Sensación agridulce. Lo entiendo, era lo lógico, pero me toca las narices haber pasado por este aro. Probablemente el último que admito pasar con esta compañía cangreja...
Quería creer que Kinect 2.0 iba a ser algo revolucionario, que tendría utilidad real, que podría llegar a ver shooters on rails con la excusa de que la camarita venía de serie. Quise ver algo bueno cuando venía de echar pestes del periférico en 360..pierdo ya toda esperanza, obviamente.
Ahora, tras usarlo, me doy cuenta de que Kinect es un incordio en mi caso, algo que lanza ventanas emergentes sin venir a cuento mientras charlo con mi mujer o un amigo, con poca utilidad REAL en los juegos hasta el momento...Algo que encarece la consola y que no interesa ni a Microsoft
Buena noticia para todos supongo. Desde luego para futuros compradores. Dan ganas de meterlo en la caja hasta que me demuestre que sirve de algo más de lo que ahora hace que es molestar. De verdad. Tras unos días de comandos de voz, sin Kinect sports, sin Skype, es un toblerone que sirve para decirle que grabe, si quieres.
Quitar Kinect, meter juegos gratis mensuales y un par de pepinos como juegos exclusivos (a huevo con Gears, Halo y poco que muestren) posiciona muy bien a la consola de cara al E3.
DEP Kinect. Estaba cantado.