askatasunerantz escribió:LiZa escribió:askatasunerantz escribió:Sobre todo en 2018.
Last guardian, Uncharted y Horizon son para el 2018? Lo digo sin mal rollo pero creo que los 3 son para 2016 y habrá gente que compren la consola en Navidades para jugar a esos juegos durante el año.
Tu has dicho 'despues del E3', la gente que habla de sony como ganadora por el E3 lo hace por tres juegos, de los cuales 1 se va hasta 2018 y otro, seguramente multi como el primero, también.
Por catalogo para 2015-2016 ms ha presentado las mismas o mas exclusivas que sony, y algunas tan interesantes como puede ser horizon en el caso de sony, otra cosa es que no se les quiera dar (no se porque) tanto bombo. Pero bueno, es sólo mi opinion.
LiZa escribió:askatasunerantz escribió:Sobre todo en 2018.
Last guardian, Uncharted y Horizon son para el 2018? Lo digo sin mal rollo pero creo que los 3 son para 2016 y habrá gente que compren la consola en Navidades para jugar a esos juegos durante el año.
_Nolgan_ escribió:bla bla bla
aki7 escribió:Pues una rebaja de precio de la consola ayudaría a remontar en ventas.
Porque a igual precio muchos preferirán comprarse antes la ps4 que la one.
Pero si ves que hay una diferencia de precio de 100 euros entre comprarse una ps4 o comprarse una one muchos de éstos dudarian y no serían pocos quienes cambiarían la compra en el último momento ya que la one también tiene, y tendrá, buenos juegos exclusivos.
ipad escribió:aki7 escribió:Pues una rebaja de precio de la consola ayudaría a remontar en ventas.
Pero si ves que hay una diferencia de precio de 100 euros entre comprarse una ps4 o comprarse una one muchos de éstos dudarian y no serían pocos quienes cambiarían la compra en el último momento ya que la one también tiene, y tendrá, buenos juegos exclusivos.
No se puede bajar una consola 100 euros de la noche a la mañana , ya hicieron un buen movimiento , bajarla 100 euros, PERO, quitaron el Kinect , una bajada seria demoledor , y seria una confirmación de rendición , es quemar el ultimo cartucho ....
Me huelo una nueva Xbox para 2019 ... o alguna revisión gráfica a DDR5 que manda huevos que hayan salido con esa gráfica DDR3 ...
_Nolgan_ escribió:va a remontar una mierda, con este e3 y con la cantidad de AAA que hay para finales de año masnlos AA que hay, hay tanta tanta competiencia y calidad que entre el E3 y y la ventaja que tiene sony se puede gardar algun AS para el 2016
sony tiene AA a porrillos estas navidades suyos exclusivos, y ademas estan los 3 party que hay para aburrir nadia va a tener tanto dinero para comprar todo loq eus ale estas navidades
y hasta juegos como halo5 vamos.. a ver si vende, proqe nates estan
fallout, metalgear y compañia vamos..
y vamos el tomb raider vamos no se llo va a comprar ni el tato estas navidades habiendo juegos mejores estas navidades
y adeasm despues engañand a la geten con la hololend que depues de gente que las ha probado tela la mentirea de la confrencia, lease milo mentira
y ya puedse estar subiendo la resolucion de halo5 porque como salga como lo enseñaron en el e· de genet que esta alli va a menos de 720p cosa que lo veo imposible peor vamos si es gente que esta alli y lo probo y hablo con los de alli.. tela.. espero que eso no salga asi por su bien, porque sera sumar al tema de las microtranssacciones
pero vamos que es repetir y repeitr algo ..
ya puede hacer una rebaja mas de precio.. porque si no xone ... de remostar creo que va air al peor
y si no me creeis, es facil esperad a lso datos de ventas de las proxiams 8 semanas y vereis la realidad
dicen estos porque estan asustados, sony les estaba dando hasta el pelo tanto en consola como en calidad de juegos como en cantidad de juegos, y con este E3 sony le a dado una ostia tan grande a xone que vamos a ver sis e recuepra en 1 año de esta, pero claro el año que viene sony tiene mas leña preparada
vamos.. yo creo que a final de año de dilucidarar quien gana esta generacion, si ya a 2 años ya esta generacion SE puede acabar ya para microsoft
askatasunerantz escribió:ipad escribió:aki7 escribió:Pues una rebaja de precio de la consola ayudaría a remontar en ventas.
