yoyo1one escribió:Quieren decir que son superiores a la consola de Sony?
Matchet escribió:Que sí, pero que los fallos de la consola en cuanto a privacidad y políticas de online y segunda mano entre otras cosas, siguen ahí
shinobi128 escribió:Pero no dicen si esta tiene el chip gordo.
Y supongo que tantos transistores los podrá tener gracias al celulinio de la placa, aunque creo que con un transistor para escuchar Radio Teletaxi era suficiente, pero bueno, ellos sabrán, que son americanos y saben mas que yo de esto.
Es coña
NOCIVOX escribió:shinobi128 escribió:Pero no dicen si esta tiene el chip gordo.
Y supongo que tantos transistores los podrá tener gracias al celulinio de la placa, aunque creo que con un transistor para escuchar Radio Teletaxi era suficiente, pero bueno, ellos sabrán, que son americanos y saben mas que yo de esto.
Es coña
Aún te acuerdas eh?? . Nos reímos bastante con aquello...
Saludos!
Edy escribió:Venga chicos!!!!!! que ya llgan las consolas de 512 Bits!!!
PD: Solo te falta el kebap .... y el precinto de Sony jajajajajajaja
milleniuncr escribió:se sabra algo de algub hack
Matchet escribió:Que sí, pero que los fallos de la consola en cuanto a privacidad y políticas de online y segunda mano entre otras cosas, siguen ahí
Elm1ster escribió:PIRATO escribió:Elm1ster escribió:Espero que los Hackers tomen nota de todas estas cosas
para que, para que no saquen juegos
Exacto, como pasó con la 360, que casi no sacaron juegos.
NOCIVOX escribió:Coomoooor?? 68Gb/s de ancho de banda para la memoria de vídeo? No me lo puedo creer, es ridículo!! 8Gb DDR3 2133mhz para el sistema está muy bien pero para vram? Vaya pufo, si mi R7970 Lightning BE tiene 288Gb/s y eso sin ocear!! Ahora sí que tengo ganas de ver esos juegos correr en FullHD cómo lo hacen, me espero lo peor, qué pena no poder poner un fraps, nos íbamos a reír...
Saludos!
Sauron-Jin escribió:Matchet escribió:Que sí, pero que los fallos de la consola en cuanto a privacidad y políticas de online y segunda mano entre otras cosas, siguen ahí
...Tú, hace meses que no sacas la cabeza de la cueva, ¿no?
Molondro escribió:NOCIVOX escribió:Coomoooor?? 68Gb/s de ancho de banda para la memoria de vídeo? No me lo puedo creer, es ridículo!! 8Gb DDR3 2133mhz para el sistema está muy bien pero para vram? Vaya pufo, si mi R7970 Lightning BE tiene 288Gb/s y eso sin ocear!! Ahora sí que tengo ganas de ver esos juegos correr en FullHD cómo lo hacen, me espero lo peor, qué pena no poder poner un fraps, nos íbamos a reír...
Saludos!
Teniendo en cuenta el hecho de que tu gráfica cuesta lo mismo que una XBOX ONE entera con mando y Kinect, una de dos: o estás más perdido que un pulpo en un garaje o sólo buscabas la excusa para decir que tienes un pepinarro de gráfica
Sauron-Jin escribió:Matchet escribió:Que sí, pero que los fallos de la consola en cuanto a privacidad y políticas de online y segunda mano entre otras cosas, siguen ahí
...Tú, hace meses que no sacas la cabeza de la cueva, ¿no?
Sevii escribió:Espero que no estén dando pistas sufiicientes a los hackers, dejaros de piratear y comprad originales.
erfumet@ escribió:Viendo las características técnicas me alegro porque no necesitare actualizar el pc en bastante tiempo
NOCIVOX escribió:Molondro escribió:NOCIVOX escribió:Coomoooor?? 68Gb/s de ancho de banda para la memoria de vídeo? No me lo puedo creer, es ridículo!! 8Gb DDR3 2133mhz para el sistema está muy bien pero para vram? Vaya pufo, si mi R7970 Lightning BE tiene 288Gb/s y eso sin ocear!! Ahora sí que tengo ganas de ver esos juegos correr en FullHD cómo lo hacen, me espero lo peor, qué pena no poder poner un fraps, nos íbamos a reír...
Saludos!
Teniendo en cuenta el hecho de que tu gráfica cuesta lo mismo que una XBOX ONE entera con mando y Kinect, una de dos: o estás más perdido que un pulpo en un garaje o sólo buscabas la excusa para decir que tienes un pepinarro de gráfica
Ahí has patinado amigo... Resulta que mi gráfica es un pepino, no lo niego, pero en este caso las memos van a 1500mhz (x4=6000mhz efectivos), exactamente los mismos que cualquier 7970 Ghz Ed. así que el hecho de que mencionase la Lighting fue porque es la que tengo, no por fantasmear, tiene el mismo ancho que cualquier 7970.
