganar dinero.
Van Buuren escribió:gunman1976 escribió:Van Buuren escribió:Lo más gracioso es que hace 2 horas ahora mismo que se ha publicado la noticia y se ha llenado esto de Xbots celebrando que sus juegos van a entrar no se sabe cuando en una plataforma Ucraniana (que casualidad) de la que nadie nunca ha oído hablar.
Tambien podriamos darle la vuelta a tu comentario preguntando:
¿Que hace alguien a quien se la suda Xbox metiendose en una noticia de esa compañía?
A ver si el miedo afecta cuando no deberia.
Estaba merendando tremendo bocadillo de nocilla, entre en eol a leer noticias y esta era la primera noticia que salía nada más entrar.
Pararegistros escribió:Van Buuren escribió:Pararegistros escribió:
@Van Buuren
Hombre el que faltaba, no tuviste suficiente con lo del otro día eh? fíjate que me imaginaba que como no supiste ni que responder y te quedaste calladito, hoy volverías de nuevo porque te puede el afán de que te hagan casito y vas buscándolo aunque te ignoren. Y de hecho, fíjate si lo tenía claro, que hice esta captura de pantalla (fijate en la hora) para que vieras lo previsible que llegas a ser
¿Tengo que citarte otra vez haciendo el ridículo?
Es lo que tenéis los haters. Sois muy tristes y no rectificáis.
¿Calladito de qué? ¿Por que pidieras competencia para que tu "empresa" espabile?
Venga... Ahí llevas, otro gallifante. PLACA, PLACA...
hilo_europa-aprobaria-la-compra-de-activision-blizzard-gracias-a-los-acuerdos-de-microsoft-con-nintend_2476645_s50#p1753616224
Hala. De vuelta a toriles, que nos has salido manso.
JohnCrichton escribió:Me sorprende ver que la gente de verdad se cree que MS quieres llevar juegos a más plataformas. Que creen que Microsoft pretende hacer algún favor a la industria o mejorarla de alguna forma.
Microsoft quiere ganar dinero, y ya está. Después de 10 años, todo será exclusivo de sus plataformas. Esos 10 años son solo un precio que tiene que pagar para poder apoderarse de CoD.
De verdad, no le busquéis explicaciones absurdas, solo se trata de ganar dinero.
Riwer escribió:JohnCrichton escribió:Me sorprende ver que la gente de verdad se cree que MS quieres llevar juegos a más plataformas. Que creen que Microsoft pretende hacer algún favor a la industria o mejorarla de alguna forma.
Si lo que quieran las empresas es lo más irrelevante.
No importa lo que quieran,sino lo que hacen.
Y lo que si hace MS es llevar el juego a más plataformas. Que lo hace obligada? Eso no le importa a nadie salvo que tenga acciones en una empresa u otra.
Lo gracioso es que encima el efecto colateral es precisamente competencia y más competencia, con un margen de 10 años para que vayan gestando las demás competencia a su ritmo.
El usuario por tanto tendrá CoD hasta en PS6 (que en 10 años ya estará en el mercado con años a sus espaldas), los juegos de AB como Diablo 4 dia 1 en gamepass, y mientras la competencia dandole a las neuronas sin medias tintas para poder hacer competencia a la audiencia del CoD de la forma mas potente que puedan (nada de juegos recortados ni superfluos porque tienen que ir con todo).
Que importa lo que quieran las empresas cuando todos los efectos son beneficiosos para el consumidor?
Van Buuren escribió:Pararegistros escribió:Van Buuren escribió:Hombre el que faltaba, no tuviste suficiente con lo del otro día eh? fíjate que me imaginaba que como no supiste ni que responder y te quedaste calladito, hoy volverías de nuevo porque te puede el afán de que te hagan casito y vas buscándolo aunque te ignoren. Y de hecho, fíjate si lo tenía claro, que hice esta captura de pantalla (fijate en la hora) para que vieras lo previsible que llegas a ser
¿Tengo que citarte otra vez haciendo el ridículo?
¿Calladito de qué? ¿Por que pidieras competencia para que tu "empresa" espabile?
Venga... Ahí llevas, otro gallifante. PLACA, PLACA...
hilo_europa-aprobaria-la-compra-de-activision-blizzard-gracias-a-los-acuerdos-de-microsoft-con-nintend_2476645_s50#p1753616224
Hala. De vuelta a toriles, que nos has salido manso.
Nooooo, yo me refería a mi contestación a ese mensaje.
Que pasa, que te da canguelo que la gente lo vuelva a leer y por eso no pusiste lo que ya te contesté aquel día a ese mensaje? Pues no te preocupes que lo pongo aquí otra vez que fue muy divertido
viewtopic.php?p=1753617101
De verdad no te cansas de hacer el ridículo entre la captura de antes, tu contestación obviando la mía de aquel otro hilo y esto de ahora? En serio no te has planteado ir a un profesional para que evalúe esa necesidad de estar en todos los hilos citando a la gente provocando bronca para que alguien te preste un poquito de atención aunque sean 5 minutitos? Pueden ayudarte con esos problemas de inseguridad y autoestima, en serio.
Hala. De vuelta a ignorados, que nos has salido pesao a la par de tóxico.
Van Buuren escribió:
Tristisimo ver a la gente defender la compañía de la consola que eligió como si fuera un familiar casi. Tremendo
Riwer escribió:JohnCrichton escribió:Me sorprende ver que la gente de verdad se cree que MS quieres llevar juegos a más plataformas. Que creen que Microsoft pretende hacer algún favor a la industria o mejorarla de alguna forma.
Y lo que si hace MS es llevar el juego a más plataformas. Que lo hace obligada? Eso no le importa a nadie salvo que tenga acciones en una empresa u otra.
