supersuave escribió:kikofras_cs escribió:Jajajjajaajjajaja su puta madre. Tebgo la cbox one rota hace un mes y pensaba arreglarla y pillarme la X. VA ASER QUE NO. Me he montado un phenom II 965 con una gtx960 por menos de 200 euros y a jugarna todo en 1080p medio alto.
Mis cojones se han apeado
creo que si te va a dar para jugar a practicamente todo pero ni todo a 1080 y menos en medio alto. mas bien de medio a bajo. pero sigue estando muy bien por el dinero invertido
Lord Duke escribió:Pakiyopgd escribió:Rastafumi escribió:Algunos celebrando la noticia y parece que se olvidan que estarán el día uno en Game Pass.
Cuidado, que si lo dices te dicen que son excusas y que en el fondo estamos muy dolidos...
Que es una mierda que suban el precio, pues sí, pero es que yo desde que tengo Game Pass no compro los juegos de Microsoft e invierto esa pasta en juegos third.
Hasta el dia que te suban el Game Pass u hagan cualquier cosa con el no tan friendly.
Saludos!
KindapearHD escribió:Como me alegro por la hostia en plena cara que se ha llevado más de un fanboy de este foro como Adama o castigo diario. 2 años riéndoos de los 80€ de sony y ahora os toca tragar a vosotros. Me alegro y me encanta por esa parte.
hipnodancer escribió:@Pakiyopgd tengo todas las consolas amigo y creo que como tú dices "te parece" el dual Sense es con diferencia y ya no hablo dmsolo de ergonomía,de mi mejor tío que saco la marca play,dura mucho la batería,carga rapidísimo,es más ergonómico,mucho más,materiales más robustos ..
Espera que pronto los que...jajasjaj quien compra en digital los juegos first....pues teniendo en cuenta que micro tie e más de 90 millones de cuentas golds
¿Cuántos suscriptores tiene Xbox Live Gold?
En diciembre de 2020, este servicio de juegos online de Microsoft tenía 100 millones de usuarios activos mensuales, lo que supone un incremento en aproximadamente 10 millones respecto a la cifra registrada en abril de ese mismo año.
Gracias,sara.pues si 100 millones frente a 25 millones de Xbox Pass...eso significa que por cada 1 que juega gratis a los first hay 3 que pagan .no me gustan las justificaciones que leo aquí.que seamos un país de cutres y ratas no me gusta y pensamos que el resto del mundo es así,yo cuando reservo juegos que se que en multi van mejor en series x que en play 5,suelo ser EL PUTO ÚNICO DE MI ZONA que reserva la versión series x.la gente debe estar esperando que todos los Multis salgan en el Pass o algo y así nos va .
Pero esto puede mejorar. Ahhh a mí no me afecta ...ssiisi claro....un plan sin fisuras, subo los precios,me compran menos todos se pasan al Pass y te subo el Pass porque como nadie compra y casi te lo estoy regalando,alguien tiene que pagar y financiar los juegos.
Ahhhhh pero tengo el familiar.....que también subirá obviamente .
Está maniobra básicamente es un relato donde todos vamos(porque soy User de las tres plataformas)a comer ostias a lo final fight. Al final va a ser mejor comprarse la oca y el parchis
kron-ragnarok escribió:
Es descarado que la estrategia de microsoft es la de Netflix.
Van subiendo los precios año a año, permitiendo compartir cuenta, y en x momento cortan compartir cuenta y si lo quieres sueltas toda la pasta sin compartir.
Es lo que va a hacer Netflix ahora en 2023(yo ya me di de baja, que lo compartía con mi hermana y 2 amigos).
Pakiyopgd escribió:Lord Duke escribió:Pakiyopgd escribió:
Cuidado, que si lo dices te dicen que son excusas y que en el fondo estamos muy dolidos...
Que es una mierda que suban el precio, pues sí, pero es que yo desde que tengo Game Pass no compro los juegos de Microsoft e invierto esa pasta en juegos third.
Hasta el dia que te suban el Game Pass u hagan cualquier cosa con el no tan friendly.
Saludos!
Pero me tendré que quejar cuando llegue ese día y aun con ello mucho tiene que subir el precio para dejar de ser rentable, solo hay que ver precios de servicios como Ubisoft + o el mismo playstation plus extra/premium.
Lo que pasa es que te tienes que descojonar cuando viene mucho personaje poniendo cosas en pan "ahora os jodeis también vosotros después de haber estado dos años tragando el precio de los 80 euros" cuando la mayoría de usuarios de xbox activos ya tienen gamepass, es decir, sigue habiendo alternativas.
