Microsoft dice: "mañana haremos un anuncio interesante"

1, 2, 3
sdja4 escribió:Como que eso "quisieramos" asi es como tendria que ser, tendrian que hacer algo, como entrega tu consola antigua y llevate la Elite por 50€ por ejemplo.

Creo que eso lo acabarán haciendo las tiendas de videojuegos, como Game o GameStop... aunque conociendo su política... xD.
superkini escribió:la sorpresa es que el servicio live-gold sera gratuito como es el de la ps3

Pasa eso y me suicido XD porque compre la tarjeta en enero XD
Osnola escribió:No creo que anuncien una sorpresa y que consista en banear a la peña, seria de un pelin cabrones....

Para mi que estuviera disponible la beta de halo...no seria un notición o sorpresa, no se,...me gustaria mas que anunciaran MGS para 360, por ejemplo, ese tipo de sorpresas. O xbox live a 30euros.....

Prefiero un live a 60 y de calidad que uno a 30 pero que pierda calidad.
a mi no me importa seguir pagando los 7€ cada mes, siempre y cuando tenga un servicio de calidad.
que nervios.
superkini escribió:a mi no me importa seguir pagando los 7€ cada mes, siempre y cuando tenga un servicio de calidad.
que nervios.

Para un mensaje que escribo cada X años y por poco me lo pisas xD
superkini escribió:a mi no me importa seguir pagando los 7€ cada mes, siempre y cuando tenga un servicio de calidad.
que nervios.

5 €...solo son 5 € al mes----un salu2
Yo creo q os estias haciendo muchas pajas mentales con el tema de la noticia y de la actualizacion del live..
1- Baneos: ni de coña, microsoft quiere, cuantos mas usuarios mejor.
2- MGS,Halo 3 y demás titulos, eso no corresponderia a microsoft, sino a las desarrolladoras anunciarlo.
3- Live gratis, tampoco, live (hablo de los servicios gold) requiere servidores dedicados y eso, alguien tiene q pagarlo.

Que van a anunciar? pues mi teoria es que la Elite y que nuevas caracteristicas del live, microsoft quiere su consola para distribuir medios, por eso saca una consola con 120GB y por eso necesita hacer cambios en live. Nadie ha comentado que la pagina del zune, tambien está en mantenimiento (¿mayor integracion con 360 y live?), microsoft no solo lucha contra sony, tambien contra apple y la distribucion de pelis y musica y por eso no se ha mojado ni con HD-DVD ni Blue ray, nos lo venderá todo por live.... bueno tal vez yo tambien me hago pajas mentales, pero veo una estrategia clara en esta dirección.
_498_ escribió:

Pagando al año sí, pagando al mes no.
_498_ escribió:

yo lo pago mensual, me sale a 6.99
DAVIZINHOX escribió:no creo yo que se pongan a banear consolas y menos ahora con la salida de la ps3 tan reciente.

De todas formas habra que estar espectante.

pienso que mañana anunciaran la elite y el contenido de la proxima actualizacion

un saludo
-DAVIZINHO-

Creo que esto es lo mas sensato que he leido en este hilo.
la sorpresa es que abra remake de FF7 para 360, si tumbas la consola al revés puedes conectarla por hdmi de serie, si cuando sale el logo de bethesda con el Oblivion pulsas " Y A X Y Y Y A B B Y gatillo izquierdo, back Y B B " mientras recitas los 10 mandamientos se te desbloquean 100 gigas ocultos en el disco duro en los cuales están metidas todas las demos y todos los juegos live arcade disponibles !! Ademas de La Beta de Halo 3 y la Alpha de Halo 4 !!!!!

Va joder dejad ya de especular y ya soltaran lo que sea :P:P:P:P
No se como no os habeis dado cuenta....la noticia tan importante a la par q interesante sq..................

Microsoft ha comprado Sony xDDDDDDD
Yo tambien creo que presentaran la elite y anuncionaran nuevas funcionalidades para la actualizacion del dash de finales de primavera.

