Quark escribió:Pues vaya con microsoft, mejor que se preocupe de su patio que falta le hace.
Dauragon85 escribió:OscarKun escribió:La espero como agua de mayo. Pero me temo que de "Slim" tendrá poco.
Yo aunque no baje mucho el tamaño si al menos consume menos y le meten una fuente de alimentación diferente que quite el Coil Whine gordo que tiene el modelo Fat actual (y PS4 Pro) me conformaba ya.....
Estuve a punto de pillarla con la rebaja a 450, pero fue recordar el Coil que tuve en 2 PS4 Pros (chasis A y C) y quitarseme todas las ganas. Entre que para final de año sale el nuevo modelo sea Slim, lector extraíble o como sea (pero revisión grande, no sólo placa y meter menos disipador como hasta ahora) y que de momento me interesan sólo 3 juegos que aún no han salido en PC pude aguantarme unos meses pese a la rebaja.
_revan_ escribió:Sheu_ron escribió:_revan_ escribió:A mí honestamente, la ps5 me parece un armatoste horrendo con un diseño horrible, es la Playstation más fea que han sacado nunca (en mi humilde opinión) así que, todo lo que sea un rediseño y disminuir tamaño me parecen buenas noticias
Personalmente, más "feas" me parece la PS3 Fat.
Sony no suele hacer consolas visualmente agradables, al menos en su primera versión. Pero PS5 curiosamente sí me gusta su diseño.
Quizás en el modelo Slim, Sony nos aguarde una sorpresa como ya ocurrió con la PS2 two, que supuso un cambio brutal de tamaño y estilismo respecto a la PS2 normal.
A título personal, la PS3 fat dentro de lo fea que era, me parece menos fea que la ps5, pero claro, son gustos personales
Quizás sea por la combinación de colores, he visto ps5 con los panales negros y se me hace más agradable a la vista
Ludvik escribió:stan01 escribió:Para el que la compre nueva genial, pero no conozco muchos que se cambien de una normal a una slim, por muy armatroste que sea, una vez le haces hueco ahi se queda.
La que quiero empezar a "oler" es la PRO a ver si es verdad y llega para el año y por fin tenemos 4k@60fps con algo RT y nos quitamos las malditas resoluciones dinámicas con reescalado de esta generación.
Veo una PRO, pero no tanto para el 4k@60fps, sino más bien para poder evitar que algunos juegos tengan que bajar de resoluciones fullhd para mantener los 60fps... Que el Jedi Survivor pudiera caer hasta los 640p para mantener los 60fps, o que la nueva versión de Cyberpunk ya apunte directamente a 900p porque si no ve que no puede, pues...
Yo creo que con poder garantizar un 4k@30fps/1440p@60fps en TODOS los juegos, se darían con un canto en los dientes, con una versión PRO. Al menos evitar eso, resoluciones sub-hd, que queda fatal en pleno 2023 y a nivel de publicidad/imagen pues imagino que canta (aunque creo que a nadie le importa más que para hacer sangre...).
Dj Kane escribió:Ya está aquí el mandamás que tiene que dar consejos a la multimillonaria empresa.
Supongo que este alto directivo de alguna gran empresa, sabe lo que dice y cobra 6 cifras al año.
Ah no, que sólo otro hater bilioso.
Sólo así se explica que suelte semejante mamarrachada.
El que tiene una consola potente, de buen diseño, buena refrigeración, buena garantía, gamepass, cross gen gratuito, compra estudios de éxito para dar calidad a sus usuarios, batería del mando intercambiable y de larga duracion, es el que "buena falta le hace mirar su patio"
Y al que tiene todo lo contrario y se mea todos los días en sus consumidores, con packs de 800 euros con destruction all stars, es el que hace las cosas bien
Es que da verguenza ajena leeros, madre mia como deben estar las cabezas de algunos
INCUBUS escribió:Ludvik escribió:stan01 escribió:Para el que la compre nueva genial, pero no conozco muchos que se cambien de una normal a una slim, por muy armatroste que sea, una vez le haces hueco ahi se queda.
La que quiero empezar a "oler" es la PRO a ver si es verdad y llega para el año y por fin tenemos 4k@60fps con algo RT y nos quitamos las malditas resoluciones dinámicas con reescalado de esta generación.
Veo una PRO, pero no tanto para el 4k@60fps, sino más bien para poder evitar que algunos juegos tengan que bajar de resoluciones fullhd para mantener los 60fps... Que el Jedi Survivor pudiera caer hasta los 640p para mantener los 60fps, o que la nueva versión de Cyberpunk ya apunte directamente a 900p porque si no ve que no puede, pues...
Yo creo que con poder garantizar un 4k@30fps/1440p@60fps en TODOS los juegos, se darían con un canto en los dientes, con una versión PRO. Al menos evitar eso, resoluciones sub-hd, que queda fatal en pleno 2023 y a nivel de publicidad/imagen pues imagino que canta (aunque creo que a nadie le importa más que para hacer sangre...).
Eso ya lo hace la Series X, no? Me refiero a los 4K 30fps o 1440/60 fps o tampoco lo consigue?
