OscarKun escribió:Ackman96 escribió:OscarKun escribió:Será porque algunos simplemente queremos un mando con una puñetera batería de litio incluida, como cualquier aparato moderno de hoy en dia, y no tener que estar comprando pilas recargables como si estuviéramos en los años 80 y 90....
Puedes comprar la batería aparte
No quiero tener que comprar algo que ya debería incluir de serie. Si el precio de la consola se tiene que incrementar 15€ más, pues se hace. Si me quieres incluir pilas, OK, pero al menos que sean recargables, no me hagas la CUTREZ de meterme 2 pilas de las normales, por muy Duracell que sean.
.
Es más normal lo que hacen que lo que propones. Si quieres la batería te la compras junto al mando, que seguro que en la tienda están una al lado del otro, no tiene ningún sentido que venga incluida para que luego otros la vendan. Yo veo bien este sistema, una batería extraíble compatible con el formato de pilas, más opciones no te pueden dar, bueno si, que si le pusieras pilas recargables se cargas en con el cable USB como la batería interna, sería ya perfecto.
Yo, por ejemplo, tengo 5 mandos de diferentes ediciones especiales de one, por lo que me he ahorrado unos hipotéticos 75-100€ en baterías que no necesito. Cómo mucho se podría entender que con la consola te viniera una batería, y a partir de ahí los mandos extras se consideran secundarios y no siempre necesitan una batería para un uso esporadico
El mando no tiene bultos (como el de x360) ni salientes extraños, sino que está todo bien integrado.
Que por el pvp que tiene debería incluir la batería...es otro tema, en el que yo opino que en pvp debería ser menor (en torno a 45€), aunque viendo el precio de los mandos de la competencia, 60€ pvp es hasta barato.
Con respecto al mando, creo que mínimo debería haber evolucionado un poco, incluyendo topes en los gatillos (son dos trozos de plástico) y dos botones traseros configurables desde el s.o. de la consola, una mejora con un impacto económico mínimo pero muy útil y que daría sensación de paso adelante. No lo harán para poder seguir pidiendo 150€ por el mando "premium", pero de cara al consumidor sería algo básico, y que probablemente ps5 tenga.
Pd. La cruceta del Razer sabertooth esta bien para shooter, pero en juegos de plataformas, lucha, etc no es cómodo porque las diagonales no salen igual con botones independientes. Lo tengo, y también el Wolverine, que trae dos crucetas, una de botones separados y otra redonda, y tengo claro que cada una está bien para un tipo de juegos. Me da igual que la cruceta tenga forma de cruz o redonda, pero de una pieza