PsYmOn escribió:Gente quejándose del naming de consolas en Xbox cuando en Sony tenemos:
Playstation
PS One
Playstation 2
Playstation 2 slim
Playstation 3
Playstation 3 slim (y super slim)
Playstation 4
Playstation 4 slim
Playstation 4 pro
Playstation 5
No quiero que parezca un "y tu más" pero ser cutres con el nombre no es exclusivo, ni mucho menos, de Microsoft.
Aquí las únicas que han innovado en nombres han sido Nintendo y Sega (y en menor medida Atari), el resto viven con el miedo de salirse de un nombre que la gente luego no sea capaz de reconocer cuando vayan a comprar.
bartletrules escribió:PsYmOn escribió:Gente quejándose del naming de consolas en Xbox cuando en Sony tenemos:
Playstation
PS One
Playstation 2
Playstation 2 slim
Playstation 3
Playstation 4
Playstation 4 slim
Playstation 4 pro
Playstation 5
No quiero que parezca un "y tu más" pero ser cutres con el nombre no es exclusivo, ni mucho menos, de Microsoft.
Aquí las únicas que han innovado en nombres han sido Nintendo y Sega (y en menor medida Atari), el resto viven con el miedo de salirse de un nombre que la gente luego no sea capaz de reconocer cuando vayan a comprar.
El tema no es la originalidad, el tema es la poca claridad (y mala sonoridad, además) de los nombres que pone Xbox.
La primera y la 360, sin problema.
Pero llamar a tu tercera consola Xbox One tiene tela.
Y después de haberte sacado las revisiones One X y One S, llamar a las siguientes Xbox Series X y Xbox Series S, es buscar la confusión por la confusión, y encima son nombres que no son fáciles, naturales de pronunciar ni en inglés ni en español.
La nomenclatura de Playstation por contra, de original no tiene nada pero es muy fácil de interpretar y no invita a confusión (como máximo, en el caso de la PS3 slim y la superslim).
Y esto no es ninguna bobada de fanboy, yo juego en todas las plataformas y me encanta lo que está haciendo MS con la Xbox esta generación, su única gran cagada hasta la fecha es precisamente el nombre que han elegido, jejeje.
shinobi128 escribió:bartletrules escribió:PsYmOn escribió:Gente quejándose del naming de consolas en Xbox cuando en Sony tenemos:
Playstation
PS One
Playstation 2
Playstation 2 slim
Playstation 3
Playstation 4
Playstation 4 slim
Playstation 4 pro
Playstation 5
El tema no es la originalidad, el tema es la poca claridad (y mala sonoridad, además) de los nombres que pone Xbox.
Y después de haberte sacado las revisiones One X y One S, llamar a las siguientes Xbox Series X y Xbox Series S, es buscar la confusión por la confusión, y encima son nombres que no son fáciles, naturales de pronunciar ni en inglés ni en español.
La nomenclatura de Playstation por contra, de original no tiene nada pero es muy fácil de interpretar y no invita a confusión (como máximo, en el caso de la PS3 slim y la superslim).
Y esto no es ninguna bobada de fanboy, yo juego en todas las plataformas y me encanta lo que está haciendo MS con la Xbox esta generación, su única gran cagada hasta la fecha es precisamente el nombre que han elegido, jejeje.
Lo de Xbox One es una parida de la época de Don Mattrick, por el All in One.
La consola es un todo en uno y todo está en uno (One).
Como eslógan de salida de la consola cuando las políticas eran muy distintas, podía tener sentido... Pero después ya no.
bartletrules escribió:PsYmOn escribió:Gente quejándose del naming de consolas en Xbox cuando en Sony tenemos:
Playstation
PS One
Playstation 2
Playstation 2 slim
Playstation 3
Playstation 4
Playstation 4 slim
Playstation 4 pro
Playstation 5
Edy escribió:Fijate, cuando anunciaron oficialmente el nombre de Playstation 2, en ese preciso instante me parecio una decepcion alucinante ... no me lo podia creer, porque sinceramente, todo el mundo le deciamos "playstation 2" porque no se conocia el nombre de la consola, ni el nombre del proyecto, como Ultra 64 en el caso de la N64, o Revolution con la Wii.
Pero con la llegada del nombre oficial de Playstation 2, era la primera vez en la historia que una consola o accesorio, no tuviera un nombre diferente u original respecto al anterior, y eso a mi me decepciono muchisimo. En cierto modo, porque precisamente, llegara un dia, que de alguna manera, quedara horroroso (como ya pasa con Moviles ...) Playstation 17 .... es decir ... en serio?
Y en parte, cuando con la primera Xbox, salio lo de Xbox 360 ... pense ... pero PORQUE??? a que cojones viene lo de 360, cuando ademas el logo era una ESFERA??? Y desde entonces, los nombres de la Playstation hasta me parecen estupendos, porque no puedes equivocarte NUNCA, aunque me resultan una cutrez.
Asi que nada ... para la proxima generacion pues por pensar un poco, Xbox Series XX Pro o a saber que puta mierda...
HetsR escribió:Lo único que ha hecho MS en los últimos meses que no me ha gustado.
No todo podían ser buenas noticias, seguirá siendo "el Live".
Playstation
PS One
Playstation 2
Playstation 2 slim
Playstation 3
Playstation 4
Playstation 4 slim
Playstation 4 pro
Playstation 5
CrazyV escribió:Un nombre que viene desde la primera xbox, es una pena pero supongo que quieren diferenciar la marca.
loixartx escribió:Y ya de paso que le cambien el nombre a la consola por XStation o la PlayBox.
crazy2k4 escribió:loixartx escribió:Y ya de paso que le cambien el nombre a la consola por XStation o la PlayBox.
claro,porque ¿sony invento el "network"?
pues va a ser que en los años 90 existia una cosa llamada MSN (microsoft service network) ¿como te has quedado?
HetsR escribió:El hostión se ha escuchado desde Saturno.
crazy2k4 escribió:@loixartx es que tu mensaje daba a entender que MS se estaba copiando de sony,lo cual no tiene ningun sentido,el servicio de MS es mil millones de veces superior....por eso mi respuesta,si eso de network es mas viejo que el vino casi,jaja xD
si no era esa tu intencion,y no pasa de ser una broma,te pido disculpas,ya sabes que no es facil captar el contexto de una frase escrita,y menos en este foro lleno de locos,jaja
Edy escribió:Y en parte, cuando con la primera Xbox, salio lo de Xbox 360 ... pense ... pero PORQUE??? a que cojones viene lo de 360, cuando ademas el logo era una ESFERA???
Edy escribió:Y desde entonces, los nombres de la Playstation hasta me parecen estupendos, porque no puedes equivocarte NUNCA, aunque me resultan una cutrez.
HetsR escribió:O para hacerle una estatua ha tenido los santos huevos de que la consola más potente hasta la fecha se llame XBOX SEX.