kyo2009 escribió:Un año y actualizo
Si hay notables mejoras en el rendimiento de juegos me la pienso ya que es para lo unico que lo uso
Pues te pierdes la licencia gratuita si esperas un año...
Yo el sobremesa esperaré a Septiembre porque me voy de vacaciones, pero el convertible muy fácil que lo lleve al pueblo con Windows 10.
Y a lo que andan comentando del Windows 8, a mí mi licencia de actualización me deja hacer instalaciones limpias de 8.0 y 8.1.
Arkhan escribió: bishas escribió:
Tengo varios ordenadores con Windows 8, teléfono lumia y xbox one, como Windows 10 no funcione bien menuda leche me voy a pegar yo. Pero tengo muchas ganas de probarlo todo junto.
Microsoft siempre ha tenido la posibilidad de integrarlo todo sobre papeles pero luego esa integración ha funcionado como el culo, espero que en esta realmente funcione bien. No debería de ser tan difícil, y cuando lo están publicitando tanto es porque confían en ello. Luego a ver si de verdad funciona. Suerte!
Como el culo se te integrará a ti. A mí es, de lejos, la plataforma que mejor se me integra, y eso que tengo un Android, un Lumia, un iPad, Windows 8 y 10 y un Hackintosh y he probado todas las integraciones.
Entre OS X y el iPad se integran notificaciones, Safari, fotos y la putísima mierda de iCloud Drive de forma muy limitada.
Entre Windows Phone y Windows 8 y 10 se sincronizan temas, fondos, notificaciones, Office, IE, OneDrive a la perfección...
Luego está Android a su aire.