tnucsoid escribió:Patchanka escribió:Es decir, el CoD de 2022 saldrá en PS.
El de 2023, ya veremos.
El de 2024, seguramente no.
Yo apostaría más.
CoD 2022 quizás salga en PS.
CoD 2023 seguro que no sale.
Rolu-13 escribió:gunman1976 escribió:
El que es un ignorante eres tu, ademas de un lloronier, no un Sonyer de verdad.
Serás un puto niñato que no ha vivido la evolución de Playstation y sus practicas monopolísticas en el mundo de los videojuegos y ahora duele que te den a probar de tu propia medicina.
Lo que tiene que hacer Sony es sacar un Gamepass y sus juegos en PC y su futuro estará garantizado.
Por cierto eres muy cansino y no entiendo como el resto de usuarios te siguen respondiendo.
Aprovecho para añadirte a ignorados para no tener que leer mas mierda fanática que no aporta nada a un hilo que no le interesa.
P.D.: El resto haced lo mismo y no le deis bola a los fanáticos. Lo mejor es ignorarlos.
Las practicas monopolisticas de Sony con playstation...mmm me suena haber leido algo parecido estos dias por los foros con Microsoft.
No sera que de esto va el mundillo, de acaparar la maxima gente posible a tu marca ?
Ni creo que Sony fuese la "mala" en su momento, ni creo que ahora microsoft este siendo la "mala".
Mikel24 escribió:mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
pues no creo que lo saquen en playstation
Nune escribió:mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Lo mismito dijistéis con Bethesda
Tito Phil se ha sacado la chorra. Big pp energy.
ibero18 escribió:@mxmax Como los juegos de bethesda....oh wait!
arnauete52 escribió:mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Lo mismo decíais con The Elder Scrolls VI jajajajaja
Rubhen escribió:Vaya bomba. Esperemos que las cosas no se tuerzan y M$ siga por el buen camino. Si no, la industria está jodida.
Hace unos años quién iba a pensar que una entrega numerada de Street Fighter sería exclusiva de una única consola + PC, por poner un ejemplo.mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
konosoke escribió:mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Claro, porque Sony va sacando sus exclusivos en la Xbox, ¿verdad? Los saca en PC porque así los amortiza, pero no en consola. MS hace lo mismo con sus exclusivos. ¿Ahora va a sacarlos en Play porque tú lo digas?
Como dirás que es lo que me gustaría, el último CoD que toqué fue el CoD:MW2 en 2010 o por ahí (no tengo ganas de buscar el año exacto).
Como mucho sacarán la próxima versión en multiplataforma si había acuerdos del tema como pasó con algunas IPs de Bethesda.
soyun escribió:mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.Metalhead escribió:Sí claro, y dejar de ganar la cantidad ingente de millones que reportan esos juegos en otras plataformas, tanto en ventas como en microtransacciones. Prefieren venderte una XBOX a pérdidas
Por esa regla de tres, ¿por qué no saca Sony Horizon Forbidden West en Xbox? Y The Last of Us 2, God of War, Spiderman…en resumen, todos sus exclusivos. Qué tontos son, están perdiendo millones.
¿Por qué no saca Nintendo sus Zeldas y Marios en PlayStation y Xbox? Otros que son tontos y están perdiendo millones.
Cuando una compañía compra un estudio o una IP, lo hace PARA DAR VALOR A SU CONSOLA RESPECTO A LAS OTRAS. Si fuese por dinero, como ya he dicho, Sony sacaría sus juegos en Xbox y Nintendo sacaría los suyos en Xbox y PlayStation.
gunman1976 escribió:mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Tambien lo era que Starfield lo fuera y ahi lo tenéis.
Abatefaria escribió:mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Igual que Elder Scrolls VI... a mí me importa un pimiento COD porque no me gusta nada pero son juegos muy importantes que, de no estar en máquinas de Sony, es una estocada mortal.
Creo que la palabra más usada del hilo es monopolio xD.
