Por mí M$ puede seguir con la Xbox, que le va muy bien, y dejar de hacer todo lo demás. Me revienta que intenten meterme su Windows en cualquier aparato que tenga una pantalla y un par de teclas (no pretendo ofender a nadie.)
me recuerda a las Palm. Son costosas y 70% de público la usa por moda o para guardar telefonos.
nxname, creo que no te haces una idea de lo que se puede llegar a hacer con una
Palm: prácticamente cualquier cosa que puedas hacer con un portátil. Chequear correo electrónico, navegar, editar documentos de Office, jugar (hay bastantes emuladores), leer e-books, escuchar música, ver vídeos... obviamente tienen sus limitaciones pero aún así están muchísimo más extendidas de lo que crees...
Y en cuanto a la moda, conozco gente que usa modelos de hace 3 años, simplemente porque les siguen siendo útiles.
Además hay software libre para PalmOS a patadas...
Resulta que Microsoft me quiere vender una cosa rara q yo tengo en una simple xbox con chip (20€) en mi salita con la q veo dvds, vcds, divx, wmv, rm, escucho mp3, wma, CDDA, veo fotografias jpg, juego con emuladores, juego con juegos de ultima generacion y todo esto sin estar conectada mi consola al pc.....
Yo hago lo mismo con mi PC sin tenerlo conectado a nada (el enchufe de corriente no cuenta
); y si me apetece ponerme pijo pues puedo controlarlo con la Palm desde cualquier lugar de mi casa, vía Bluetooth, con PalmVNC.