› Foros › Noticias › Tecnología
Nosomi escribió:sephirot21 escribió:antonio613 escribió:Se compra una empresa a la deriva para intentar sacarla adelante.
Eso trae despidos. No tiene más.
Hacéis mala propaganda de microsoft con lo que sea.
Si la empresa funcionara bien no es necesario que nadie la compre, ni echar a nadie.
Totalmente de acuerdo contigo, eso es así en el mundo empresarial, es una pena por esa cantidad de trabajadores que se van a la calle y más en los tiempos que corren, pero es así, a fin de cuentas es una multinacional, de las que más facturan y más ingresan a nivel mundial al año, y lo que quieren es hacer dinero y sacar beneficios, ya que sin estos se irían a la mierda, y si para esos beneficios tienen que recortar personal pues es lo que toca, recordemos que Microsoft tiene 101 914 en 103 ciudades, y da bastante trabajo a muchas personas, lo vuelvo a decir, es una pena por esas personas pero eso es así en las empresas, y lo dice una persona que lleva en paro 2 años y sin trabajo estable uno y medio, y eso que dice el compañero también es verdad, todo lo que sea de Microsoft es hacerle mala propaganda y decir que son el demonio reencarnado.
Lo que es solo hablar por hablar...... aunque alguna empresa funcione bien o muy bien se puede comprar y vender a diario hay noticias de ello, empresas exitosas que los grandes les llegan al precio. vamos hasta la salida a bolsa es una forma de venta que ejercen las empresas por la ambicion de tener mas o capitalizarse. no decia el señor de oculus que ellos no se venderian? pues....
Lo mismo aplica para los despidos, como creen que se tazan la cantidad de despidos?, es una simple taza de beneficio que esperan recuperar u obtener, no es por que vean que nosomi ya no sirve o no esta haciendo nada. es necesito 20000000 de USD como los saco despido tanta gente.
Y si no es privativo de Microsoft pero si es sobresaliente que requiera recortar tanto los gastos (esto dice la noticia que es historico o sea que es muy pero muy grande), siendo que es una empresa que esta teniendo tantos beneficios....yo veo mucha codicia.... no hay mas justificacion, no son ONG pero ya ganan mucho como para querer beneficiarse a cambio de los empleados en lugar de empeñarse en subir su productividad.
Besos
nekuro escribió:¿y entre los 18000 despidos estará el que se empeñó en vender la one con kinect? Porque si hay alguien que se lo merezca, es ese tio
Tusk Decumani escribió:erguitarrita escribió:200 empleados despedidos y cierre de los Xbox Entertainment Studios.
http://recode.net/2014/07/17/microsoft- ... t-studios/
Parece que los malos resultados de Xbox One van a empezar a reflejarse en despidos masivos, quien sabe si la venta de la marca XBOX, lo cual se lleva rumoreando desde hace tiempo.
esos del entertainment no son los que iban a hacer las series y las pelis para la one?
popen123456 escribió:Si 5600 me parecia una barbaridad 18.000 es una locura....
vamos que despues de comrar nokia y absorber a sus 30000 empleados ahora mas de la mitad a la calle
Gamerlol escribió:Si Microsoft no hubiera comprado Nokia serían 30.000 despidos, no 18.000.
¿Alguien me explica por qué la connotación negativa de la noticia?
¿Amarillismo tal vez?
destroyerjjbg escribió:Toda la gente que se queda sin trabajo tiene mi mas absoluto respeto y pesame , no asi las compañias mientras se sepa que tienen beneficios aunque menos.
salu2
destroyerjjbg escribió:Riwer escribió:destroyerjjbg escribió:Toda la gente que se queda sin trabajo tiene mi mas absoluto respeto y pesame , no asi las compañias mientras se sepa que tienen beneficios aunque menos.
salu2
Pero que os pensais que son las empresas? ONGs? No se si la mayoria de comentarios aqui son pura hipocresia para quedar bien con los demas y con uno mismo, o lo dicen en serio.
Si tu compras una compañia y la fusionas con tu empresa, te sobran trabajadores, no tiene mas.
Que las empresas son malas por tener beneficios y sobretodo, MALISIMAS por trazar un plan de reestructuracion para maximizar beneficios?
En serio, sabeis que es una empresa privada o cual es su finalidad?
Y ojo que yo no aplaudo que la gente se quede sin trabajo, pero para empezar, haber trabajado en microsoft ya es mucho curriculum. Microsoft no es la unica empresa del planeta de su sector, ni son problema suyo las familias de sus trabajadores.
Luego el malo es el panadero/quiosquero por no dejarnos fiar... (pagar otro ida), maldito panadero que se lucra con el dinero de niños y necesitados.
multiplicate por cero troll
Capitalismo filosófico? xDDXbozero escribió:Esa avaricia que permite que el mundo en el que vivimos se mueva en la inmensidad del universo.
Degeron escribió:Increible que puta verguenza , todo ademas por ahorrarse unos euros ahora que haran esas familias ................................