Dicho esto mi único interés era evidenciar la falta te potencia en el apartado GPU de la ONE, de la cual ya se decía que iba a destrozar a los pc´s actuales... Pues con 68Gb/s de ancho de banda de la Vram lo dudo mucho...
Saludos!
jose1024 escribió:A mi de potencia me parece que va sobrada, la memoria embebida supera en ancho de banda a a la de ps4, luego en gpu parece que es peor, no espero grandes diferencias.
Si tubiera dinero creo que compraria xbox one, por cuestiones de garantia, no me gusta stockuno.
HeLL64 escribió:jose1024 escribió:A mi de potencia me parece que va sobrada, la memoria embebida supera en ancho de banda a a la de ps4, luego en gpu parece que es peor, no espero grandes diferencias.
Si tubiera dinero creo que compraria xbox one, por cuestiones de garantia, no me gusta stockuno.
También es mas pequeña. Pero sí... Xbox one es muy superior a PS4
Según ultimos rumores, es hasta un 80% superior
Sarggent escribió:Me dan mucha risa los PC fan boys, comparando arquitecturas TAN DIFERENTES directamente sin darseles nada y diciendo que no tendran que cambiar el PC en mucho tiempo, y al año y medio ya tienen que cambiar la gráfica para jugar el ultimo Battlefield de turno al máximo
que por cierto es una grafica de 600-900 dolares.
Por que sera que la gente no puede ser objetiva y realista??
y bueno sera que con una bestia de PC de gama alta podrán jugar los titulo exclusivos?? por tenerla mas grande que todos sony y MS les van a hacer los titulos propios para ellos??
Y ojo que que habla un GAMER de verdad que juega en PC y consolas, se trata de disfrutar! no de pelear entre jugadores, al menos eso es lo que yo hago.
Salu2!
gandalf.bz escribió:Lo fabrican como un movil !! Y luego se dice que es mejor que un pc
Da igual todo esto. Al final los juegos importan. Yo recuerdo un vhs que daba una revista de la época con un vídeo que explicaba porque la snes era muy buena y tal... te decía cosas como "con hasta cinco sprites en pantalla" o " con sprites gigantes"
Tres3 escribió:argam escribió:Tres3 escribió:A ver si esta bien escrito, tienen 4 modulos de 2 gigas de ram ¿ ? y por que no le han puesto un modulo de ocho, por si pasaba como con PS3 y su cell, que era posible que un nucleo petara, pero quedarian otros funcionando ¿...?
Por que partir la ram en 4... cual-chanel o esto que es...
Simple, 4 modulos de 2GB es mas barato que uno de 8GB.
Un saludo!
Ya, lo he pensado, pero seria algo rastrero por dos jodios dolares, que es la diferencia... Creo que sera algo mas.
Xenofanhs escribió:Me parece super extraño ke estos estén dando tanta información... Todo son estrategias para vender mas ke Sony, aver si Sony saca las tripas de su PS4 y calla bocas ya!!
J*
WiiBoy escribió:esto en mi pueblo se llama MIRA LO GRANDE QUE LA TENGO xD
ahora en serio ... no lleva chip gordo? menuda shit
Molondro escribió:NOCIVOX escribió:Coomoooor?? 68Gb/s de ancho de banda para la memoria de vídeo? No me lo puedo creer, es ridículo!! 8Gb DDR3 2133mhz para el sistema está muy bien pero para vram? Vaya pufo, si mi R7970 Lightning BE tiene 288Gb/s y eso sin ocear!! Ahora sí que tengo ganas de ver esos juegos correr en FullHD cómo lo hacen, me espero lo peor, qué pena no poder poner un fraps, nos íbamos a reír...
Saludos!
NOCIVOX escribió:Sarggent escribió:Me dan mucha risa los PC fan boys, comparando arquitecturas TAN DIFERENTES directamente sin darseles nada y diciendo que no tendran que cambiar el PC en mucho tiempo, y al año y medio ya tienen que cambiar la gráfica para jugar el ultimo Battlefield de turno al máximo
y bueno sera que con una bestia de PC de gama alta podrán jugar los titulo exclusivos?? por tenerla mas grande que todos sony y MS les van a hacer los titulos propios para ellos??
Y ojo que que habla un GAMER de verdad que juega en PC y consolas, se trata de disfrutar! no de pelear entre jugadores, al menos eso es lo que yo hago.
Salu2!