Tengo también Series S y X y estoy seguro de que la S es para 1440 y 60 pero ni idea de si en X van todos a 4K 60 y algunos a 30 o si se bajan a 1440 para ir a 60.
raziel-77 escribió:Dauragon85 escribió:OscarKun escribió:La espero como agua de mayo. Pero me temo que de "Slim" tendrá poco.
Yo aunque no baje mucho el tamaño si al menos consume menos y le meten una fuente de alimentación diferente que quite el Coil Whine gordo que tiene el modelo Fat actual (y PS4 Pro) me conformaba ya.....
Estuve a punto de pillarla con la rebaja a 450, pero fue recordar el Coil que tuve en 2 PS4 Pros (chasis A y C) y quitarseme todas las ganas. Entre que para final de año sale el nuevo modelo sea Slim, lector extraíble o como sea (pero revisión grande, no sólo placa y meter menos disipador como hasta ahora) y que de momento me interesan sólo 3 juegos que aún no han salido en PC pude aguantarme unos meses pese a la rebaja.
No te dejes llevar por los youtuber busca visitas o algunos medios que buscan la polémica para potenciar el clikbyte.
Muy pocos fueron los que se quejaron del coll white y fueron con el primer modelo. Yo tengo el chasis A (el primer modelo) y el C (el tercero) y mi hermano el B (el segundo). Ninguna de las 3 hace ningun ruido salvo la parte mecánica del lector como hace serie X_revan_ escribió:Sheu_ron escribió:
Sony no suele hacer consolas visualmente agradables, al menos en su primera versión. Pero PS5 curiosamente sí me gusta su diseño.
Quizás en el modelo Slim, Sony nos aguarde una sorpresa como ya ocurrió con la PS2 two, que supuso un cambio brutal de tamaño y estilismo respecto a la PS2 normal.
A título personal, la PS3 fat dentro de lo fea que era, me parece menos fea que la ps5, pero claro, son gustos personales
Quizás sea por la combinación de colores, he visto ps5 con los panales negros y se me hace más agradable a la vista
A mi me encanta como esta la PS5 tanto formas como colores. Si es verdad que despues de una PS4 Fat y añadir a la coleccion una Pro se la regale a mi hermano por que se me antojo una PRO blanca a juego con la torre y monitor del PC en blanco nieve tambien. Tambien me gusto y compre la ONE X en colo blanco. Y la Switch que no me llamaba la atención su catalogo me vi casi obligado a comprar la OLED Blanca.
Pero aun así la PS5 como dije me encanta su forma, si la Slim fuera exactamente igual en pequeño es muy probable que la cambie por ella. Eso si, si lleva lector y no se tiene que comprar aparte como se viene rumoreando. Aun teniendo aun la PS4 PRO Blanca, tengo muchisimos juegos físicos que jugare en PS5. La PRO seguro la deje fija en el pueblo, para mis sobrinos y lo poco que voy yo.
Sheu_ron escribió:_revan_ escribió:A mí honestamente, la ps5 me parece un armatoste horrendo con un diseño horrible, es la Playstation más fea que han sacado nunca (en mi humilde opinión) así que, todo lo que sea un rediseño y disminuir tamaño me parecen buenas noticias
_revan_ escribió:A mí honestamente, la ps5 me parece un armatoste horrendo con un diseño horrible, es la Playstation más fea que han sacado nunca (en mi humilde opinión) así que, todo lo que sea un rediseño y disminuir tamaño me parecen buenas noticias
bartletrules escribió:[
Pues a mí la PS3 FAT me gustaba mucho a pesar del tamaño, y daba sensación de ser de alta gama (que luego todos sabemos lo que vino de aquella primera generación, pero...)
PS5 no me disgusta el diseño, pero con matices:
- El tamaño es simplemente, una bestialidad.
- La asimetría del modelo disco es feísima, supongo que puede ser un intento de los diseñadores por favorecer el paso al digital only de los clientes, pero el caso es que la versión disco queda horrible (y encima el acceso a la unidad es más incómodo al quedar por la parte de abajo de la consola, al revés que en PS3).
- Para mí, es una consola que sólo tiene sentido en vertical. En horizontal queda fea, y además el apaño que se han inventado con el soporte a mí personalmente no me inspira confianza alguna.
logame escribió:El project q espero que se dé un batacazo. Menudo mojón
Dauragon85 escribió:OscarKun escribió:La espero como agua de mayo. Pero me temo que de "Slim" tendrá poco.
logame escribió:Una ps5 modular y olvidarse de fabricar 2 consolas lo veo totalmente lógico.
El project q espero que se dé un batacazo. Menudo mojón
_revan_ escribió:logame escribió:Una ps5 modular y olvidarse de fabricar 2 consolas lo veo totalmente lógico.
Si tuviera un buen diseño incluso, pero es que es feisima la condenada
Dj Kane escribió:Quark escribió:Pues vaya con microsoft, mejor que se preocupe de su patio que falta le hace.
Ya está aquí el mandamás que tiene que dar consejos a la multimillonaria empresa.
