Pues señores, uno de vosotros dijo que eso de las distintas versiones de Xbox 360 (que si Falcon, que si Jasper...) espantaba a la gente, y de verdad que conmigo lo han conseguido. Yo me queria comprar la Xbox Elite para el 27 de septiembre y era nuevo en el tema hasta que me informé bien sobre la consola, y a decir verdad esto de las versiones me ha espantado muchísimo de verdad. Que si la Xenon se calienta, que si la Falcon tiene version 1, 2 y 3 cada cual con o sin problemas y encima ahora la Jasper que solo las mas nuevas la tienen y no tiene problemas. Y pensar que estos modelos de peor funcionamiento aun siguen en el mercado por el mismo precio me parece un putadón tremendo perdonad por la expresión pero es asi, estas consolas no deverian de estar en el mercado es como timar a la gente, robarle el dinero para que la tengan que mandar al SAT y tirarse un buen tiempo sin poder jugar o que se tengan que comprar una nueva, vamos me parece injusto. Ahora tengo un cacao mental tremendo con lo de que la Elite baja de precio y que pueda o no llevar Jasper... de verdad me pongo malo de pensarlo. Yo quiero como todos, una consola en perfecto estado, que para eso lleva mas tiempo que la Ps3 en el mercado...