cercata escribió: A buenas horas ...
De salida con la XBone One hubiese sido otra cosa, pero si empiezan ahora, llevan incluso retraso con el emulador de PC. Yo si hubiese salido con Retrocompatibilidad, seguramente me la hubiese pillado aun siendo inferior a la PS4, pero como una posibilidad que barajan 6 meses despues de su salida, anda ya !!!!! En un par de meses me pillo la PS4 !!!
Si hubiesen puesto algun chip extra en la consola hubiese sido bastante mas facil, pero han preferido poner el kinect que seguro que es bastante mas caro.
Soy de la misma opinión. Me hubieran vendido la moto ya que tengo más de 100 juegos originales de Xbox 360 y podría haberla relevado, pero no han querido hacerlo así. Ahora es tarde y como no espabilen con medidas como esta, habrán perdido la guerra de esta generación.
Calintz escribió:La "retrocompatibilidad" de 360 con la primera X-Box es muy cuestionable, ya que ni funcionan todos los juegos ni todos los que funcionan lo hacen bien. Y Microsoft nunca trató de arreglar ésto mediante parches y o actualizaciones, los juegos que desde el principio no funcionaban, hoy día tampoco funcionan.
Con X-Box One han ido a lo seguro. a hacer caja con el hard y soft nuevos y a tratar de aprovechar el "mágico" poder de la nube para ahora lanzar el globo sonda de un posible emulador de 360 y ver si así consiguen mayores ventas, pero habrá que ver si finalmente llega a buen puerto ésta propuesta, qué juegos podrá emular, en qué condiciones y, sobre todo, si la emulación será sobre los juegos en disco que cada usuario posea o si habrá que descargarse versiones específicas para que funcionen.
En resumen, si X-Box One hubiera sido retrocompatible al 100% con el catálogo de 360, es más que probable que me la hubiera comprado, porque soy un usuario muy contento de 360 y Ps3 y ese habría sido el único gancho como para hacerme cambiar de generación de máquinas. Ahora barajan un emulador, pues falep, pero para mí ya es demasiado tarde.
Pues decirte que la retrocompatibilidad es MÁS QUE DECENTE. Es más, en muchos juegos que no aparecen en el listado oficial de retrocompatibilidad, decirte que, con algún glitch pasable, son perfectamente jugables en la 360. Yo tengo una JTAG con 300 GB ocupados con mis juegos de Xbox y sin más problemas de los que pudieran presentar los juegos Xbox Originals vendidos en el bazar de Xbox Live.