DevilCloud escribió:Lo que intenta MS es que la versión no recortada se publique para el nuevo HW y la recortada para el antiguo (imagino que por lo menos el año de transición)
phfceramic escribió: bla bla bla
Alex-Redfield escribió:¿Realmente alguien paga 69,99€ por un juego standard en la actual generación?
phfceramic escribió:djber escribió:@phfceramic menudo tocho para decir que solo te gusta sony y que eres abanderado de los azules tanto aqui como en vandal,,, mantente pipa y gastate los 70 napos en el demonsouls.... Remake
Buuuuu, pipeeeeeeeeero.
Buuuuu, 70€
Buuuuu, remake.
Sólo sabes decir 4 cosas sin rebatirme con argumentos: dice mucho de tú nivel y de lo que he dicho
Por cierto, Sony aún no ha anunciado pondrá toda la carne en el asador PS Now y lo modifiquen de cara a PS5.
Ah, y de momento todos los juegos third que tienen el maravilloso Smart Delivery o una actualización propia a la versión de next-gen..... lo hacen también para PS5
phfceramic escribió:Y una leche: lo que intenta Microsoft es que usen su sistema
para que independientemente de que te compres la versión de One o Series X de un juego te den ambas versiones
la calidad del port le da igual y no tiene nada que ver con el Smart Delivery.
Una cosa es que en Series X juegues con la versión de Series X en vez de la versión de One y otra muy distinta es que esa versión de Series X sea o no un cutreport de la versión de One con más resolución y pista
No intentes vender lo que no es: con Smart Delivery te hubieran comido igual lo del primer Watchdogs, sólo que te hubieran dado las versiones de One y 360. Ya
Orestes escribió:@phfceramic
Yo nada más que lo vi pensé que los usuarios de Series X se iban a quedar sin un montón de remasters. Pero luego dices algo y eres un Sonyer de mierda.
yamauchi escribió:Es curioso como de una noticia positiva se sacan tantos comentarios disconformes...Curioso
=kuril= escribió:Orestes escribió:@phfceramic
Yo nada más que lo vi pensé que los usuarios de Series X se iban a quedar sin un montón de remasters. Pero luego dices algo y eres un Sonyer de mierda.
Debes ser un Sonyer de mierda, porque no hay ninguna correlación entre Smart Delivery y no sacar remasters. Si una compañía no quiere regalar la versión de Xbox Series X por el hecho de tener la versión de Xbox One, ¿por qué no iba a lanzar el remaster en Xbox Series X pudiendo vender una copia mejorada al mismo consumidor además de vender el remaster a gente que no tuviese el original?
Usar Smart Delivery es una consideración hacia el consumidor por parte de las compañías, en ningún caso es una obligación.
phfceramic escribió:Ah, y de momento todos los juegos third que tienen el maravilloso Smart Delivery o una actualización propia a la versión de next-gen..... lo hacen también para PS5
sanosukesagara escribió:neofonta escribió:Desde el desconocimiento pregunto, ¿en lugar de alentar no se podría prohibir?
Si quieres publicar en mis máquinas estás son mis normas y tal...
Ya cobran por jugar online a juegos que no producen ellos. También ganan con el trabajo de otros.
Esto se presenta con un estudio como posiblemente se ha hecho para mostrar que es beneficioso hacerlo y que puede alargar la vida de los juegos y con ello el tiempo de monetización y tal.
=kuril= escribió:Orestes escribió:@phfceramic
Debes ser un Sonyer de mierda, porque no hay ninguna correlación entre Smart Delivery y no sacar remasters. Si una compañía no quiere regalar la versión de Xbox Series X por el hecho de tener la versión de Xbox One, ¿por qué no iba a lanzar el remaster en Xbox Series X pudiendo vender una copia mejorada al mismo consumidor además de vender el remaster a gente que no tuviese el original?
Usar Smart Delivery es una consideración hacia el consumidor por parte de las compañías, en ningún caso es una obligación.
theogre escribió:phfceramic escribió:Ah, y de momento todos los juegos third que tienen el maravilloso Smart Delivery o una actualización propia a la versión de next-gen..... lo hacen también para PS5
¿Sí? ¿Entonces si compro un juego en PS5 podré jugarlo también en mi vieja PS4?
