yo me opongo a que todos los juegos cuesten lo mismo, creo que deberían de pasar primero un control de calidad o algun tipo de analisis para luego determinar su precio.
Porque al pagar 70 eurazos por un forza motorsport 5 se puede entender, pero pagar 70 por un kinect adventures??? está poniendo a la misma altura dos juegos totalmente diferentes y de muy diferente calidad.
los superventas o los triple A, vale, que los pongan a 70, pero que te pongan los juegos corrientuchos tambien a 70€... acaso esperan vender juegos de kinect a esos precios?
Lo malo de esta nueva generacion de consolas es que ofrecerán mejores graficos, y con eso cegarán otros elementos de calidad que son mas importantes, como son la jugabilidad o la historia.
por ejemplo el Ryse ese, menuda basura, eventos quicktime a tutiplén una historia más que sobreexplotada de ubicarte en una batalla sin más y tiene toda la pinta de pasillero y scriptado como los COD y demás shooters... y claro, como le ponemos graficazos del Cryengine para que parezca un juegazo lo vendemos como si fuera Game Of the year antes de salir.
en fin, cada uno que haga lo que quiera y deje su dinero donde quiera.
yo con xbox360/ps3 cierro ciclo consolero y me paso al PC que todo es mas barato, no se pagan suscripciones por el online(a excepción de unos pocos tipo mmorpg) y hay más posibilidades como parches y mods.