¿Sera esto la "sutil" respuesta de M$ al Ryan este?.
Deberían haberlo anunciado tal terminaba el evento de Sony. Vaya bomba termonuclear se tenia guardada.
Estos van por una nipona gorda pero vamos, que nadie lo dude. El golpe es brutal y roza lo criminal para las mentes de algunos piperos. Ahora es cuando va a dar para hilo las respuestas y justificaciones de los piperos.
Alejo I escribió:Lo del gamepass va a ser algo impúdico ya.
Y como dira alguno, "el cancer se extiende".
yeong escribió:Esta si que es una gran adquisición, las otras realmente son bastante de medio pelo
Me parece que no te has informado un carajo de los estudios que compro M$.
sicluna escribió:Unas funcionan a base de talonario y otros a base esfuerzo y apostar por sus estudios desde hace años, ya se verá el bajon de calidad en los futuros desarrollos, en los que están en marcha no creo
A llorar a la lloreria
.
Esta bien que algunos tomen la medicina que tuvimos los segeros que tomar en su momento.
Brutico escribió:AndoNET escribió:Ostia, me pregunto cómo afectará al nuevo de Arkane, Deathloop, y su exclusividad de PS5.
Yo me pregunto como han pagado 7500 millones en efectivo.... con 50 camiones blindados?
Yo me pregunto... y esto como cojones no se ha filtrado y lo de la SeriesS si
Lebroncito escribió:AndoNET escribió:Ostia, me pregunto cómo afectará al nuevo de Arkane, Deathloop, y su exclusividad de PS5.
De ninguna forma, el juego seguirá saliendo en ps5.
Al igual que lo que habia en desarrollo en las otras compañias cuando las compraron han salido en ps4 y donde tuvieran que salir.
A veces me pregunto que interes o donde os meteis los que llevais aqui desde el 2007 y os haceis esas estupidas preguntas. Se nota que os interesa mucho el mundillo este si...
Que jodido se plantea el dia ehhh