Y no, no me valen las ofertas de Amazon para paliar el tema de los 80 eurazos ya que esos 10 euros extra te los van a seguir metiendo, yo soy coherente, juego que veo a 80 € juego que me niego a comprar al igual que no he comprado juegos que entre juego base y expansiones te valga 150-250 € por más bueno que sea o por más ganas que tenga de jugarlo "El día que lo bajen a un precio razonable si me sigue interesando lo compro"
Pero si, voy a hacer como muchos subnormales hacían por aquí y justificar que empresas multimillonarias suban diez euros los juegos cuando ahora gracias al mercado digital y la masificación de las consolas en los hogares ganan más dinero que nunca.
Lord Duke escribió:Pakiyopgd escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Pero me tendré que quejar cuando llegue ese día y aun con ello mucho tiene que subir el precio para dejar de ser rentable, solo hay que ver precios de servicios como Ubisoft + o el mismo playstation plus extra/premium.
Lo que pasa es que te tienes que descojonar cuando viene mucho personaje poniendo cosas en pan "ahora os jodeis también vosotros después de haber estado dos años tragando el precio de los 80 euros" cuando la mayoría de usuarios de xbox activos ya tienen gamepass, es decir, sigue habiendo alternativas.
Y no, no me valen las ofertas de Amazon para paliar el tema de los 80 eurazos ya que esos 10 euros extra te los van a seguir metiendo, yo soy coherente, juego que veo a 80 € juego que me niego a comprar al igual que no he comprado juegos que entre juego base y expansiones te valga 150-250 € por más bueno que sea o por más ganas que tenga de jugarlo "El día que lo bajen a un precio razonable si me sigue interesando lo compro"
Pero si, voy a hacer como muchos subnormales hacían por aquí y justificar que empresas multimillonarias suban diez euros los juegos cuando ahora gracias al mercado digital y la masificación de las consolas en los hogares ganan más dinero que nunca.
Y? No te tienes que descojonar cuando alguien viene con lo de "ahora os jodeis" es que es la verdad, cuando lo hace una compañia todo son memes y risas tachando de idiotas a los que juegan en esa plataforma. Pero luego cuando lo hace la otra solo son excusas y usan el comodin del Game Pass.
Lo mismo que los de PS5 ponian la excusa de encontrar los juegos en Amazon u otras tiendas mas baratos los de Xbox ponen la misma o la del Game Pass.
Al final como dije una vez mas se demuestra que tanto Sony, MS y Nintendo son empresas y siempre van a mirar por ellas para sacar el maximo beneficio.
Saludos!
hipnodancer escribió:@Pakiyopgd te doy mi gametarg?me da que no me.crees demasiado y comerse un owned por la mañana es divertidísimo. Te paso si quieres también mi código de amigo y mi psnetwork y hasta mi Oculus Quest Bomber.
Digo OS ponéis porque no estoy en el hilo de Steam Deck consola que oh...también tengo .(mola.cua do tu hobby te genera dinero)si no en el de series x y las subidas de precio. Y sabéis porque la gente ahora ataca? Por el mismo motivo que se le echa en cara s Pablo iglesias su casoplon.
Tu no puedes ir dando lecciones de humildad y hacer lo mismo.phil Spencer,que me cae genial por so alma Troll,también es un bocachancla de mi ho cuidado,las dos cosas seguras que va a decir cada año son "este año será el mejor de la historia de Xbox" y alguna frase pasiva agresiva de la competencia como cuando Sony subió a 80bpavos.si ahora nintendo hace lo mismo nadie le puede decir nada.ellos nunca dijeron que no se subirían a ese carro porque somos la reencarnación de Gandhi.no.
eXcuX escribió:¿Juegos a 80€? Ojalá fuesen tan baratos, el último first de Microsoft que compré, Forza Horizon 5, 99€; actualmente o pagas el juego con su correspondiente season pass o te quedas con un juego troceado. Lo mismo se aplica a los juegos de las demás compañías, los juegos a 70-80€ son la excepción, no la regla. El siguiente que voy a comprar, Assassins Creed Valhalla, el pack ¿Completo? son 140€, tendría que mirar si incluye el último DLC o si va a parte sumando otro extra.
@nail23 Los juegos de EA suelen llegar al medio año al gamepass, como mucho 1 año.
Lord Duke escribió:@Pakiyopgd La "tontada" de Sonyer es exactamente lo mismo que a ocurrido aqui, el que esta intentando maquillar las cosas eres tu con el tema del Game Pass. No todo el mundo tiene o quiere el Game pass, la realidad es que Sony subio los juegos a 80€ y la gente se mofo ahora Microsoft ha hecho exactamente lo mismo pero en este caso "no pasa nada" y se ponen excusas.