¡Ah! No, que no tienes ni puta idea de lo que es Smart Delivery. Hazlo mejor la próxima vez.
Orestes escribió:=kuril= escribió:Orestes escribió:@phfceramic
Claro que la hay. Si sacas un remaster lo quieres cobrar y siempre están los comandos tocapelotas que te van a hacer una campaña en contra con un éxito impredecible. Igual te sale bien hacer un remaster cobrándolo que te pegas un tiro en el pie.
En Microsoft se han puesto estupendísimos y a las distribuidoras les han puesto la espada de Damocles a la hora de decidir si hacer un remaster.
Elm1ster escribió:Que trabajen gratis los demás, ellos no.
Luego el online para los free to play a pagar religiosamente.
ivanaguilar escribió:y dale al bombo Manueee. A ver, si tu te compras un juego fisico para One y despues quieres jugarlo en SX, lo jugaras con un aumento notorio gráfico pero "reescalado" nada como comprar el juego fisico de SX que hay si exprime la maquinaria. Al que no le importe los graficos pues vale, pero el que quiera la autentica experiencia de la nueva generación tendrá que volver a pasar por caja
=kuril= escribió:ivanaguilar escribió:y dale al bombo Manueee. A ver, si tu te compras un juego fisico para One y despues quieres jugarlo en SX, lo jugaras con un aumento notorio gráfico pero "reescalado" nada como comprar el juego fisico de SX que hay si exprime la maquinaria. Al que no le importe los graficos pues vale, pero el que quiera la autentica experiencia de la nueva generación tendrá que volver a pasar por caja
No te has enterado de nada, si tú te compras el juego físico de Xbox One y lo metes en una Xbox Series X jugarás exactamente la misma versión que si metieras el juego físico de Xbox Series X. Al igual que si metes el juego físico de Xbox Series X en Xbox One jugarás la misma versión que si metieses el disco de Xbox One.
ivanaguilar escribió:=kuril= escribió:ivanaguilar escribió:y dale al bombo Manueee. A ver, si tu te compras un juego fisico para One y despues quieres jugarlo en SX, lo jugaras con un aumento notorio gráfico pero "reescalado" nada como comprar el juego fisico de SX que hay si exprime la maquinaria. Al que no le importe los graficos pues vale, pero el que quiera la autentica experiencia de la nueva generación tendrá que volver a pasar por caja
No te has enterado de nada, si tú te compras el juego físico de Xbox One y lo metes en una Xbox Series X jugarás exactamente la misma versión que si metieras el juego físico de Xbox Series X. Al igual que si metes el juego físico de Xbox Series X en Xbox One jugarás la misma versión que si metieses el disco de Xbox One.
Si es como tu dices no tendria mucho sentido el tener que pagar mas por un juego de SX. A ver, vas al game y tienes un juego para la one en 50€ y el mismo para la SX en 70€. Si es como tu dices...quien va a ser el tont* que se gaste mas en un juego de SX si comprando el de One es lo mismo?? NO TIENE SENTIDO. Y hace ya tiempo escuche lo que te he puesto, que si podras ejecutar un juego de one en SX pero "reescalado" si quieres el juego a todo motor tendrias que pillar la version de SX
phfceramic escribió:Tengo más idea de la que tendrás tú en tu vida
El Smart Delivery es el Crossbuy de Microsoft. Te compras una versión y dan las del resto de consola: es que es IGUAL.
Y en PS5 no hay ni confirmación de crossbuy ni desmentido. Yo sólo he dicho que los juegos con actualizaciones a next gen via Smart delivery o sistema propietario también lo tienen en PS5.
¿Tendrán el paso inverso, de PS5 a PS4? Si vuelven a remotar el Crossbuy, sí. Si no, vete a saber las condiciones de las actualizaciones
jiujinkai escribió:Ni lo uno ni lo otro, gente mosqueada y otros aplaudiendo.... aplaudisteis tambien cuando la gran MS puso el online de pago?, era por nuestro bienestar y tener unos super servidores de lujo?, enserio lo que hay que ver.
