vaya, realmente iinteresante, lo que quiere decir que la existencia de la pirateria en esta consola apenas le hace cosquillas a esta compania, sony debria tomar ejemplo y dejar pirateables a las consolas (o al menos mas facil piratearlas), yo con todo ese dinero buscaria companias para que hagan titulos exclusivos y dejar aun lado y en el olvido los exclusivos de ps3. Sony debe de estar mordiendose las pesuñas de frustacion por esto. jeje
pitcall escribió:Efestión escribió:me molesta sobremanera, leer esas cifras estando tan jodidos como estamos con la crisis
espero no ser el unico
1.¿ Te molesta que una empresa que da de comer a miles de familias funcione bien?
2.¿ Te molesta que una empresa haya sabido responder a las necesidades de sus clientes tal y como muestran sus resultados?
3.¿ Te molesta el éxito ajeno en vez de servirte de ejemplo?
Con todos mis respetos compañero forero, no te entiendo.
Un saludo.
1. a mi microsot no me da de comer (o a ti si) ¿o microsoft le da de comer a alguno?
2. microsot se a precupado mas por su mercado local (EEUU inluyendo europa) de ahi es dode salen todos esas ganancias, pero no te has puesto a mirar en otros lugares, como por ejemplo donde yo vivo, latinoamerica, ahi hay mucha pirateria por lo que usurios live son muy pocos y encontrar juegos originales es casi imposible, estan bloqueados muchos contenidos (mapas de geras of war, juegos completos, solo se puede comprar juegos con tarjetas registradas en usa, etc), talves la xbox 360 sea la mejor consola pero solo para usa y europa, nada mas. y como el pais donde habito actualmente es tropical se dañan mas rapido esas consolas. (ya tube 2)
3.servirme de ejemplo nunca, mas bien me inspira a superarlo y ser mejor que ellos
salu2