› Foros › Noticias › Tecnología
bigblue escribió:Bueno, pues ya es oficial. Tengo un terminal obsoleto, mi Lumia 920. Pero eso sí, hasta que no se averíe o se queme no cambio de terminal.
Un saludo
Speed escribió:Se acabó WP8.1 pero sigue W10m.
Yo sigo contento con el y orgulloso de no necesitar ninguna cutre apk de las de lagdroid para el uso que le doy a mi móvil.
No juego ni uso apk sociales de las que retransmiten tu vida y tu vanidad, ¿será por eso?
Saludos.
Mr.Gray Fox escribió:Sigue siendo un móvil excelente... en 8.1. La verdad es que pocos terminales he visto con un acabado tan robusto y de calidad, la única putada es la batería no extraíble, porque la cámara a día de hoy sigue dando la talla y la pantalla es incluso superior a la del 950 (desde mi opinión personal, la del 950 parece más de juguete)
ryo1975 escribió:El titular da a entender mal,dejan de dar soporte a W8.1
Gromber escribió:no lo veo grabe, si tienes un movil android de hace un año o más, no se actualizan.
argentona26 escribió:Venia a decir eso mismo, acaso se le sigue dando soporte a androids con un par de años? Pues eso mismo pasa aquí, el que quiera y pueda q se pase a win10 y el que no, podrá seguir usando el teléfono exactamente como hasta ahora
moiky escribió:Para los que tienen android, 1 año reciben actualizaciones después nada de nada, solo chapuzas de traviesos.
En cambio el iPhone 5 aun está recibiendo la actualización 10.3.1 que es la actual y este iPhone salió en Septiembre del 2012 es para cagarse en los android
m0wly escribió:Mi S6 edge+ de 2015 ayer se actualizo el solito a android 7.0
Por cierto, que con esta actualizacion el movil va igual de rapido y fluido (o mas) que cuando lo compre con android 5.0 o que el tiempo que duro la actualizacion de android 6.0
Arkziel escribió:m0wly escribió:Mi S6 edge+ de 2015 ayer se actualizo el solito a android 7.0
Por cierto, que con esta actualizacion el movil va igual de rapido y fluido (o mas) que cuando lo compre con android 5.0 o que el tiempo que duro la actualizacion de android 6.0
Te debe gustar mucho ese móvil chico, para venir aquí a afirmar eso.
Un móvil que conforme lo actualizas con el paso de los años se vuelve más rápido, debe ser la única unidad fabricada en el mundo, el móvil definitivo. Es digno de estudio ese fenómeno de Benjamin Button, lo mismo te has venido un poco arriba.
Arkziel escribió:m0wly escribió:Mi S6 edge+ de 2015 ayer se actualizo el solito a android 7.0
Te debe gustar mucho ese móvil chico, para venir aquí a afirmar eso.
Un móvil que conforme lo actualizas con el paso de los años se vuelve más rápido, debe ser la única unidad fabricada en el mundo, el móvil definitivo. Es digno de estudio ese fenómeno de Benjamin Button, lo mismo te has venido un poco arriba.
Respecto a la noticia, menos mal que hace dos años y algo abandoné Windows Phone, el sistema prometía al principio pero nunca levantó el vuelo, entre otras cosas por el pésimo ecosistema de sus aplicaciones.
anotherfish escribió:El titulo debio especificar "8.1",
En serio... ¿EOL en pleno 2017 necesita Clickbaits?
kerarta escribió:¿Y no hay forma de meterle Android a un teléfono con WP? Al final imagino que la arquitectura de estos aparatos es la misma, tiene que ser como un PC al que le puedes meter el SO que te de la gana.
albert_93 escribió:LA PREGUNTA DEL MILLON ES:
¿QUIEN TIENE UN WINDOWS PHONE EN EL 2017?
Alejo I escribió:@ryo1975 @vns @darksch @anotherfish @Paté de gato
Windows Phone 8.1 es el último Windows Phone. El fin de Windows Phone 8.1 marca por tanto el fin de WP. No hay más. Windows Phone 10 no existe. Nunca fue anunciado y nunca llegará. Lo que tenemos ahora es Windows 10 for Mobile, que como ya ha explicado el compañero @GXY ahí arriba es un sistema operativo perteneciente a otra rama. Es importante comprender que Windows Phone y Windows 10 for Mobile son sistemas operativos diferentes a pesar de su semejanza visual.
El cambio de nombre no fue gratuito. Windows Phone y Windows 10 tienen nombres distintos porque son sistemas operativos distintos. No es una actualización gradual. Es un salto completo en la línea de sistemas operativos móviles de Microsoft y la propia Microsoft es muy específica a la hora de establer diferencias a nivel de nombre/marca.
Si ignoramos la interfaz, confundir uno con otro es casi como confundir Windows Mobile con Windows Phone. Son cosas cosas muy distintas con un nombre muy parecido. La mala costumbre que tienen algunos medios y usuarios de llamar a todo Windows para móviles "Windows Phone" resulta luego en este tipo de confusiones.
Arkziel escribió:@m0wly Te iba a intentar contestar de buenas maneras tratando de argumentar. Pero viendo que la mayoría de tus mensajes anteriores se basan en llevar la contraria a alguien y en intentar iluminar a la gente con tu sabiduría, paso de entrar al juego.
