Q-troy escribió:INCUBUS escribió:Q-troy escribió:
La virgen, y yo que no doy a basto de jugar a todo lo que me interesa, y eso que no tengo la Switch. Sólo en lo que llevamos de año ya van Prince of Persia, Like a Dragon, Banisher, Tekken 8, Persona 3 Reload, Granblue Fantasy: Relink, Helldivers II, dentro de nada Rebirth, el pokemon metralletas ese y los que se me olvidan.
Menos el Banisher, que aún tengo que probarlo para sacar conclusiones, los demás no me llaman.
Y bueno, el Lies of P pero que en toda la generación no creo que hayan, a mi parecer, más de 10 o 15 títulos de máxima excelencia cuando solo en PS4 podría nombrarte 10.
3 años de generación vs 8. Que no te llamen no es igual a "poca chicha está teniendo la generación hasta ahora" cuando el pasado año ha sido de los mejores de la historia...
Pero a lo que voy es que sobre todo lo está siendo de terceros (Elden Ring, Lies of P) y salvo excepciones como los Zelda, sobre todo el último, porque el anterior se puede considerar de la generación pasada, el Mario Wonder y poco más (hablando de lo que sacan "exclusivo" las 3 grandes, Nintendo, Microsoft y Sony).
En PS4 propios de Sony ya hay más juegos de calidad que en toda esta generación de la propia Sony, Nintendo y Microsoft juntos.
Y mira cuáles han sido los últimos mejores juegos del año. Todos de terceros en esta generación.
2020 The Last of Us Parte II (Juego de PS4)
2021 It Takes Two (Cuidado, eso fue lo mejor del año, post pandemia, claro)
2022 Elden Ring (Para mí el mejor juego jamás creado hasta la fecha)
2023 Baldur's Gate III (No me llama en absoluto pero es otro juego de terceros)