Saludos a todos, ya que este es mi primer post.
Llevo un par de años leyendo noticias en esta pagina, pero sin registrarme. Ahora quisiera hacer un par de comentarios.
Podrían POR FAVOR cortarla con lo de los 90nm o 65nm, o 45nm o lo que sea? La reducción de tamaño NO significa una reducción de temperatura. Antes de hablar, opinar y filosofar al respecto, les convendría leer algo al respecto. Una reducción de tamaño llevaría a un menor CONSUMO, pero si esto no lleva aparejado una mejor EFICIENCIA de trabajo, no significa una mejora en la temperatura de trabajo sino que puede ser todo lo contrario. Esto debido a que son los TRANSISTORES la base del hardware binario y se necesitan desarrollar nuevas tecnologías (como plantea Intel con el "High k + Metal Gates") Esto ya lo ví en su momento en la maldita Sistemas de Computación I.
En fin, si quieren entender bien el tema, en esta página en español explican en un lenguaje bastante simple el problema
http://www.chilehardware.com/Articulos/Intel/Intel-revoluciona-el-transistor-200701291717.html
Perdón, pero me rebienta ver la cantidad de gente que opina sin saber ni de qué está hablando.
Aclarado ese punto, la XBOX360 si tiene muchos defectos terribles de fabricación. Uno es como vienen diciendo (entre otras cosas), que la lectora esté tan cerca del disipador de la GPU (el cual también deja mucho que desear). Los coolers traseros no generan los suficientes CFM de corriente de aire, etc, etc.
(Como también dijeron, se podrían copiar de los Heat-Pipes de ASUS)
Otra cosa, alguien BIEN dijo que el cobre es mejor conductor, pero no se puede hacer un disipador puramente de cobre, porque si bien disipa... retiene el calor. Es por eso que los disipadores de Intel tienen un núcleo de cobre, rodeado de ALUMINIO, y ventilado con un gran cooler. No salgan a decir entonces que tienen que ponerle un disipador de cobre.
Después... ustedes los españoles siempre se están quejando del SAT. Por lo menos lo tienen, je.
Vieron que Microsoft anunció hace tiempo la extensión de la garantía a nivel MUNDIAL a 3 años? Bueno, en Argentina no solo no existe de manera oficial la consola, sino que Microsoft se lava las manos con las consolas con fallas que hayan sido importadas de Estados Unidos o de otras partes del mundo.
Una cadena de SUPERMERCADOS como Wall Mart reconoce las garantías de productos que hayan sido adquiridos en cualquiera de sus sucursales en cualquier otra parte del mundo sin ningún problema (si yo compro una PSP en un Wall Mart en el extranjero y tengo cualquier problema, el Wall mart de acá me la cambia)... y Microsoft se lava las manos. Una puta verguenza.
Y no solo estamos devaluados (las cosas nos salen el TRIPLE, sin hablar de que el poder adquisitivo promedio es muy inferior al de españa), sino que nos roban. Microsoft puede no tener la consola de forma oficial, pero Sony y Nintendo sí. Y la venden a mucho más del doble del precio en USD de cualquier otra parte del mundo.
Y para terminar... una pequeña opinión.
Que la PS3 traiga un simple cable de A/V me parece una verguenza, ya que se ve espantosa conectada con ese cable en un LCD de 42".
Pude apreciar el Fight Night, y si bien me pareció que estaba mejorado el aspecto de los boxeadores con respecto a la versión de 360... no me gustó todo lo demás. Parece tener menor detalle.
Y el bendito "Resistence: Fall Of Men" me pareció un espanto. No tiene una física realista. Puede tener muchos detalles, y cosas que se estén moviendo... pero que al morir las quimeras queden todas exactamente en la misma posición, no se las pueda volar en pedazos (o agujerear a balasos o simplemente golpearlas para ver como "bailan") y que los cadáveres queden en una rigidez post-mortem instantánea me parece lamentable. El Gears Of War le sigue ganando por MUCHO en este aspecto.
Bueno, ya se hizo muy largo esto... me despido.
Saludos.