Sarggent escribió:Degeron escribió:Increible que puta verguenza , todo ademas por ahorrarse unos euros ahora que haran esas familias ................................
Se llama plan de restructuración despues de fusionarse con nokia...si tienes una empresa y te sobran empleados que decisión tomas si no tienes nada para ponerlos a hacer??
Y vamos, MS es una empresa, no una ONG, no es problema de una empresa que va a hacer el futuro desempleado, para eso se le pasa una carta de preaviso.
Y por otro lado: "todo ademas por ahorrarse unos euros" te estas leyendo?? sabes cuanto es 18.000 por unos 1900 dolares de sueldo en promedio en EU??
son 34.200.000 (34 millones 200 mil dolares) eso te parecen "unos euros"??
Ya que te parece una puta vergüenza por que no les pagas tu los 34 millones de dolares en sueldos a esas personas??
A mi me da igual si es MS, o Apple o Google, nadie tiene por que responder por tu familia, esa responsabilidad es TUYA, y si las empresas te pasan una carta de despido es tu problema que hacer contigo y tu familia. o acaso es responsabilidad de la empresa en que trabajas si te enfermas?? o si sufres un accidente en el coche o si te roban en la esquina?? son cosas que tienes que solucionar tu.
Algunos hablan solo por hablar.
Riwer escribió:Sarggent escribió:Degeron escribió:Increible que puta verguenza , todo ademas por ahorrarse unos euros ahora que haran esas familias ................................
Se llama plan de restructuración despues de fusionarse con nokia...si tienes una empresa y te sobran empleados que decisión tomas si no tienes nada para ponerlos a hacer??
Y vamos, MS es una empresa, no una ONG, no es problema de una empresa que va a hacer el futuro desempleado, para eso se le pasa una carta de preaviso.
Y por otro lado: "todo ademas por ahorrarse unos euros" te estas leyendo?? sabes cuanto es 18.000 por unos 1900 dolares de sueldo en promedio en EU??
son 34.200.000 (34 millones 200 mil dolares) eso te parecen "unos euros"??
Ya que te parece una puta vergüenza por que no les pagas tu los 34 millones de dolares en sueldos a esas personas??
A mi me da igual si es MS, o Apple o Google, nadie tiene por que responder por tu familia, esa responsabilidad es TUYA, y si las empresas te pasan una carta de despido es tu problema que hacer contigo y tu familia. o acaso es responsabilidad de la empresa en que trabajas si te enfermas?? o si sufres un accidente en el coche o si te roban en la esquina?? son cosas que tienes que solucionar tu.
Algunos hablan solo por hablar.
Ya se puede cerrar el hilo.
Yo sigo pensando que muchos han cogido la costumbre de venir a las noticias de portada, soltar una mamarrachada supuestamente correcta moralmente y largarse.
Otros simplemente ven condicionada su respuesta por la opinion mayoritaria del hilo, o por la de los mensajes anteriores, y en definitiva, se acaba creando una manipulacion de ideas incluso no premeditada.
Ostras! si, como la sociedad misma! (claramente es una critica general a las personas que no se paran a pensar lo que dicen)
destroyerjjbg escribió:Los dos trolles estos de eol, el serggent y el riwen , el inginiero de software, que tiene un loquendo como programa estrella y el informatico que hace un juego anime de citas, seres que luego justifican que echen a los demas. Que pena que no os pille a vosotros una reestructuracion de estas.
Compara 34 millones de dolares que pagas a 15.000 familias con 5660 millones de dolares de beneficio. Inmoralidad total
"El beneficio neto de Microsoft bajó en el primer trimestre de 2014 hasta los 5.660 millones de dólares. Los ingresos fueron de 20.403 millones. "
Como se puede justificar un acto asi de amoralidad y luego venir a juzgar a los demas?¿. De que cueva habeis salido vosotros.?No os veais en la misma situacion que esos 15.000 empleados que vendre a daros el discursito de , es que tu empresa no es una ong, si te dieron una carta de despido.Volveos a la cueva al menos estareis juntitos.
litos001 escribió:Madre mía vaya escabechina. De todos modos como es que tienen a tanta gente trabajando para una sola división??
destroyerjjbg escribió:Los dos trolles estos de eol, el serggent y el riwen , el inginiero de software, que tiene un loquendo como programa estrella y el informatico que hace un juego anime de citas, seres que luego justifican que echen a los demas. Que pena que no os pille a vosotros una reestructuracion de estas.