No se puede bajar una consola 100 euros de la noche a la mañana , ya hicieron un buen movimiento , bajarla 100 euros, PERO, quitaron el Kinect , una bajada seria demoledor , y seria una confirmación de rendición , es quemar el ultimo cartucho ....
Me huelo una nueva Xbox para 2019 ... o alguna revisión gráfica a DDR5 que manda huevos que hayan salido con esa gráfica DDR3 ...
Pero de que rendición ni que niño muerto hablas?? A algunos se os va, se os va.
Os montais una especie de realidades paralelas... Lo jodido es que algunos hasta os las creeis.
alvarions escribió:ipad escribió:Estas navidades la distancia será aún más grande ..
Equilicuá, solo se vera recortada en USA y durante dos meses, desde black friday hasta principios de 2016.
Benzo escribió:El catalogo de juegos para lo que queda de año en Xbox One es muy superior al de PS4, pero no se cómo esperan ganarse a los europeos. La Xbox One con 1TB a 449 euros en España mientras que el mismo modelo en USA cuesta 399 dólares e incluye Halo: MCC y un juego adicional gratuito (por ejemplo The Witcher 3).
chachin2007 escribió:LiZa escribió:askatasunerantz escribió:Sobre todo en 2018.
Te dejas Street fighter 5, Deep Down...
_Nolgan_ escribió:va a remontar una mierda, con este e3 y con la cantidad de AAA que hay para finales de año masnlos AA que hay, hay tanta tanta competiencia y calidad que entre el E3 y y la ventaja que tiene sony se puede gardar algun AS para el 2016
sony tiene AA a porrillos estas navidades suyos exclusivos, y ademas estan los 3 party que hay para aburrir nadia va a tener tanto dinero para comprar todo loq eus ale estas navidades
y vamos el tomb raider vamos no se llo va a comprar ni el tato estas navidades habiendo juegos mejores estas navidades
y adeasm despues engañand a la geten con la hololend que depues de gente que las ha probado tela la mentirea de la confrencia, lease milo mentira
y ya puedse estar subiendo la resolucion de halo5 porque como salga como lo enseñaron en el e· de genet que esta alli va a menos de 720p cosa que lo veo imposible peor vamos si es gente que esta alli y lo probo y hablo con los de alli.. tela.. espero que eso no salga asi por su bien, porque sera sumar al tema de las microtranssacciones
ya puede hacer una rebaja mas de precio.. porque si no xone ... de remostar creo que va air al peor
y si no me creeis, es facil esperad a lso datos de ventas de las proxiams 8 semanas y vereis la realidad
dicen estos porque estan asustados, sony les estaba dando hasta el pelo tanto en consola como en calidad de juegos como en cantidad de juegos, y con este E3 sony le a dado una ostia tan grande a xone que vamos a ver sis e recuepra en 1 año de esta, pero claro el año que viene sony tiene mas leña preparada
vamos.. yo creo que a final de año de dilucidarar quien gana esta generacion, si ya a 2 años ya esta generacion SE puede acabar ya para microsoft
gynion escribió:También habría que ver si pesa más la cantidad que la calidad comercial, porque Street Fighter V y COD tienen mucho tirón.
Además, no siempre lo exclusivo es lo más deseado; hay mucha gente que lo único que le interesa saber es a que puede jugar en una consola, independientemente de si es exclusivo o no.
En ese sentido, creo que Sony ha dado en la clave al publicitar con tanto interés juegos multi de thirds para PS4, sin ningún tipo de complejos.
No obstante, desde su posición todo es más sencillo, y basta con hacer las cosas correctamente, sin florituras, porque la marca PS hace el resto.
