› Foros › Noticias › Tecnología
JackSL escribió:Sarggent escribió:JackSL escribió:JOder, pero porqué no lo sacan con WP o Android?? Yo estaría muy interesado en un móvil como los de antes, pero pudiendo tener guassap, mapas, internet, una cámara decentilla... Vamos, un smarphone muy básico, pequeño y con teclado.
Tio, es que no te enteras que es featurephone??
Quieres un smarphone, pues comprate un smarphone que hay miles!
Si smartphone tengo, pero tan difícil es hacer uno como ese, con android? que no sea táctil, con el teclado como los de antes,y que te dure la bateria como antes??
KAIRI escribió:Ya tengo un telefono ideal para salir a la montaña sin miedo a que se rompa o se acabe la bateria antes de tiempo.
solo lo llevo para posibles emergencias.
Wence-Kun escribió:Yo creo que se les saldría del precio, por ejemplo tenemos un modelo que ME ENCANTA pero no por ese precio. Tenemos el Asha 210 que salió el año pasado, en mi opinión una preciosidad:
*Wifi
*Autonomía muy buena.
*Cámara decente
*Radio FM
*Ranura para SD
*Aplicaciones java
*Teclado qwerty físico.
El problema?, no sé cuánto cueste ahora pero al menos en méxico salió por 999pesos.. unos 80 dólares.
JAPosti escribió:Nokia se ha dado cuenta de que sólo sirve para los móviles de hace 15 años...
matranco escribió:Alucino con los comentarios de algunos, que se sorprenden y dicen que se lo compran para salir de fiesta, etc
No sabéis que tenéis cientos de modelos de este tipo en la tienda? Incluso más baratos?
altbrian escribió:No entiendo cómo a muchos de ustedes no les cabe en la cabeza la idea de que a mucha gente no le interesa o no necesita tener un smartphone con chorrocientas cosas que jamás usaría.
Hachi escribió:Hoy en dia lo que es absurdo es la existencia del sms, incluso llamar se hace en contadas ocasiones. Por otro lado internet y whats up es imprescindle.
Me parece absurdo este movil, quedarse estancado en el pasado. Una persona mayor de entrada vera muucho mas intuitiva una pantalla tactil. Y para darle tute haciendo deporte y demas necesitas whats up como minimo.
Hachi escribió:Hoy en dia lo que es absurdo es la existencia del sms, incluso llamar se hace en contadas ocasiones. Por otro lado internet y whats up es imprescindle.
Me parece absurdo este movil, quedarse estancado en el pasado. Una persona mayor de entrada vera muucho mas intuitiva una pantalla tactil. Y para darle tute haciendo deporte y demas necesitas whats up como minimo.
Wence-Kun escribió:Pues algunos diréis que no, pero yo espero que los SMS no desaparezcan ni los considero "absurdos". Es un servicio universal donde siempre y cuando tú tengas saldo en el móvil y la otra persona tenga señal... te aseguras de que el mensaje ha llegado a sus manos.
En whatsapp dependes de que la otra persona tenga primero que nada la aplicación, ya si eso si tiene internet y/o tarifa de datos o saldo en el móvil.
Lo que sí es abusivo es el precio y limitación del SMS, pero vamos, que es universal y jugar a la segura.
juanmiguel731 escribió:Si la batería dura una semana me interesa
Sportboy1982 escribió:Móvil para llevarme al gimnasio, para cuando salgo a cenar o de fiesta... sin miedo a perderlo y sin cargar con el Note 2 en el bolsillo que cuesta hasta sentarse
Si echais en falta gps y demas, por 10 euros mas teneis galaxys minis, galaxy aces y htc desires de segunda mano xD
Noriko escribió:Hachi escribió:Hoy en dia lo que es absurdo es la existencia del sms, incluso llamar se hace en contadas ocasiones. Por otro lado internet y whats up es imprescindle.
Yo todavía envio y me envian sms y no quiero internet en mi telefono.
Wence-Kun escribió:Pues algunos diréis que no, pero yo espero que los SMS no desaparezcan ni los considero "absurdos". Es un servicio universal donde siempre y cuando tú tengas saldo en el móvil y la otra persona tenga señal... te aseguras de que el mensaje ha llegado a sus manos.
En whatsapp dependes de que la otra persona tenga primero que nada la aplicación, ya si eso si tiene internet y/o tarifa de datos o saldo en el móvil.
Lo que sí es abusivo es el precio y limitación del SMS, pero vamos, que es universal y jugar a la segura.
Wence-Kun escribió:JackSL escribió:
Yo creo que se les saldría del precio, por ejemplo tenemos un modelo que ME ENCANTA pero no por ese precio. Tenemos el Asha 210 que salió el año pasado, en mi opinión una preciosidad:
*Wifi
*Autonomía muy buena.
*Cámara decente
*Radio FM
*Ranura para SD
*Aplicaciones java
*Teclado qwerty físico.
El problema?, no sé cuánto cueste ahora pero al menos en méxico salió por 999pesos.. unos 80 dólares.
eduy1985 escribió:Wence-Kun escribió:JackSL escribió:
Yo creo que se les saldría del precio, por ejemplo tenemos un modelo que ME ENCANTA pero no por ese precio. Tenemos el Asha 210 que salió el año pasado, en mi opinión una preciosidad:
*Wifi
*Autonomía muy buena.
*Cámara decente
*Radio FM
*Ranura para SD
*Aplicaciones java
*Teclado qwerty físico.
El problema de los asha es que son una mierda. Literalmente. Un cancer.
eduy1985 escribió:El problema de los asha es que son una mierda. Literalmente. Un cancer.
JAPosti escribió:Nokia se ha dado cuenta de que sólo sirve para los móviles de hace 15 años...
eduy1985 escribió:El problema de los asha es que son una mierda. Literalmente. Un cancer.
Y con una potente linterna en la parte trasera