Sauron-Jin escribió:Resumiendo, lo que has dicho de HDMI Vs. RCA resume muy bien tus conocimientos técnicos no entro mas al trapo.
Vamos a ver compañero, o no me has entendido bien o no te expresas bien.
Según deduzco de tus palabras ¿dices que un RCA en el cual un sólo cable lleva la señal de vídeo da más calidad que un HDMI?
/Modo irónico on
¡Claro, por eso sacaron los euroconectores de 21 pin, las entradas por componentes, los DVI, las entradas VGA, los HDMI! Como todos tienen la misma calidad y capacidad de salida de imagen ¿era para ponerlos donde nos apeteciera no?
Curioso, eh... Fijate que con un Custom Dashboard he logrado poner la Xbox 1 a 576i/50hz mediante un Componentes de Gamester, cosa que con RCA sólo te da 480i/50. Pero claro, como TODOS DAN LA MISMA CALIDAD...
Estaba pensándome comprarme un adaptador de AV o Componentes a Antena RF, ya que como tú dices que no soy capaz de saber que señal de vídeo es mejor...
/Modo irónico OFF
Sauron-Jin escribió:Creia que hablabas de potencia, esta claro que hasta el juego mas simple y que requiera menos potencia puede ser el más divertido, pero no estabas hablando de eso en primer lugar, hablabas de potencia gráfica, y en eso todo el mundo coincide en que la PS3 tiene todavia mucho que demostrar.
He probado ambos, por cierto... Loewe puede ser de diseño bonito, porque SÓLO SE DEDICAN A HACER ESO, ya que como sabrás, ya que criticas mis conocimientos técnicos, no hace más que montar paneles LCD de otros fabricantes, algunos de ellos de muy mala calidad. Luego existe un pequeño concepto que muchos vendedores de LCDs no te explican: La relación del tamaño en pulgadas y la distancia de visión. Ya pueda ser la fuente de alta definición un blu-ray, un Hd-Dvd, un HD con contenido mpeg4 o una emisión de sat en HDTV (ui... pero si no vivimos ni en USA, ni en Francia, ni en UK... tenemos que aguantarnos con la señal analógica o TDT a mpeg2).
Y sí, he probado ambas consolas, y ¡ojo!... NO SOY UN $ONYER... Si te dieras cuenta cada vez que me refería a $ony usaba el símbolo del dólar. Es una crítica. Son unos sacaperras de cuidado pero te suelen dar calidad. No nos engañemos.
Y con el tiempo (te hablo de un año o así, cuando ambas tengan un precio razonable, me las compraré; no voy a hacer distingos y tendré ambas como ahora tengo la Xbox y Ps2 y puedo elegir). Sólo decía que en potencia bruta de cálculo la PS3 es superior, lo cual no quiere decir que se aproveche el potencial. Es como llevar un coche sobrerevolucionado en primera porque no puedes subir a segunda... AÚN.
Y lo de que es pronto para comparar... ¿Por qué?, yo puedo ver un Lamborghini Diablo y al lado un Audi TT y te digo que el Diablo es más rápido aún cuando no se hayan movido del sitio por mucho que el TT esté tuneado. Que una consola sea potente aun sin haber dado de sí todo su potencial dice mucho a su favor.
Otra cosa es que MEREZCA LA PENA COMPRARLA CON SUS PRECIOS ACTUALES, QUE SI TE FIJAS, ERA EL ORIGEN DE MI POST. NO ABOGABA NI POR PS3 NI POR 360, DECíA QUE M$ QUIERE EQUIPARAR EN PRECIO LA ÉLITE A UNA RIVAL MÁS POTENTE, CON LO CUAL, ES CARA. ¡PERO ES QUE AMBAS LO SON!
Al precio actual no me compraba ni una ni otra, por mucho Gears of War (en preparación para PC), Lost Planet (ya en PC), Devil May Cry (Multiplataforma), Halo 3 (Saldrá para PC fijo)... u otras miles de puñetas y "exclusividades".
Por 500€ y 600€ respectivamente, NO me las pienso comprar. No me ofrecen nada que la Xbox 1 y la PS2 aún me ofrecen.
PD: El Blazing no se que...
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw442b1d77bfb70&idj=cw43a198e39bcca&pic=360
Es un juego bastante respetable de aviones de UBISOFT (suelen ser sinónimo de calidad). Y precisamente escogí ese y no otro por ser uno de los primeros juegos de XBOX 360 y ser similar a las patatas que hoy en día hay para PS3.