Saludos
mxmax escribió:
Hay que darle un poquito más a la cabeza y menos al teclado, chavales. Eso, o decirle a Phil Spencer que mejor leer lo que se la pone dura a un par de fanáticos en un foro para tener buenas ideas sobre cómo dirigir una multinacional.
https://twitter.com/XboxP3/status/1484273335139651585
nerjamartin escribió:ajvulcan escribió:DRONI escribió:Monopolio al canto, y cuando decidan subir el game pass, todos a poner el culo, pero ahora la masa borrega alegrandose como si fueran ellos los accionistas XD el ser humano nunca aprende por mucha historia que haya detras
Si suben el precio del game pass sería totalmente justo y proporcionado. De hecho esperar una subida no es poner el culo, sino ser razonable, y no es por ser accionista de nada, sino porque es normal que te cobren más por un lamborgini que por un renault.
Pero es que aunque lo suba a 20 o 25 euros sigue mereciendo la pena... ha llegado a un punto que los vale totalmente.
Por ahora tengo 3 años por unos... 150 euros creo que me costaron en total... así que... lo dicho, por ahora encantadísimo.
Pero es que además tienes las rewards, con las que por ahora puedes tener meses gratis (o juegos gratis) con unas quests súper sencillas y rápidas de hacer.
mxmax escribió:Mikel24 escribió:mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
pues no creo que lo saquen en playstationNune escribió:mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Tito Phil se ha sacado la chorra. Big pp energy.ibero18 escribió:@mxmax Como los juegos de bethesda....oh wait!arnauete52 escribió:mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Lo mismo decíais con The Elder Scrolls VI jajajajajaRubhen escribió:Vaya bomba. Esperemos que las cosas no se tuerzan y M$ siga por el buen camino. Si no, la industria está jodida.
Hace unos años quién iba a pensar que una entrega numerada de Street Fighter sería exclusiva de una única consola + PC, por poner un ejemplo.mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.konosoke escribió:mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Claro, porque Sony va sacando sus exclusivos en la Xbox, ¿verdad? Los saca en PC porque así los amortiza, pero no en consola. MS hace lo mismo con sus exclusivos. ¿Ahora va a sacarlos en Play porque tú lo digas?
Como dirás que es lo que me gustaría, el último CoD que toqué fue el CoD:MW2 en 2010 o por ahí (no tengo ganas de buscar el año exacto).
Como mucho sacarán la próxima versión en multiplataforma si había acuerdos del tema como pasó con algunas IPs de Bethesda.soyun escribió:mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.Metalhead escribió:Sí claro, y dejar de ganar la cantidad ingente de millones que reportan esos juegos en otras plataformas, tanto en ventas como en microtransacciones. Prefieren venderte una XBOX a pérdidas
Por esa regla de tres, ¿por qué no saca Sony Horizon Forbidden West en Xbox? Y The Last of Us 2, God of War, Spiderman…en resumen, todos sus exclusivos. Qué tontos son, están perdiendo millones.
¿Por qué no saca Nintendo sus Zeldas y Marios en PlayStation y Xbox? Otros que son tontos y están perdiendo millones.
Cuando una compañía compra un estudio o una IP, lo hace PARA DAR VALOR A SU CONSOLA RESPECTO A LAS OTRAS. Si fuese por dinero, como ya he dicho, Sony sacaría sus juegos en Xbox y Nintendo sacaría los suyos en Xbox y PlayStation.gunman1976 escribió:mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Tambien lo era que Starfield lo fuera y ahi lo tenéis.Abatefaria escribió:mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Igual que Elder Scrolls VI... a mí me importa un pimiento COD porque no me gusta nada pero son juegos muy importantes que, de no estar en máquinas de Sony, es una estocada mortal.