Benzo escribió:gynion escribió:También habría que ver si pesa más la cantidad que la calidad comercial, porque Street Fighter V y COD tienen mucho tirón.
Además, no siempre lo exclusivo es lo más deseado; hay mucha gente que lo único que le interesa saber es a que puede jugar en una consola, independientemente de si es exclusivo o no.
En ese sentido, creo que Sony ha dado en la clave al publicitar con tanto interés juegos multi de thirds para PS4, sin ningún tipo de complejos.
No obstante, desde su posición todo es más sencillo, y basta con hacer las cosas correctamente, sin florituras, porque la marca PS hace el resto.
CoD sale en Xbox One y SF V no llega hasta el 2016. Este medio año Xbox One tiene Forza 6, Halo 5 y Tomb Raider, a mi me parece un trío muy potente que no tiene respuesta por parte de Sony.
Coincido completamente en el acierto de Sony en hacerse suyos juegos de terceras compañías como el caso de Destiny o Star Wars: Battlefront, donde ha hecho lo mismo desde el primer momento.
xboxadicto escribió:gynion escribió:El resto mundo también está siendo Chony entonces.
Hay que aceptar que triunfen cosas que a ti no te gustan, en vez de pensar siempre que tu eres más listo y selecto que los demás, porque si crees eso otros vendrán que se reirán de ti por pagar por el online (por ejemplo, los PCeros).
De momento, después de este E3 me parece que se van a empezar a vender más PS4 todavía; yo pensaba que iban a vender las dos, pero me da que va a aumentar la brecha.
que se lo digas a otro.. pero yo ke tengo ONE, PS4 y PC y juego a los 3 , me alegro que PS4 venda , porque la tengo y repercute en que salgan mas y mejores juegos y servicios. y dudas que España es Chony?? solo lo tienes ke ver en la generacion anterior... pero es algo que ya esta instaurado.
y para evitar polemicas... en esta Gen ... como PC NADA... eso si hay ke tener un pc para correr los juegos jejej
VictorM escribió:_Nolgan_ escribió:va a remontar una mierda, con este e3 y con la cantidad de AAA que hay para finales de año masnlos AA que hay, hay tanta tanta competiencia y calidad que entre el E3 y y la ventaja que tiene sony se puede gardar algun AS para el 2016
Yel de la ddr3 otro que tal. Como anda el patio jajajajaja
alalan26 escribió:La prey es la mejor chacho.... o tu has visto un gitano con la esbos??
xboxadicto escribió:alalan26 escribió:La prey es la mejor chacho.... o tu has visto un gitano con la esbos??
la prey o esbos comprada por el gitano ... o compradas por otro pero al final las tiene el gitano??
xboxadicto escribió:alalan26 escribió:La prey es la mejor chacho.... o tu has visto un gitano con la esbos??
la prey o esbos comprada por el gitano ... o compradas por otro pero al final las tiene el gitano??
juananhml escribió:Buenas, yo creo que Microsoft lo tiene chungo, y después del E3 mas. Sony ha puesto toda la carne en el asador (le va su futuro en ello) y Microsoft aparentemente se ha quedado atrás. Si la 360 despuntó algo en España fue pq se pudo piratear antes que la ps3. De la anterior generación tengo la 360 (una slim y una edicion gears)y ps3 (una retrocompatible nuevecita y otra slim de batalla) pero juego mucho mas en la 360, la ps3 solo la utilizo para los exclusivos de Sony. De la actual tengo la One edición Call of Duty y la wii u edición Zelda(¿entra esta consola dentro de la generación actual ?) y casi seguro que caiga la ps4 edición metal gear para cuando salga. ya veis me van las ediciones especiales. Dudo mucho que xbox ONE alcance la cuota de mercado que tuvo la 360, quizás con el tema de direcX pueda hacer algo pero lo dudo.
Kosuke Atami escribió:Blocken-JR escribió:mientras saquen los juegos de one para pc me parece que se van a comer una mierda... xDD
Pero los juegos "exclusivos" de one en pc se tienen que comprar en el games for windows Live o se puede en steam?