Yo esta noticia primero, es una recomendacion, y segundo, si lo miras por otro lado lo mismo el fabuloso smart delivery es la bomba de relojeria que ha soltado MS para invitar a las desarrolladoras a incrementar el precio de los juegos por tener que dar el mismo juego en varias plataformas solo habiendo cobrado por una.
phfceramic escribió:Está muy bien el Smart Delivery aún no siendo algo novedoso (hola Crossbuy, te saludamos) pero son bastante sibilinos tratando de hacer quedar mal al resto para quedar ellos bien.
Ellos no hacen el Smart Delivery para beneficio puro del usuario: lo hacen porque así amplían el espectro de público al que pueden venderle suscripciones, que es dinero en el fondo. Para Microsoft hacer eso no es un coste, es una inversión. Función que, por cierto, cuando los juegos se desarrollen sólo para la nueva generación "desaparecerá".
El beneficio del usuario es una segunda derivada. Que puede "volverse en su contra" si por hacer esto se merma el nivel técnico o de diseño de los exclusivos: un juego que salga en One y Series X tiene que diseñarse de forma que lo mueva One y en Series X lo subes de vueltas, con lo que no aprovechas la consola de nueva generación al máximo o haces dos versiones diferenciadas para cada consola, lo que aumenta mucho los costes de desarrollo.
Microsoft puede hacer lo segundo y aplicar Smart Delivery porque el dinero lo sacaría con el Gamepass y lo haría más atractivo. Las editoras no tienen esa ventaja
Y habrá como todo: editoras que lo hagan por imagen, que lo hagan por sacar más ventas, que lo hagan porque el port de nueva generación será tan vago que el smart delivery "les salga gratis", otras que lo pongan porque el extra que s acarían no compensa la mierda que le iba a caer y otras que no hagan porque no les salga de ahí, quieran el dinero a toda consta o desarrollen una versión de next gen de verdad y eso les cueste un dinero incompatible con el Smart Delivery.
Lo es un poco sibilino es ir picando puertas de editoras para intentar que lo pongan. De cara al público queda como que "yo lo intenté, si no lo hacen son ellas las malas. Yo soy la buena". Y eso tampoco está bien: es echar mierda indirectamente a quien te hace juegos.
Me llega Microsoft siendo editora y pidiéndome que ponga Smart Delivery porque a ella le interesa y le espeto: "Perfecto, págame para que te lo ponga. Y si me pagas una morterada de dinero, igual te lo pongo sólo para tí"
Y de cara al usuario es perfecto y bla,bla,bla,bla. Pero cuidadín con Microsoft que la imagen angelical lo hace a base de lanzar mierda indirecta al resto
kerarta escribió:Entonces, ¿qué me impide a mí comprar por 15€ el mismo juego de segunda mano para mi Xbox One en vez de pagar 75€ por el juego de la Series X?
phfceramic escribió:djber escribió:@phfceramic menudo tocho para decir que solo te gusta sony y que eres abanderado de los azules tanto aqui como en vandal,,, mantente pipa y gastate los 70 napos en el demonsouls.... Remake
Buuuuu, pipeeeeeeeeero.
Buuuuu, 70€
Buuuuu, remake.
Sólo sabes decir 4 cosas sin rebatirme con argumentos: dice mucho de tú nivel y de lo que he dicho
Por cierto, Sony aún no ha anunciado pondrá toda la carne en el asador PS Now y lo modifiquen de cara a PS5.
Ah, y de momento todos los juegos third que tienen el maravilloso Smart Delivery o una actualización propia a la versión de next-gen..... lo hacen también para PS5
Nameless escribió:Microsoft: oye, no le cobréis de más a los usuarios.
Los usuarios: que morro tienen estos de Microsoft.
neofonta escribió:Desde el desconocimiento pregunto, ¿en lugar de alentar no se podría prohibir?
Si quieres publicar en mis máquinas estás son mis normas y tal...