Saludos
Hay que darle un poquito más a la cabeza y menos al teclado, chavales. Eso, o decirle a Phil Spencer que mejor leer lo que se la pone dura a un par de fanáticos en un foro para tener buenas ideas sobre cómo dirigir una multinacional.
mxmax escribió:Mikel24 escribió:mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
pues no creo que lo saquen en playstationNune escribió:mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Tito Phil se ha sacado la chorra. Big pp energy.ibero18 escribió:@mxmax Como los juegos de bethesda....oh wait!arnauete52 escribió:mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Lo mismo decíais con The Elder Scrolls VI jajajajajaRubhen escribió:Vaya bomba. Esperemos que las cosas no se tuerzan y M$ siga por el buen camino. Si no, la industria está jodida.
Hace unos años quién iba a pensar que una entrega numerada de Street Fighter sería exclusiva de una única consola + PC, por poner un ejemplo.mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.konosoke escribió:mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Como mucho sacarán la próxima versión en multiplataforma si había acuerdos del tema como pasó con algunas IPs de Bethesda.soyun escribió:mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.Metalhead escribió:Sí claro, y dejar de ganar la cantidad ingente de millones que reportan esos juegos en otras plataformas, tanto en ventas como en microtransacciones. Prefieren venderte una XBOX a pérdidas
Cuando una compañía compra un estudio o una IP, lo hace PARA DAR VALOR A SU CONSOLA RESPECTO A LAS OTRAS. Si fuese por dinero, como ya he dicho, Sony sacaría sus juegos en Xbox y Nintendo sacaría los suyos en Xbox y PlayStation.gunman1976 escribió:mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Tambien lo era que Starfield lo fuera y ahi lo tenéis.Abatefaria escribió:mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Saludos
jcdr escribió:jonnyysp escribió:Los que hablais de subir el gamepass ultimate, que pagáis actualmente al año? Porque yo pago 25€ al año como el 90% de este foro que comparte cuenta.
Suponen 2€ al mes, que lo doblen si quieren. No se que persona paga los 13€ que vale en store.
Yo he pagado el equivalente a 3€/mes, pero no vayamos a creernos que esto va a ser toda la vida (ojalá), de hecho, dudo que llegue así al final de esta generación.
En mi opinión, en cuanto empiecen a lanzar con cierta fluidez juegazos de la cantidad ingente de estudios que han comprado lo primero que harán será cortar el truco y habrá que pasar a pagar los 13€/mes para renovar; luego, (probablemente al poco de empezar la generación siguiente a esta) subirán ese precio.
urbanlions escribió:Cuando no puedes ganar por talento compras a Neymar, Messi, Mbappe, etc, aunque eso no quiere decir que ganes la Champions League.
Microsoft Saint-Germain
urbanlions escribió:Cuando no puedes ganar por talento compras a Neymar, Messi, Mbappe, etc, aunque eso no quiere decir que ganes la Champions League.
Microsoft Saint-Germain
huruneo escribió:Una pregunta, ¿si por un casual nintendo se pusiese en venta, que valor de mercado tendria?
huruneo escribió:Una pregunta, ¿si por un casual nintendo se pusiese en venta, que valor de mercado tendria?
Shiro_himura escribió:huruneo escribió:Una pregunta, ¿si por un casual nintendo se pusiese en venta, que valor de mercado tendria?
Por debajo de lo que ha pagado Microsoft por Activision
PsYmOn escribió:Shiro_himura escribió:huruneo escribió:Una pregunta, ¿si por un casual nintendo se pusiese en venta, que valor de mercado tendria?
Hhahahaa ni de coña, algunos tenéis a Nintendo demasiado infravalorada.
4. Nintendo – $54.89 billion – You may have heard the story of Microsoft being laughed out of the room when they approached Nintendo about a potential purchase once upon a time, but the Activision deal is bigger than Nintendo’s entire market cap, which is pretty shocking to see.
Shiro_himura escribió:PsYmOn escribió:Shiro_himura escribió:
Hhahahaa ni de coña, algunos tenéis a Nintendo demasiado infravalorada.
