yanosoyyo escribió:¡Oh, gran gurú! ¿podrías aportar algún argumento?
Ya sabes, del tipo: "Estás equivocado por esto esto y esto otro".
Pues si no te importa te respondere yo mismo aunque no soy ni guru ni nada.
No veo como puedes decir que con BT no se comparte, cuando tu nivel de bajada depende directamente del que tengas establecido de subida. Si TU, no compartes, y para mas inri, tan pronto como terminas TU descarga te desconectas, eso no es un problema del BT sino TUYO que no tienes paciencia, ni deseos de compartir con otros. BT se basa en la buena voluntad de los que comparten, si TU eres un egoista no es problema del programa. Recuerda que este mismo problema se da en e-mule con mods preparados para lichear, que bajan pero no suben.
No hacen falta conexiones "superchachiguachis", yo tenia una 128kbit y lo usaba constantemente, si solo dispones de una 56 K tambien puedes configurarlo para adaptarse a tu linea no tan "superchachiguachis", pero la mayor parte del tiempo estaras usando el 100% de tu ancho de banda, cosa que con e-mule no ocurre.
Ciertamente una de las principales utilidades de BT es la distribución de ISOS de GNU/Linux, ya que se ideo para archivos grandes de varios cientos de megas, pero esto significa que no pueda compartirse
cualquier tipo de archivo, si tu solo le ves esa utilidad, es porque no lo has probado suficientemente, como ejemplo te dire que es la principal forma de distribucion de todos los fansubs, muy por encima del emule.
Espero que ahora este más contento con estas explicaciones,
señor Troll. y perdonad todos por esta parrafada, pero me toca mucho la moral cuando la gente se dedica a cagarla fuera del tiesto.
Ya acerca del tema del hilo, decir que no lo veo muy mal, se trataría de una aplicación P2P controlada por Microsoft, de modo que sería Redmond la que controle que archivos estan disponibles para descargar, una opcion inteligente para abaratar los costes de servidores cada vez que ofrecen parches nuevos. (aunque me parece algo pesetero por su parte, porque los cabrones tienen mas dinero que diox). Pero si realmente creen que van a desplazar a BT con esto, no se que fumaran esta gente, pero yo quiero un poco.
Y otra cosa, que me parece importante diferenciar, Avalanche estaría BASADO o INSPIRADO en Bittorrent, es importante, porque si reutiliza el codigo de BT, eso supondría por un lado que esta aplicación tendria que ser GNU al igual que BT, y por otra que Microsoft estaría respaldando el software libre, despues de haber dicho hasta el hartazgo que este software es inferior, sin garantias, antiamericano, anticonstitucional, feo, huele mal, y que en definitiva su uso causara el apocalipsis, y solo se salvaran los elegidos que usen Windows.
Me ha dado la impresión de que mucha gente que ha escrito, no parecia conocer muy bien el funcionamiento de BT, aclararles, que no es como e-mule que puedes compartir lo que quieras de tu disco duro, solo compartes un archivo/s especifico.