Saludos!
Ackman96 escribió:Tilux escribió:Lamentable...
Deberian haberse callado en su día, ahora le devolveran el sopapo.
Callarse el que? si ya dijeron que iban a subir precios. Si ha alguien le pilla esto de nuevas es que es muy ingenuospaizor6 escribió:Lamentable... solo se salva Nintendo por ahora.
Claro porque Breath of the Wild o Mario Odissey siguen con el PVP de 60€ después de 5 añosTitorious escribió:El Gamepass lo van a subir también, así que no tan bueno el consuelo
Nadie paga el game pass a precio completoFeroz El Mejor escribió:Y yo que creia que en EOL no se podia hacer apologia a la pirateria.
Un foro que nació para la pirateia. Es imposible
Pakiyopgd escribió:Lord Duke escribió:@Pakiyopgd La "tontada" de Sonyer es exactamente lo mismo que a ocurrido aqui, el que esta intentando maquillar las cosas eres tu con el tema del Game Pass. No todo el mundo tiene o quiere el Game pass, la realidad es que Sony subio los juegos a 80€ y la gente se mofo ahora Microsoft ha hecho exactamente lo mismo pero en este caso "no pasa nada" y se ponen excusas.
Saludos!
No sé quién está poniendo excusas si es una putada de medida. Pero también es verdad que hay un porcentaje de jugadores a los que eso no afecta, entre los que me incluyo.
Que es como si me dicen que mañana que la edición en DVD de la serie de The Witcher va a ser muy cara pero yo voy a seguir viéndolo por Netflix, pero si a eso lo llamáis excusa... tela.
Ackman96 escribió:kron-ragnarok escribió:
Es descarado que la estrategia de microsoft es la de Netflix.
Van subiendo los precios año a año, permitiendo compartir cuenta, y en x momento cortan compartir cuenta y si lo quieres sueltas toda la pasta sin compartir.
Es lo que va a hacer Netflix ahora en 2023(yo ya me di de baja, que lo compartía con mi hermana y 2 amigos).
Pero si van a sacar el game pass family and friends. Permitiendo compartir sin hacer triquiñuelas
byevoltor escribió:Conclusión....
Salimos perjudicados todos...Los que tienen pc, y consolas...Todos.
Pagar más de 20€ por un videojuego.....Es regalar el dinero.
Digitales: 3€ los normales, 6€ los buenos, triple AAA 15€...Y ni un duro más.
Fisicos...:
5€ los normales, 10€ los buenos, 19€ los triple AAA...
Crear un videojuego...:
3 años, 30 empleados a 20.000€ anuales y seguro que solo cobran 6000€ o menos, les cuesta 1.800.000€
80€ el videojuego por 5.000.000 millones de copias vendidas fisicas o digitales= 400.000.000€
BENEFICIO : Como se rien de nosotros pobres jugadores....
Lord Duke escribió:Pakiyopgd escribió:Lord Duke escribió:@Pakiyopgd La "tontada" de Sonyer es exactamente lo mismo que a ocurrido aqui, el que esta intentando maquillar las cosas eres tu con el tema del Game Pass. No todo el mundo tiene o quiere el Game pass, la realidad es que Sony subio los juegos a 80€ y la gente se mofo ahora Microsoft ha hecho exactamente lo mismo pero en este caso "no pasa nada" y se ponen excusas.
Saludos!
No sé quién está poniendo excusas si es una putada de medida. Pero también es verdad que hay un porcentaje de jugadores a los que eso no afecta, entre los que me incluyo.
Que es como si me dicen que mañana que la edición en DVD de la serie de The Witcher va a ser muy cara pero yo voy a seguir viéndolo por Netflix, pero si a eso lo llamáis excusa... tela.
Si una medida, es un servicio que te quieren meter o que mas bien casi te "obligan" por lo "rentable" que es. Ya veremos si en el futuro sigue siendo tan rentable.
La realidad es la que es, en su dia se mofaron del incremento del precio de Sony y ahora que aqui sucede lo mismo se tira del comodin del GP por no aceptar que tanto reirse de la otra plataforma ahora les calzan la misma jugada a ellos.
Saludos!
byevoltor escribió:Conclusión....
Salimos perjudicados todos...Los que tienen pc, y consolas...Todos.
Pagar más de 20€ por un videojuego.....Es regalar el dinero.
Digitales: 3€ los normales, 6€ los buenos, triple AAA 15€...Y ni un duro más.
Fisicos...:
5€ los normales, 10€ los buenos, 19€ los triple AAA...
