Microsoft anuncia el Media Center para Xbox y PC

Escrito originalmente por AmanoType

Pablonga:

Creo que vuelcas demasiadas esperanzas en la scene. Sin duda haran maravillas pero creo que lo que nos gustaria es que, dadas las caracteristicas del cacharro del que hablas, no estuviese limitado a los dos o trs formatos que MS trata de estandarizar. La scene ya saco del precipicio a la consola de MS una vez...no pueden estar dependiendo de ella siempre para que un producto suyo nos llame la atencion.

Yo no creo q la "salvación" de xbox haya sido la scene.

Veo más salvador al Live + un Pgr2, Top spin, Counter, Rainbow Six... en fin, esas cosas.
Por mí M$ puede seguir con la Xbox, que le va muy bien, y dejar de hacer todo lo demás. Me revienta que intenten meterme su Windows en cualquier aparato que tenga una pantalla y un par de teclas (no pretendo ofender a nadie.)

me recuerda a las Palm. Son costosas y 70% de público la usa por moda o para guardar telefonos.

nxname, creo que no te haces una idea de lo que se puede llegar a hacer con una
Palm: prácticamente cualquier cosa que puedas hacer con un portátil. Chequear correo electrónico, navegar, editar documentos de Office, jugar (hay bastantes emuladores), leer e-books, escuchar música, ver vídeos... obviamente tienen sus limitaciones pero aún así están muchísimo más extendidas de lo que crees...

Y en cuanto a la moda, conozco gente que usa modelos de hace 3 años, simplemente porque les siguen siendo útiles.

Además hay software libre para PalmOS a patadas...

Resulta que Microsoft me quiere vender una cosa rara q yo tengo en una simple xbox con chip (20€) en mi salita con la q veo dvds, vcds, divx, wmv, rm, escucho mp3, wma, CDDA, veo fotografias jpg, juego con emuladores, juego con juegos de ultima generacion y todo esto sin estar conectada mi consola al pc.....

Yo hago lo mismo con mi PC sin tenerlo conectado a nada (el enchufe de corriente no cuenta [carcajad]); y si me apetece ponerme pijo pues puedo controlarlo con la Palm desde cualquier lugar de mi casa, vía Bluetooth, con PalmVNC.
Microsoft demostrando porque son los Gigantes de la Imformatica. INOVACION RULES!!!

Si, si , eso, M$ innovacion es poder. Como el .net que es la panacea de la innovacion y todo suen churripiflautico.....

No se si se nota la ironía
Pablonga:

Yo no creo q la "salvación" de xbox haya sido la scene.

Veo más salvador al Live + un Pgr2, Top spin, Counter, Rainbow Six... en fin, esas cosas.

Al principio de su andadura Xbox atraveso momentos francamente dramaticos...nadie olvidara las irrisorias ventas a nivel mundial cuando costaba el equivalente a 80000 pesetas...cuando la bajaron de precio desperto un poco pero estuvo bastante tiempo de capa caida hasta que la scene entro en juego....no olvides que todos esos juegos y xbox live es MUY posterior a dicha puesta en escena de la scene xbox.
el txip.... en breve una red wifi con la x y el pc... con lo k la x tiene salida internet... ;) y tb puedo ver pelis directamente con el conceptronics... k va de p.m.

lo de la casa wifi... pos en la mayoria de las casas 70-100 metros cuadrados deberia ir sin problemas.... a no ser k tengas puertas de plomo ... ;)

y lo de la velocidad wifi pal streaming... pos el standard es 11 mb.. aunk ya anda a 22 (el g de 54 kreo k es ilegal todavia el uso de su banda) y si hacen streaming desde la re dkon 256 kb/s komo k vamos de sobra no?

salu2

p.d: estos de microsoft son la polla.... kopian a la scene... a ver si kopian linux y su filosofia y hacen gnu windousssssssssssss :)
[qmparto]
Pos no, 54 mbits no es ilegal. De hecho algunas compañias usan una velocidad de 108mbits de transmision. Ademas, en caso de tener una casa mas grande, pues pones una antena mejor en el ap (el mio trae una de 2db omnidireccional, pero las hay de pej 10 db, con lo que mejoras mucho la recepcion)
Escrito originalmente por Fumysher
2º Si tiene un precio interesante a mi me parece una pasada, ke tengo unas ganas de kitar todos los cables ke no veas.

JODER, ahora parece que microsoft haya inventado el wireless.
Escrito originalmente por PAL
Imagen

el ZEN de Creative

Solo comentar que este cacharro se ha alzado con el premio al mejor hardware del CES, en la categoria de audio/video Oooh

Oops...creative did it again [666]

Saludos.
Escrito originalmente por zibergazte
lo de la casa wifi... pos en la mayoria de las casas 70-100 metros cuadrados deberia ir sin problemas.... a no ser k tengas puertas de plomo ... ;)

...pues suelen ir del peo con cualquier pared que no sea la tipica pared contrachapada falsa de oficina [reojillo]

yo he visto como un wifi de 22mbps no atravesaba dos paredes simples de ladrillo [nop]

saludos.

pd. yo en una ocasion para montar una red wifi en una oficina tuve que colocar los routers inalambricos DENTRO DEL FALSO TECHO...donde tenian una visual directa entre si, para que se vieran, pq dentro de las habitaciones no daban enlace ni a la de cuatro. [bad]
buenas, me he leido las 6 paginas buscando un dato sobre como y donde encontrar el prche en español.
he adquirido el Windows media center edition 2005 para conectar el pc con la xbox360 pero el problema es que esta en ingles.
al princio no importaba, con tal de ver las posibilidades que daba a la consola.........pero ajora ya estoy hasta la polla!!!!!jeje :-P
echarme una mano o decidme donde se ha mencionado por si me lo he pasado.
donde puedo bajarme el parche.

sin tener en cuenta la pagina oficial de microsoft...... [enfado1]
59 respuestas
1, 2