La expresión "fanboy" fue precisamente acuñada por fanboys... Yo paso del todo de esas chorradas, soy usuario de PC y punto. Los que digan que una consola de 400€ puede dar los mismos gráficos que un pc de gama alta es simplemente porque no son capaces de apreciar la diferencia, ojo poco entrenado que observa una tele grande a una distancia considerable, o simplemente porque es lo que se suele decir. Sin embargo la diferencia existe y es bastante grande, sólo hay que saber dónde mirar.
me gasto mucha pasta en hardware porque me gusta ir a la última, ni por fliparme ni por nada en especial. Soy cacharrero como muchos lo somos y cada dos por tres cambiamos cosas, nos gastamos pasta sólo para estar con lo último y ganar algún frame más aunque luego para jugar todos vayan muy pasados de 60fps y no haga falta. Lo hacemos porque nos gusta y no nos metemos con nadie pero tampoco nos gusta que se metan con nosotros. Respetamos a los jugadores de consola, yo mismo lo he sido muuuuchos años pero ahora que nos hemos acostumbrado a hardware tan potente y niveles de calidad y resolución tan elevados las consolas nos parecen como bajar a segunda división, sin menospreciarlas en absoluto. El mercado es amplio y hay cosas para todos, sin faltar y sin tonterías de fan boys. Simplemente pensé que la nueva generación de consolas sería una revolución tecnológica como suele serlo cada cambio de generación pero parece que esta vez no va a ser así y la comparación con PC´s se hace inevitable.
Saludos!
Fuze escribió:NOCIVOX escribió:Sarggent escribió:Me dan mucha risa los PC fan boys, comparando arquitecturas TAN DIFERENTES directamente sin darseles nada y diciendo que no tendran que cambiar el PC en mucho tiempo, y al año y medio ya tienen que cambiar la gráfica para jugar el ultimo Battlefield de turno al máximo
Salu2!
La expresión "fanboy" fue precisamente acuñada por fanboys... Yo paso del todo de esas chorradas, soy usuario de PC y punto. Los que digan que una consola de 400€ puede dar los mismos gráficos que un pc de gama alta es simplemente porque no son capaces de apreciar la diferencia, ojo poco entrenado que observa una tele grande a una distancia considerable, o simplemente porque es lo que se suele decir. Sin embargo la diferencia existe y es bastante grande, sólo hay que saber dónde mirar.
me gasto mucha pasta en hardware porque me gusta ir a la última, ni por fliparme ni por nada en especial. Soy cacharrero como muchos lo somos y cada dos por tres cambiamos cosas, nos gastamos pasta sólo para estar con lo último y ganar algún frame más aunque luego para jugar todos vayan muy pasados de 60fps y no haga falta. Lo hacemos porque nos gusta y no nos metemos con nadie pero tampoco nos gusta que se metan con nosotros. Respetamos a los jugadores de consola, yo mismo lo he sido muuuuchos años pero ahora que nos hemos acostumbrado a hardware tan potente y niveles de calidad y resolución tan elevados las consolas nos parecen como bajar a segunda división, sin menospreciarlas en absoluto. El mercado es amplio y hay cosas para todos, sin faltar y sin tonterías de fan boys. Simplemente pensé que la nueva generación de consolas sería una revolución tecnológica como suele serlo cada cambio de generación pero parece que esta vez no va a ser así y la comparación con PC´s se hace inevitable.
Saludos!
Pero vamos a ver no te entra en la cabeza que sabemos perfectamente que el pc supera y seguira superando a consola, no hace falta que nos vengas aqui diciendo el ancho de banda que tiene tu amd. En todo caso si comparas en contra la ps4 o la antigua 360. Aparte si tanto dices que el PC seguira siendo superior a consola por que comparas la consola con el pc?
Irvine17 escribió:La ventaja de jugar en PC respecto a consola es que los juegos son más baratos y los controles en algunos juegos, para de contar. Si lo que quieres es jugar sin complicaciones, lo suyo es la consola, sea XBOX o PS. Los PCs se quedan obsoletos mucho antes que las consolas, los juegos no se optimizan pues hay muchísimas configuraciones de PC, ni siquiera optimizan muchos juegos multi con lo parecidas en potencia que son XBOX 360 y PS3 como para hablar de PC.
De momento, por especificaciones parece que PS4 será más potente que XBOX One y eso me tiene intrigado pues no tiene sentido, la consola es más grande, MSoft tiene más dinero y más poder y estas consolas son parecidas a PCs y en esto Msoft debería estar más puesta pero bueno, es posible, todo es esperar 1 año y comprar una, la otra, o ninguna. El PC lo utilizo mucho más que mi XBOX 360, pero en el curro, para el Excel, Word, programas, correo, etc.
Elm1ster escribió:PIRATO escribió:Elm1ster escribió:Espero que los Hackers tomen nota de todas estas cosas
para que, para que no saquen juegos
Exacto, como pasó con la 360, que casi no sacaron juegos.