bartletrules escribió:Tilux escribió:kechua escribió:Da alas a los especuladores con noticias así
Que se las coman, pero vamos también tiene culpa aquel que le gana el ansia y le da por pagar 1000€ por un producto que sabe que vale 500€.
+1
A mí este tipo de especulación no me preocupa porque sabes que va a haber oferta suficiente de máquinas, antes o después.
La que me molesta es la que suele darse con productos que salen con tirada limitada y sabes que o tienes suerte y lo pillas de primeras, o te va a tocar cruzar los dedos en reventa. Como muchos juegos de Nintendo, o ediciones físicas de poca tirada, o cosas tipo la NES mini que es imposible comprarla a precio razonable.
¿Una PS5, una Xbox Series? Yo tuve suerte de pillarla de salida, pero si no, me espero tranquilamente a que los cagaprisas las paguen a 1000 pavos si quieren. Ya la cogeré en el Carrefour cuando haya stock, que no me faltan juegos por exprimir, mientras...
@pasnake Tampoco es un sufrimiento, tranqui. Muchos juegos antiguos reciben parches y mejoras de rendimiento, las cargas son más rápidas, etc. Quienes hemos tenido suerte de pillarlas de primeras no estamos puteados, lo bueno es lo que dices, que TAMPOCO tienen que sentirse puteados los que aún no hayan podido pillarlas. Todos tendremos tiempo de hacernos con alguna cuando se pueda.