Supongo que este alto directivo de alguna gran empresa, sabe lo que dice y cobra 6 cifras al año.
El que tiene una consola potente, de buen diseño, buena refrigeración, buena garantía, gamepass, cross gen gratuito, compra estudios de éxito para dar calidad a sus usuarios, batería del mando intercambiable y de larga duracion, es el que "buena falta le hace mirar su patio"
Y al que tiene todo lo contrario y se mea todos los días en sus consumidores, con packs de 800 euros con destruction all stars, es el que hace las cosas bien
Es que da verguenza ajena leeros, madre mia como deben estar las cabezas de algunos
chachin2007 escribió:Hombre, 299,95€ una Slim, pues sí... pero 399,95€, pues no.
399,95€ la Pro, OK.
Edgerunner escribió:Los que comentais tras leer el titular sin ningun contexto, sois imbeciles por que sois ignorantes o sois ignorantes por que sois imbeciles?
Sólo por aclarar el tema del color, le puedes cambiar las tapas blancas por unas negras tranquilamente. (Pasando por caja, por supuesto)TorpedoJavi escribió:Yo no tengo PS5, no quiero ese armatoste, y no me hace falta, todo sale para PS4 y prefiero el color negro mil veces.
Chris_Alle escribió:Dauragon85 escribió:OscarKun escribió:La espero como agua de mayo. Pero me temo que de "Slim" tendrá poco.
Lo del Coil Whine ya se corrigió, de hecho pasé por unas cuantas PS5 hasta que se corrigió ese error. Hubo algunas que se escuchaba por toda la casa, parecía una lavadora, pero por fin dí con una que es totalmente silenciosa. No me fio mucha de esa versión slim, que estará recortada con componentes de menos calidad y los primeros modelos serán para los beta tester.
evolaman escribió:Edgerunner escribió:Los que comentais tras leer el titular sin ningun contexto, sois imbeciles por que sois ignorantes o sois ignorantes por que sois imbeciles?
Madre mía , this is Sparta!!!!
Pasando de patadas en el esternón , mejor un reporte , es menos violento.
Dj Kane escribió:
Ya está aquí el mandamás que tiene que dar consejos a la multimillonaria empresa.
SOLO COMENTAR, POR ULTIMA VEZ EN EL FORO QUE SE ME HA BANEADO UNA CUENTA SIN INSULTAR PERSONALMENTE A NADIE, EN EL MENSAJE QUE MENCIONO.
PALABRAS COMO IGNORANTE O IMB**** SIN NOMBRAR A NADIE!
SE ME HA CENSURADO SIN MEDIACION, DE UN MOMENTO A OTRO, SIN ANTECEDENTES.
YO NO VUELVO A EOL NI AUNQUE ME PAGEN, Y SI, EVOLAMAN, ME HAS HECHO UN FAVOR AL FINAL EL TIEMPO QUE PERDIA AQUI PUEDE IR A OTRO LADO.
logame escribió:_revan_ escribió:logame escribió:Una ps5 modular y olvidarse de fabricar 2 consolas lo veo totalmente lógico.
Si tuviera un buen diseño incluso, pero es que es feisima la condenada
Yo hablo de la utilidad y desde un punto de vista de negocio, nada de estética.
El diseño modular evita tener 2 consolas en el mercado, solo tienen que estar fabricando 1 consola y aparte tiradas del lector.
M@d Angel escribió:Por otro lado...
Me preguntó que sentido tiene a día de hoy sacar un modelo pro.
El desarrollo de los juegos va para años largos, largos años, hasta que consiguen sacarle el juego a la consola base.
Entre que envían los kits de desarrollo nuevos, los consiguen exprimir nos hemos ido ya a la siguiente generación.
Un saludo.
Oystein Aarseth escribió:M@d Angel escribió:Por otro lado...
Me preguntó que sentido tiene a día de hoy sacar un modelo pro.
El desarrollo de los juegos va para años largos, largos años, hasta que consiguen sacarle el juego a la consola base.
Entre que envían los kits de desarrollo nuevos, los consiguen exprimir nos hemos ido ya a la siguiente generación.
Un saludo.
Para mi tiene mas sentido que nunca en parte por lo que dices, el desarrollo de los juegos tardara bastantes años así que la generación si o si se va a alargar(también por el tema de la pandemia y escases inicial), necesitan darle un refresco a las maquinas para que no se vean tan desfasadas de aquí a 2028 cuando llegue la nueva generación, es mas también saldrá una Xbox Series XX o como se vaya a llamar tiempo al tiempo.
Como comentan por ahí, cuando empiezan a salir juegos medianamente exigentes a las consolas fat se les están viendo las costuras con resoluciones a 1080p y hasta incluso SubHD y además framerates inestables, yo al menos espero que las versiones pro logren los 4K nativos o 2K como mínimo en todos los juegos, en el framerate no soy tan exigente, con que logren los 30fps estables me vale.
PD. No es necesario que expriman la ps5 fat para que saquen la pro, cuando salió ps4 pro el modelo fat no estaba totalmente exprimido tampoco.