No lo digo yo, solo tienes que ver la noticias que han salido a raiz de la compra y el resto de valoraciones de las empresas....4. Nintendo – $54.89 billion – You may have heard the story of Microsoft being laughed out of the room when they approached Nintendo about a potential purchase once upon a time, but the Activision deal is bigger than Nintendo’s entire market cap, which is pretty shocking to see.
https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... a12a5a7dc9
Beko7 escribió:Y venga con SFV y FFVIIR... Y Forspoken, FFXVI, Babylons Fall, Persona 5, modos totalmente exclusivos de Call of Duty, personajes exclusivos de Avengers, Desthloop, Ghostwire Tokyo... lo intentaron con Starfield... Acuerdos para que juegos no acaben en GamePass... Y alguno que se me olvidara.
FFVII de momento ya hace casi dos años que salio en PS y no se sabe nada de Xbox. Saldra... Ya se vera.
Y si... Xbox tambien tiene sus exclusividades temporales pero o son de pocos meses o un año... Sony lo esta llevando a otro nivel.
Y sinceramente... Me parece mas licito comprar la compañia y pagar los desarrollos... Que simplemente pagar para que no salgan en otras maquinas
mvc man escribió:persona siempre a preferido sacar sus juegos en sony debido a que hay poco mercado jrpg en xbox, al final es decision de atlus el que quiere que este nada mas en ps, porque asi como persona es exclusivo de ps, shin megami tensei es exclusivo de nintendo.
Chenkaiser escribió:mvc man escribió:persona siempre a preferido sacar sus juegos en sony debido a que hay poco mercado jrpg en xbox, al final es decision de atlus el que quiere que este nada mas en ps, porque asi como persona es exclusivo de ps, shin megami tensei es exclusivo de nintendo.
Que salgan móviles Xperia en el anime de Persona 5 también viene a decir que Sony aporta algo. No siempre se saben los contratos que hay por detrás.
https://imgur.com/a/kbauF
Además se suma el caso de los SMT que mencionas. El V que no se sabe si acabará siendo una exclusiva únicamente temporal y el III por ejemplo salió en PS2 y ahora también para PS4 con el nuevo remaster.
Oystein Aarseth escribió:Microsoft comprar a Nintendo??
Que buena broma, si ya lo intento y Nintendo le hizo la señal del dedo medio, que les hace pensar que ahora si podra?, sin contar que Nintendo es una compañia japonesa y Microsoft una extrajera.
Chenkaiser escribió:mvc man escribió:persona siempre a preferido sacar sus juegos en sony debido a que hay poco mercado jrpg en xbox, al final es decision de atlus el que quiere que este nada mas en ps, porque asi como persona es exclusivo de ps, shin megami tensei es exclusivo de nintendo.
Que salgan móviles Xperia en el anime de Persona 5 también viene a decir que Sony aporta algo. No siempre se saben los contratos que hay por detrás.
https://imgur.com/a/kbauF
Además se suma el caso de los SMT que mencionas. El V que no se sabe si acabará siendo una exclusiva únicamente temporal y el III por ejemplo salió en PS2 y ahora también para PS4 con el nuevo remaster.
sonic5202 escribió:70 mil kilos por una empresa muerta lol la saga callof ha dado su último coletazo y blizzard lleva muerta muchísimo
Drlove106 escribió:PeZeroHD escribió:@Drlove106 no seamos hipócritas, Sony no ha comprado algo más grande porque no le llega con la cartera que tiene, si pudiese lo hubiera hecho hace tiempo
Entonces que compre Sony y todos contentos no? Teniendo esa chequera nada se lo impide
xxDeadlockxx escribió:Poco puede decir uno que no se haya dicho ya. Por pedir algo a MS les diría que a estudios como Raven por ejemplo les deje un poco de cancha para sacar un juego nuevo propio. Llevan encerrados en los COD años.
jcdr escribió:Cuanto tardará EA en ser adquirida?
- La comprará Sony (si es que económicamente puede, cosa que dudo) en los próximos meses antes de que MS cierre la compra de Activision, para contrarrestar la más que posible pérdida del COD, quedándose con el FIFA y a su vez evitar perderlo también a manos de MS en el futuro.
- La comprará MS para enterrar a Sony.
