Joer, hace un rato estaba pensando en que lo iba a comprar, era de esperar y es una grandísima noticia porque vuelvo a tener fe en la franquicia de Diablo, que la gente no tenga miedo porque Microsoft vende sus juegos en todas las plataformas
konosoke escribió:¿Sony sin CoD? Eso va a doler mucho. No tengo claro que esto beneficie a los jugadores por temas de monopolio.
Dicho eso, lo de MS es una locura. Se ha quedado de pronto con una de las tres grandes. Supongo que Sony contraatacará comprando Square-Enix o Capcom (esta no creo), porque EA y Ubilol entiendo que no.
EA ya tiene acuerdos con microsoft, por eso sale en el gamepass, ubi saca su flamante rainbow six en gamepass en dia 1, capcom no creo que este en venta siquiera y square enix con lo puta pesetera de mierda que es pues para ellos.
Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
pues no creo que lo saquen en playstation
Draifet
miau
4.973 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 18/01/2022 - 14:47:47 por Draifet.
Vaya bomba. Esperemos que las cosas no se tuerzan y M$ siga por el buen camino. Si no, la industria está jodida.
mxmax escribió:Creer que COD va a ser exclusivo de plataformas de MS me parece de iluso. Algunos confunden lo que les gustaría que fuese con lo que tiene sentido que sea.
Hace unos años quién iba a pensar que una entrega numerada de Street Fighter sería exclusiva de una única consola + PC, por poner un ejemplo.
mogurito
Soy un Cimmerio
23.658 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Menudo bombazo, no me lo esperaba. Bueno creo que nadie. Como se esta quedando el panorama. A ver como será la estrategia de Microsoft con el game pass y todas las franquicias que tiene ahora mismo. Sony se puede quedar muy muy tocada.
Sí claro, y dejar de ganar la cantidad ingente de millones que reportan esos juegos en otras plataformas, tanto en ventas como en microtransacciones. Prefieren venderte una XBOX a pérdidas
Yo no sé si creerme esto ABK es muy gigante y no tiene sentido gastarse casi 70000M$. Sabiendo que no. Es el mejor momento d ABK y que esuna empresa con mala fama.
@Benzo por favor revisa la fuente porque no funciona. Mientras tanto humo.
Guinop
Adicto
166 mensajes desde dic 2014
Editado 1 vez. Última: 18/01/2022 - 14:51:02 por Guinop.
Sí claro, y dejar de ganar la cantidad ingente de millones que reportan esos juegos en otras plataformas, tanto en ventas como en microtransacciones. Prefieren venderte una XBOX a pérdidas
No gracias a los pipas lo tendremos dia 1 en gamepass, mientras los del ladrillo blanco pagaran 70 ñapos por una edición que viene un disco sin contenido, sin manual y que básicamente solo esta para hacer bonito.
Espero que al menos mejoren Call of duty, unica saga que me interesa de Activision. Veremos que pasa en el futuro, pero vamos, ni el madrid de los galácticos sacaba tanta billetera.
se habla de monopolio y la primera que quiere el monopolio es sony. Microsoft dira, que si quieres multi con las franquicias, los exclusivos de la pley, si o si en pc.
Lo mismo decíais con The Elder Scrolls VI jajajajaja
ya veremos con el anuncio del proximo COD...
xKC4Lx VET3R4N
MegaAdicto!!!
3.054 mensajes desde nov 2015 en Terrassa, Barcelona