Lo gracioso es que encima el efecto colateral es precisamente competencia y más competencia, con un margen de 10 años para que vayan gestando las demás competencia a su ritmo.
El usuario por tanto tendrá CoD hasta en PS6 (que en 10 años ya estará en el mercado con años a sus espaldas), los juegos de AB como Diablo 4 dia 1 en gamepass, y mientras la competencia dandole a las neuronas sin medias tintas para poder hacer competencia a la audiencia del CoD de la forma mas potente que puedan (nada de juegos recortados ni superfluos porque tienen que ir con todo).
Que importa lo que quieran las empresas cuando todos los efectos son beneficiosos para el consumidor?
Magix escribió:Riwer escribió:JohnCrichton escribió:Me sorprende ver que la gente de verdad se cree que MS quieres llevar juegos a más plataformas. Que creen que Microsoft pretende hacer algún favor a la industria o mejorarla de alguna forma.
Es curioso porque Call of Duty (incluído Warzone) ya está disponible en Boosteroid desde siempre:
Oystein Aarseth escribió:Aquí me parece que lo irrelevante es lo que esta haciendo Microsoft porque todos estos acuerdos están partiendo del supuesto de que Microsoft es dueño de la franquicia y esta haciendo con ella lo que quiere, da igual que garantice 1 o 10 entregas el punto es el que ser dueño de dicha franquicia, tarde o temprano la hará exclusiva de sus plataformas.
Creo que la idea es que Microsoft no se haga con AB y esta compañía continué siendo independiente, en este caso si lo que quiere Microsoft es monopolizar la oferta del gaming, desde luego que es algo muy importante y a tomar en cuenta.
Magix escribió:Es curioso porque Call of Duty (incluído Warzone) ya está disponible en Boosteroid desde siempre:
HetsR escribió:
Espero que te hayas dado cuenta de que el primero que ha sacado el "comodín de Ucrania" ahí ha sido el propio Ucraniano al que cita Brad Smith
Pero bueno supongo que el acuerdo que han firmado hoy con Ubitus también será desesperado para blanquear sacando "el comodín Tokio", ah no que en Tokio no están en guerra
Magix escribió:
Desesperados, embusteros, hipócritas... ya sabíamos como era Microsoft pero con el caso ABK se hace más patente. Lo que me sorprende es ver tanta gente pro-MS justificar cualquier movimiento que hagan, incluso declaraciones tan fuera de lugar como lo de Ucrania...pero bueno...
Magix escribió:HetsR escribió:
Espero que te hayas dado cuenta de que el primero que ha sacado el "comodín de Ucrania" ahí ha sido el propio Ucraniano al que cita Brad Smith
Pero bueno supongo que el acuerdo que han firmado hoy con Ubitus también será desesperado para blanquear sacando "el comodín Tokio", ah no que en Tokio no están en guerra
Hombre, no sé tú, pero Brad Sams dice que este acuerdo de sacar el COD es una victoria para Ucrania... ya me dirás como eso es una victoria para Ucrania donde una de sus menores preocupaciones sea que una empresa (además que es de Rumania) saque el COD en la nube, cuando están en guerra... Podría haber dado las gracias e ya, pero no, dejó el comentario de "victoria para Ucrania", si eres de incapaz de ver que está usando la condición del país como una forma de convencer a los reguladores (bastante lamentable) pues ya...
Lo de Ubtitus es otra muestra de desesperación haciendo declaraciones diarias de acuerdos con empresas que no conoce nadie y donde su base de usuario será nimia... todo eso sin aportar los documentos que le piden de la FTC para detallar estos acuerdos de 10 años a los que MS ha dicho NO 24 veces....
Desesperados, embusteros, hipócritas... ya sabíamos como era Microsoft pero con el caso ABK se hace más patente. Lo que me sorprende es ver tanta gente pro-MS justificar cualquier movimiento que hagan, incluso declaraciones tan fuera de lugar como lo de Ucrania...pero bueno...
Magix escribió:
Sony ya comentó porque compró Bungie y los motivos eran:
- Conservar la IP Destiny y que nadie la pueda comprar/adquirir
cedefop escribió:Magix escribió:
Se te ve rabioso y con bilis.
Tranquilízate anda que te va a dar un chungo….
gunman1976 escribió:Llamo ya a la buambulancia o quieres que esperemos más.
Yo en tu estado no esperaría más.
El criticar a una empresa y no a la que no entrega los documentos alegando que estan en japones tiene tela.
Ya que estas critica a las dos
Magix escribió:cedefop escribió:Magix escribió:
Se te ve rabioso y con bilis.
Tranquilízate anda que te va a dar un chungo….
No soy yo el que se pone a atacar a la gente y a defender a empresas multinacionales. Haceroslo mirar tú y los otros dos que me han citadogunman1976 escribió:Llamo ya a la buambulancia o quieres que esperemos más.
Yo en tu estado no esperaría más.
El criticar a una empresa y no a la que no entrega los documentos alegando que estan en japones tiene tela.
Ya que estas critica a las dos
Y tu quien eres para decirme lo que tengo o no qué hacer ? Si vuestros argumentos son "bilis, buambulancia, ataca a las dos empresas..." poco más hay que añadir...
@Pararegistros Menuda meada fuera de tiesto. Yo solo expuse los motivos de porque Sony compra Bungie, en ningún momento di juicio de valor ni mi opinión al respecto... tu sigue perdiendo el tiempo mirando en mis mensajes buscando cosas, ánimos. (ya hay que ser triste y tener poca vida para perder el tiempo así, todo por una empresa multinacional que no sabe ni que existes )
PD: No os molestéis en responder porque ni os voy a leer, directos al listado VIP de ignorados.