Con respecto a slashdot esta mas que claro incluso hay varios comentarios en esa pagina que dejan patente la idea.
Ahora bien, lo de codigo abierto de windows-ce, ya la version anterior lo tenia, pero con algunas limitantes y de seguro esta nueva version va a ser igual. Que limitantes?. Pues algunos algoritmos y funciones tienen patentes las cuales no van a ser liberadas y por lo tanto no se va a entregar el codigo. Es decir, si pensaron el compilar windows-ce.. pues no es asi, o si pensaron en Windows-GNU.. pues menos.
Sobre la otra noticia, tambien es mas de lo mismo, NO ES COMO DICE SLASHDOT, sino que es diferente, MS no va a apoyar a linux, esta apoyando y haciendo una alianza con Novell, el cual hace años ha sido partner de windows. Es mas, es MS el que esta invadiendo Linux intentando poner .net en una distro especifica usando MONO para ello... es decir esta noticia no trae nada nuevo :WINDOWS QUIERE APODERARSE DE OTRA COMPAÑIA..
Francamente yo no veo en absoluto ninguna ventaja de este acuerdo... mas bien me esconde alguna cosa oscura puesto que es una autentica parida lo de coexistir 2 sistemas y bla bla. Y si realmente quieren hacer un acercamiento al soft libre lo tendrian que hacer en toda su totalidad y no solo hacia una distro. Lo siento pero estoy totalmente desacuerdo con todos los que habeis celebrado este movimiento que creo que va a contribuir a que M$ pueda joder de una manera mas legal el softlibre
Pues eso mismo, aqui no hablamos de una victoria parcial de linux o de un "cambio para mejor" del MS.. Bill va a seguir siendo el mismo
que lo ha sido desde siempre. Como dice el titular de slashdot "Microsoft To Announce Linux Partnership ", eso NO ES CIERTO. (tan simple como ello) y si lo fuera Linus estaria en ese hecho.