pipex55 escribió:Aja, pero no veo bien, la noticia dice que es Nuevo Hardware, no dicen claramente que sea nuevo hardware en sobremesa. Quizás M$ se anime y lanze una portatil para finales del año que viene... por que ya Sony y Nintendo tienen anunciadas NGP y 3DS.
Quien sabe...
Si dice "para su nueva consola de nueva generacion", se sobreentiende que es hard de sobremesa.
Por otro lado, yo creo que esta generacion, en general para las 3 grandes, ha sido "la transicion mala".
Ps2 GC y Xbox, De wii ya ni hablar, que directamente no ha llegado al concepto de "nueva generacion" en lo que a especificaciones respecta.
Y 360 y PS3 han sido un "quiero y no puedo".
Aun recuerdo la "GC" de Killzone que se "vendia" antes de salir Ps3 como si fuera en tiempo real. Mucho humo y luego juegos con juegos que graficamente todos flojean en algo y un rendimiento en FPS que deja mucho que desear. *espero que en la siguiente generacion, sea ya "ver mal" juegos funcionando a 50fps contanstes, todo a 60*
Contando que tecnicamente no es muy necesario mas nivel en determinados generos, yo diria que la transicion primero fue de "calidad visual" (a costa de rendimiento), y esta sera mas de rendimiento con un plus menor en calidad grafica.
Aunque si cumplen los resultados de UE3 y CE3 sera un flipe igualmente, pero como sea a costa de rendimiento estariamos en las mismas.