- Se mantendrán como hará ahora
- La comprará un Tencent o similar (aunque esto no lo veo)
RumbelBoss escribió:jcdr escribió:Cuanto tardará EA en ser adquirida?
- La comprará Sony (si es que económicamente puede) en los próximos meses antes de que MS cierre la compra de Activision, para contrarrestar la más que posible pérdida del COD, quedándose con el FIFA y a su vez evitar perderlo también a manos de MS en el futuro.
- La comprará MS para enterrar a Sony.
- Se mantendrán como hará ahora
- La comprará un Tencent o similar (aunque esto no lo veo)
Comprar EA para pretender quedarse con FIFA es como anotar un gol y que después el árbitro te marque posición adelantada.
La FIFA puede revocarle la licencia a EA cuando quiera para dársela a otra compañía, al final FIFA no va a dejar de ser multiplataforma nunca.
ninjaman69 escribió:Si tuvieran al menos un juego bueno por cada estudio que compran.
ninjaman69 escribió:@Pararegistros Tranquilo que todo ese chorizo de citas que haces no es pagado, mucho te debes aburrir.
Parece que no comprenden lo que he dicho, por cada estudio que compran no ha salido nada bueno, los juegos ya hechos pues ya están en todas las plataformas, cuando salgan cosas nuevas que no se puedan jugar en ps5 hablamos, por lo mientras a nadie de ps5 le han desaparecido títulos de su catálogo.
Lo de bethesda ya tiene como 1 año o ya ni recuerdo, ¿dónde están esos juegazos que no saldrán en play?, se ha anunciado algo?, silencio sepulcral como todo estudio que compran, lo ponen a dormir
ninjaman69 escribió:@Pararegistros Tranquilo que todo ese chorizo de citas que haces no es pagado, mucho te debes aburrir.
Parece que no comprenden lo que he dicho, por cada estudio que compran no ha salido nada bueno, los juegos ya hechos pues ya están en todas las plataformas, cuando salgan cosas nuevas que no se puedan jugar en ps5 hablamos, por lo mientras a nadie de ps5 le han desaparecido títulos de su catálogo.
Lo de bethesda ya tiene como 1 año o ya ni recuerdo, ¿dónde están esos juegazos que no saldrán en play?, se ha anunciado algo?, silencio sepulcral como todo estudio que compran, lo ponen a dormir
varios escribió:ninjaman69 escribió:@Pararegistros Tranquilo que todo ese chorizo de citas que haces no es pagado, mucho te debes aburrir.
¿Vives en un mundo paralelo?
Hicieron una conferencia conjunta y anunciaron cosas como Starfield y Redfall. Los dos previstos para este año.
buronix escribió:Nada, A Tito Phil solo le falta ofrecerle a Sony que el gamepass llegue a la PS5 y asi todos en paz como hermanos.
ninjaman69 escribió:Lo de bethesda ya tiene como 1 año o ya ni recuerdo, ¿dónde están esos juegazos que no saldrán en play?, se ha anunciado algo?, silencio sepulcral como todo estudio que compran, lo ponen a dormir
Niyoni escribió:
Este tío es un negociador nato, dice literalmente que desea mantener el COD en PS, no esta diciendo que lo hará así sin más porque sea mu guena gente, hay una sutil diferencia. Sabe que tiene la sartén por el mango. Y yo sigo diciendo lo mismo (por supuesto me puedo equivocar), COD saldrá en PS en gamepass o no saldrá.
ninjaman69 escribió:varios escribió:ninjaman69 escribió:@Pararegistros Tranquilo que todo ese chorizo de citas que haces no es pagado, mucho te debes aburrir.
¿Vives en un mundo paralelo?
Hicieron una conferencia conjunta y anunciaron cosas como Starfield y Redfall. Los dos previstos para este año.
O sea quedamos en lo mismo, no hay nada, pues a esperar a ver si son buenos, porque yo no veo ahí los fallouts exclusivos ni los doom.
Eso es como comprar nintendo y no sacar marios o zeldas, ¿de qué vale?