SaLu2.
Lo que tenga que ser será, eso esta claro, pero yo creo que lo que se va a aununciar es la salida del directX 10 y las actualizaciones de primavera.
Que anuncien un juego de F-1, Que anuncien un juego de F-1, Que anuncien un juego de F-1, Que anuncien un juego de F-1 [angelito] por dios que si no me veo comprandome una Ps3 XD
Sikus escribió:Que anuncien un juego de F-1, Que anuncien un juego de F-1, Que anuncien un juego de F-1, Que anuncien un juego de F-1 [angelito] por dios que si no me veo comprandome una Ps3 XD
Ostras, me lo había dejado, lo uno a mi quiniela xD
Si hay un clásico absoluto en los foros 360 de EOL es el encendido de la mecha del mítico BANEO MASIVO cada vez que el live pestañea. [+risas] [+risas]
ojala fuese poder ver divx,mkv...etc,si no el metal gear 4,eso es lo que me gustaria a mi

baneos lo dudo,y espero que no sea la elite esa,de echo espero que ni salga al mercado
perdon por mi ignorancia, pero que es Xbox Elite ¿? XD... ya que sen ota que lo sabeis lo pregunto aqui...
Luisao escribió:perdon por mi ignorancia, pero que es Xbox Elite ¿? XD... ya que sen ota que lo sabeis lo pregunto aqui...

Pues la supuesta nueva 360, con salida HDMI y Disco duro de 120 GB [tadoramo]
Ahi va la ostia ! xD ( no soy vasco, pero por esa consola, lo que sea XD )

[pos eso]
¿La sorpresa? Pues...saldrá Peter Moore y dirá: "Lo siento chicos, pero se nos ha acabado el dinero. Tantas exclusivas con tanto maletín lleno de billetes y resulta que estamos más tiesos que el palo de una escoba. Así que lo sentimos mucho, pero ni xbox elite ni pollas. Abandonamos de inmediato el negocio de los videojuegos.....¡Adiooooss....! (mientras tira una bomba de humo y luego desaparece por una trampilla oculta en el suelo)"

[tomaaa]

Saludos
¿ La salida de la beta de HALO 3 ?
si claro... la salida de gran turismo para la blanca jajajajaja, o que nintendo sakara un juego de mario xD
No creo que el anuncio tenga nada que ver con juegos o exclusivas de otras máquinas.

Yo diría que anunciarán nuevas funciones del Live, como messenger y navegador.
the iniston pon una encuesta PLS!!!!!! [plas]
Esto parece "perdidos", cuanto mas se avanaza menos se sabe [toctoc]
Pues yo creo que el anuncio importante es que el juego Mass Efect sale a la venta el 22 de Junio (lo acabo de leer en Gameprotv).

La verdad que lo han dicho hoy y no mañana, pero no se... quien sabe...
UNA pregunta la elite saldra mucho mas cara, alguien tiene una idea????
esque me he comprado la 360 hace dos meses y ahora los hijos de `puta me van a sacar una nueva? jode que putada me hubiera esperado un poko mas :(

AUNQUE pensandolo bien espero a que se lo compra alguien y diga se me ha roto por calentamiento XD
para mi al elite seria un anuncio importante,no interesante, yo apuesto por el cable de datos, que se sabe que saldra y quizas por alguna exclusiva o la proxima actualizacion,la elite la anunciaran a bombo y platillo
ruben_psp escribió:UNA pregunta la elite saldra mucho mas cara, alguien tiene una idea????
esque me he comprado la 360 hace dos meses y ahora los hijos de `puta me van a sacar una nueva? jode que putada me hubiera esperado un poko mas :(

AUNQUE pensandolo bien espero a que se lo compra alguien y diga se me ha roto por calentamiento XD

La elite saldria por unos 450€ mas o menos
ruben_psp escribió:UNA pregunta la elite saldra mucho mas cara, alguien tiene una idea????