Compara 34 millones de dolares que pagas a 15.000 familias con 5660 millones de dolares de beneficio. Inmoralidad total
"El beneficio neto de Microsoft bajó en el primer trimestre de 2014 hasta los 5.660 millones de dólares. Los ingresos fueron de 20.403 millones. "
Como se puede justificar un acto asi de amoralidad y luego venir a juzgar a los demas?¿. De que cueva habeis salido vosotros.?No os veais en la misma situacion que esos 15.000 empleados que vendre a daros el discursito de , es que tu empresa no es una ong, si te dieron una carta de despido.Volveos a la cueva al menos estareis juntitos.
pablito20 escribió:Que es una putada despedir a 18000 personas, pues obviamente, pero de ahi a decir que es moralmente incorrecto no me jodas. Habia 32000 empleados en una empresa que iba a quebrar, la cual fue salvada por MICROSOFT, incluyendo a los empleados, ''salvando'' 14000 empleados, que ahora mismo podrian estar en la puta calle, anda e que malo es microsoft...
Ahora venga, a quejarse de que las empresas son satanicas porque solo quieren ganar dinero.
40gigabites escribió:Esto es el capitalismo y no hay mas.Para las empresas somos numeros que tienen que producir otros numeros en dinero para que sus accionistas esten forrados.
Lo siento por esos 18.000 despedidos y les deseo la mejor suerte.
Saludos
Riwer escribió:destroyerjjbg escribió:
.
Primero te cito para que tu comentario no se pierda, asi la gente puede seguir leyendolo y seguir riendose de ti. Que espero que se lo esten pasando tan bien como yo
Que por cierto, el ser programador, dibujante y diseñador lo llevo a mucha honrapablito20 escribió:Que es una putada despedir a 18000 personas, pues obviamente, pero de ahi a decir que es moralmente incorrecto no me jodas. Habia 32000 empleados en una empresa que iba a quebrar, la cual fue salvada por MICROSOFT, incluyendo a los empleados, ''salvando'' 14000 empleados, que ahora mismo podrian estar en la puta calle, anda e que malo es microsoft...
Ahora venga, a quejarse de que las empresas son satanicas porque solo quieren ganar dinero.Riwer escribió:Pero veo que tampoco se puede pedir mucho del nivel mental de la gente que esta posteando aqui de esa manera. Asi que no vale la pena ni que te exaltes.
destroyerjjbg escribió:que tios mas tontos y mas escoria, una cosa es que una empresa se vaya a pique y no tenga beneficios y otra que con 5660 millones de dolares de beneficio , por 34-40 millones que te cueste mantener a la gente en sus empleos , los eches a la calle para que el nutella el bollmer y el bill puertas sigan figurando en el top de forbes. Desde luego que si la gente es retrasada, pero es la gente como vosotros.
por cierto para la mierda que haces como dibujante y programador mejor que te dedicaras a otra cosa.
destroyerjjbg escribió:No te importa a ti que estas en tu cueva y no te preocupan los demas y ojala te veas en las mismas. Yo si tuviera 5660 millones de beneficio seguro que no me importaria asignar 35 millones a mantener a empleados que seguro puedo reasignar a otros trabajos.
Me descojono con lo del gates, gano tropecientosmil millones pero doy unos eurillos en ayudas. Bienvenido sea pero ponerlo como ejemplo tambien da una idea de lo capacitado mentalmente que estas.
destroyerjjbg escribió:No te importa a ti que estas en tu cueva y no te preocupan los demas y ojala te veas en las mismas. Yo si tuviera 5660 millones de beneficio seguro que no me importaria asignar 35 millones a mantener a empleados que seguro puedo reasignar a otros trabajos.
Me descojono con lo del gates, gano tropecientosmil millones pero doy unos eurillos en ayudas. Bienvenido sea pero ponerlo como ejemplo tambien da una idea de lo capacitado mentalmente que estas.
destroyerjjbg escribió:pero bobo que eres un bobo , y un trollaco que no tienes otra cosa mas que discutir por los foros , reapalabrando las sandeces que ya has dicho. Has dicho que, que mas da si es economia de mercado , que lo que importa son los beneficios, buscate una novia o algo y te dedicas a dicutir y no a trollear por los foros.
Si microsoft salva a nokia bien por microsoft, bien por salvar esos empleos, pero ahora los despide no teniendo porque.
El que dona media fortuna es menos basura pero es igual de basura que aquellos que tienen para vivir sobradamente o dinero a expuertas y no se preocupan de todos los que no tienen ni para comer.
Macho estas muy solo y lo seguiras estando.
valeos escribió:"No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia".Salu2.
josesoria escribió:El eterno dilema, siempre de los de abajo, los ejecutivos se suben sueldos y compensaciones extras, tienen derecho a putas, avión privado, hoteles con todo pagado y son intocables.
josea67 escribió:josesoria escribió:El eterno dilema, siempre de los de abajo, los ejecutivos se suben sueldos y compensaciones extras, tienen derecho a putas, avión privado, hoteles con todo pagado y son intocables.
Totalmente de acuerdo
valeos escribió:
Unos eurillos dice.... http://www.abadiadigital.com/bill-gates-ha-donado-37684701000-dolares-a-causas-humanitarias/. Cuando leo estas "perlas" le hago caso a Albert Eistein "No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia".Salu2.