Hola muy buenas
Resulta que en mi xbox tengo un correo electronico antiguo desde hace varios años y los de hotmail me lo han quitado y ahora resulta que no lo puedo quitar de mi xbox.
Hoy no he podido conectarme porque ahora me sale un mensaje diciendo: Necesitamos el correo electronico y la contraseña de tu cuenta microsoft asi podemos comprobar y actualizar la seguridad de tu perfil xbox.
Y ya que este correo tiene unos 8 años pues no me acuerdo de la contraseña ni nada, aparte de que me lo han bloqueado.
El problema es que en mi perfil llevo 5 años dedicado a logros, prestigios de call of duty, DLC, etc y no me gustaria por nada del mundo perderlo.
He rellenado formularios de hotmail pero nada sin respuesta y los de microsoft me dicen que necesito un codigo para ayudarme que los de hotmail me facilitaran.
Mi pregunta es.....alguien sabe si puedo pasarme todos mis datos, logros, etc de mi perfil a otro nuevo que me pueda crear?
Si alguien tiene alguna solucion le estare muy agradecido, espero que podais ayudarme.
Gracias