La tecnología se paga.
superkini escribió:pues como banneen , se va a quedar sin muchos clientes de live, y la gente puede pensar en emigrar a ps3.

hombre tanto como emigrar a ps3,..ahí tas pasao tres pueblos [sati]
para el que a comentado lo del mass effect sale el 20 de mayo asi que no se que noticia van a dar,

En meristation sale
Si los de Microsoft les pasa por la cabeza banear, perderan 5.000.000 de clientes almenos xD porque casitodo el mundo la tiene flasheada. Y creo k no les interesa perder 10.000.000 de dolares xD
microsoft paga diariamente multas en Bruselas por mucha mayor cuantía de lo que ganan con xbox live... el dinero no sería un motivo para no banear....
ya pero seguro, k no les mola perder dinero, por mucho k tengan porque cuanto mas tienes mas quieres xD
jomper escribió:Si los de Microsoft les pasa por la cabeza banear, perderan 5.000.000 de clientes almenos xD porque casitodo el mundo la tiene flasheada. Y creo k no les interesa perder 10.000.000 de dolares xD

Dios mio! lo que hay que leer!! ¬_¬
haver chaval es un dicho, no es cierto, y si tienes algun problema o mofa hacia mi mensaje se lo cuentas al moderador
Será la inclusión de un messenger nuevo para PC y 360 con interfaz 3d que tratará de contrarrestar el fenómeno PSHome y Mii.

Me lo acabo de inventar pero no sería mala ida eh, al fin y al cabo todo dios usa messenger.

De todas formas acabará siendo una parida lo que anuncien, probablemente.
La sorpresa que van a anunciar es LA GRAN SORPRESA que dijeron que anunciarían sobre la 360 cuando llevase un tiempo en el mercado, y esa sorpresa no es ni más ni menos que...

Toda 360 trae incluido un muñeco hinchable del tito billy que el dia 28 de marzo a las 14.00 se inflará, e irá casa por casa de todos los vecinos buscando a todos los que tienen ps3 y les dará x culo mientras grita... YA TENEMOS MGS 4 Y FINAL FANTASY !!!!! (Además de Devil May Cry 4 claro :-P )

jojojojo [oki] [oki] [oki]
Jomper escribió:Si los de Microsoft les pasa por la cabeza banear, perderan 5.000.000 de clientes almenos xD porque casitodo el mundo la tiene flasheada. Y creo k no les interesa perder 10.000.000 de dolares xD

5.000.000 de usuarios a 60 eruos xaño = 300.000.000 de euros=489.000.000.000 ptas= casi la mitad de un billón, poz si esto es mucho dinero.Si no la cagé en los calculos, segun tu dato, esto seria lo ke perderian cada año.

pd: poz no creo k baneen...
Yo creo que lo mejor es que anuncien que sigue la exlusiva de PES para la 360 junto con reproducción de divx....el messenger me la pela, pero lo del PES haría muuuuuuucho daño: Quieres jugar a fútbol? cómprate la 360.... [rtfm] os imagináis???? [flipa]
PD: Y si no que bajen la consola 100 euritos de nada [jaja]
si, tienes razon esque yo lo havia dicho a boleo, era para representar que perderan dinero. Gracias por hacer los calculos por mi xD
the iniston escribió: la jente dice

que no os enteráis... van a anunciar la majia !!! XDXDXD

yo creo que estos tios de MS cada vez que se aburren un poco dicen que van a hacer un anuncio importante y luego se descojonan con nuestras paranoias...

aun asi yo apuesto por una presentacion oficial de la elite. no tiene sentido que lo sepa todo el mundo y que ellos aun no hayan dicho nada.
Makyx escribió:Yo creo que lo mejor es que anuncien que sigue la exlusiva de PES para la 360 junto con reproducción de divx....el messenger me la pela, pero lo del PES haría muuuuuuucho daño: Quieres jugar a fútbol? cómprate la 360.... [rtfm] os imagináis???? [flipa]
PD: Y si no que bajen la consola 100 euritos de nada [jaja]
eso ni de coña tenlo seguro :)
jaja k bueno tio me a gustado ese comentarioa jajajajaja
He oido hablar en este hilo de un famoso cable de datos que se sabe que va a salir. ¿Alguien me puede decir de que se trata?
Gracias.
Yo creo que sera algo parecido a la play 3,lo de personalizar un muñeco y ponerle pelo,cara,ropa...ect y con eso,comunicarte con los demas en live.
XDDDDDDDD
eso no creo XD pero no perdamos la esperanza XD
141 respuestas
1, 2, 3