PD: por si tanto te interesa, anoche vi "La milla verde" (Tom Hanks), te la recomiendo, es muy buena.
Copal-13 escribió:@m0wly Ayer se actualiza cuando salio hace un año
Mr.Gray Fox escribió:@GXY Uso la cámara (muchísimo), Telegram/WA, navegador en los momentos de relax en el baño ( ), como lector de libros electrónicos, escáner, ver 4 chorradas en youtube, netflix, correo del trabajo y ya.
GXY escribió:Mr.Gray Fox escribió:@GXY Uso la cámara (muchísimo), Telegram/WA, navegador en los momentos de relax en el baño ( ), como lector de libros electrónicos, escáner, ver 4 chorradas en youtube, netflix, correo del trabajo y ya.
es decir. entre 0 y nada que requiera aplicaciones no incluidas con el terminal (salvo el omnipresente telegram/whatsapp)
a lo que me queria referir es que el talon de aquiles de winphone 7/8 ha sido el practicamente nulo ecosistema de apps de terceros. que es precisamente uno de los puntos fuertes tanto de android como de ios.
Mr.Gray Fox escribió:¿Y qué es lo que quieres hacer con un móvil? La mayor cantidad de aplicaciones bien podrían ser webapps si les diera la gana a los desarrolladores. ¿Qué haces tú con un móvil que tenga como imperativo usar un SO u otro?
GXY escribió:En mi opinion la unica salida que tienen para dar un golpe de mesa en el mercado es la misma que tenian hace 5, hace 8 y hace mas de 10 años: converger los dispositivos moviles con su sistema operativo de sobremesa. nada de medias tintas "mobiles" y sistemas operativos de chichinabo. correr una version ajustada a medida de su sistema operativo de escritorio en equipos moviles (telefonos, tablets y otros) que lleven un procesador que sea compatible x86/x64, y hacer los dispositivos "dockables", es decir, que mediante una base o "dock" lo puedas conectar a monitor y perifericos, y en tal situacion pueda operar como un equipo de sobremesa.
GXY escribió:de acuerdo con todo eso
pero mi punto sigue siendo el mismo. el talon de aquiles de WP7/8 ha sido el software de terceros. escaso, poco y mal mantenido y un soporte a los usuarios y de actualizaciones tambien muy de circunstancias.
y ademas de todo eso, en el proceso microsoft mutilo y practicamente destruyo nokia. lo que no hicieron android ni apple ni ningun otro competidor, lo hizo microsoft ella solita.
en fin. como relata la noticia este cuento se ha acabado. y el cuento actual (win10mobile) no va a llegar muy lejos. windowsphone 7 y 8 al menos durante un periodo de tiempo tuvieron una cuota de mercado casi buena (hubo un trimestre o semestre donde en algunos mercados incluso rebasaron a apple). win10m no ha tenido ni cerca de eso. se ha quedado en el estrato residual. junto con lo que queda de los blackberry, lo que queda de las plataformas de nokia y symbian, y algunas plataformas fracasadas que no llegaron a despegar como tizen.
con esto vuelvo a mi primer post del hilo.GXY escribió:En mi opinion la unica salida que tienen para dar un golpe de mesa en el mercado es la misma que tenian hace 5, hace 8 y hace mas de 10 años: converger los dispositivos moviles con su sistema operativo de sobremesa. nada de medias tintas "mobiles" y sistemas operativos de chichinabo. correr una version ajustada a medida de su sistema operativo de escritorio en equipos moviles (telefonos, tablets y otros) que lleven un procesador que sea compatible x86/x64, y hacer los dispositivos "dockables", es decir, que mediante una base o "dock" lo puedas conectar a monitor y perifericos, y en tal situacion pueda operar como un equipo de sobremesa.
curiosamente esto es lo que muchos sectores, sobre todo profesionales, llevan esperando "casi en secreto" desde antes de que saliera el primer android y el primer iphone. pero microsoft en el sector movil han estado decadas mareando la perdiz cuando el siguiente paso evolutivo para ellos era obvio desde los tiempos de los PDA pocketPC a principios de siglo. que la siguiente generacion de PDA (actualmente, de movil) deberia llevar hardware y software de la rama de escritorio/portatiles y no un mas o menos elaborado recorte.
y desde entonces, lo que han hecho, es 4 generaciones de recortes. y con ninguna de ellas han ganado una cuota significativa de mercado durante mas de un par de semestres, siempre a remolque de la plataforma dominadora del mercado (nokia/symbian y blackberry primero, apple y android despues)
llegara windows 11 o como se llame... y lo volveran a intentar otra vez con otro recorte. me lo veo venir.
Daiben escribió:WP es el futuro, me lo han dicho 4 fanboys.
Y tampoco entenderé los que vendían las bondades de ese SO, lo veía un sistema espartano, con animaciones lentas y aplicaciones mal hechas, me parecía un teléfono de juguete al lado de un Moto G de primera generación allá por 2013 cuando vendían que la gama baja Lumia era genial comparada con Android, menuda desilusión al ver esos Lumia, irían mejor que los gama baja de Lagsung petados de bloatware, pero no mejor que un Moto G con Android puro.