Crear un videojuego...:
3 años, 30 empleados a 20.000€ anuales y seguro que solo cobran 6000€ o menos, les cuesta 1.800.000€
80€ el videojuego por 5.000.000 millones de copias vendidas fisicas o digitales= 400.000.000€
BENEFICIO : Como se rien de nosotros pobres jugadores....
Lord Duke escribió:@Pakiyopgd "Tienes la alternativa", si alternativa que ellos te estan poniendo y que "te hacen dependiente de ella" y que cuando quieran pueden cortar el grifo. Eso no es una alternativa, es poner un parche que tarde o temprano se rompera.
Ya te lo he dicho, cuando salio la noticia de Sony todo fueron mofas.. ahora ocurre aqui y se ponen excusas. Lo siento pero no, los que en su dia se mofaron de lo de Sony deberian aprender ya que las dos son empresas y van a mirar por su beneficio propio y que mofarse de la competencia es pegarse un tiro en el pie por que tarde o temprano te va tocar comerte lo mismo.
Hemos tenido a lo largo de los años ejemplos de sobra con las tres compañias, cosas que nos a tocado tragar con ello y aun asi seguimos con la estupida "guerra" de consolas.
El que disfrute de Game Pass perfecto pero eso no va a quitar el problema que hay, y creo que hay que ser realistas y saber que tarde o temprano meteran la mano en el Game Pass.
Saludos!
saMuraixxxxxxx escribió:Lord Duke escribió:@Pakiyopgd "Tienes la alternativa", si alternativa que ellos te estan poniendo y que "te hacen dependiente de ella" y que cuando quieran pueden cortar el grifo. Eso no es una alternativa, es poner un parche que tarde o temprano se rompera.
Ya te lo he dicho, cuando salio la noticia de Sony todo fueron mofas.. ahora ocurre aqui y se ponen excusas. Lo siento pero no, los que en su dia se mofaron de lo de Sony deberian aprender ya que las dos son empresas y van a mirar por su beneficio propio y que mofarse de la competencia es pegarse un tiro en el pie por que tarde o temprano te va tocar comerte lo mismo.
Hemos tenido a lo largo de los años ejemplos de sobra con las tres compañias, cosas que nos a tocado tragar con ello y aun asi seguimos con la estupida "guerra" de consolas.
El que disfrute de Game Pass perfecto pero eso no va a quitar el problema que hay, y creo que hay que ser realistas y saber que tarde o temprano meteran la mano en el Game Pass.
Saludos!
Cuando salió la noticia de Sony no, las mofas han sido desde que salió hasta ayer para ser más exactos. Hoy todavía muchos estarán escondidos.
Que Microsoft haga lo que quiera, solo espero que el modelo de suscripción no termine siendo el dominante en todas las plataformas. Así cada uno podrá elegir lo que más le gusta como hemos hecho hasta ahora.
Lord Duke escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Lord Duke escribió:@Pakiyopgd "Tienes la alternativa", si alternativa que ellos te estan poniendo y que "te hacen dependiente de ella" y que cuando quieran pueden cortar el grifo. Eso no es una alternativa, es poner un parche que tarde o temprano se rompera.
Saludos!
Cuando salió la noticia de Sony no, las mofas han sido desde que salió hasta ayer para ser más exactos. Hoy todavía muchos estarán escondidos.
Que Microsoft haga lo que quiera, solo espero que el modelo de suscripción no termine siendo el dominante en todas las plataformas. Así cada uno podrá elegir lo que más le gusta como hemos hecho hasta ahora.
Por desgracia el modelo de suscripción cada vez ira a mas por que la gente va a lo "barato", sobre todo en estas ultimas generaciones que la gente va a quemar los juegos y ya esta a otra cosa. A mi no me gusta el modelo de suscripción, prefiero tener los juegos en propiedad y jugarlos cuando me de la gana y al ritmo que quiera y no depender de una suscripción que me "obliga" a pasarmelos rapido y que en un futuro no pueda rejugarlo. Ademas la excusa de lo pruebas de salida y luego cuando este barato te lo compras pues... no me sirve por que al final lo que te ahorras por un lado lo gastas por el otro.
Saludos!
spectrum3 escribió:Lo mejor no comprar nunca de salida los juegos, muchísimas veces a los pocos meses bajan de precio.
Pakiyopgd escribió:Lord Duke escribió:@Pakiyopgd La "tontada" de Sonyer es exactamente lo mismo que a ocurrido aqui, el que esta intentando maquillar las cosas eres tu con el tema del Game Pass. No todo el mundo tiene o quiere el Game pass, la realidad es que Sony subio los juegos a 80€ y la gente se mofo ahora Microsoft ha hecho exactamente lo mismo pero en este caso "no pasa nada" y se ponen excusas.
Saludos!