Microsoft estaría considerando llevar Sea of Thieves y Hi-Fi Rush a PlayStation y Nintendo Switch

Edy escribió:Lo que es una verdadera pena ... es que haya posibilidad (porque Sony e imagino que Nintendo) de montar una App en PS y en Switch para llevar Game Pass.

Porque lo he dicho infinidad de veces ... a MS le interesa las suscripciones de software, el hardware no deja de ser un trasto que sin software no sirve de nada. Y es mas ... seria maravilloso que Steam fuera compatible a futuro con mas cosas que no solo PC ...

Es que yo creo que ese es el objetivo de MS, al menos creo que con Nintendo lo está intentando, distinto es que quieran.
Los usuarios de consola que se han comprado la Xbox S/X solo por los exclusivos de Microsoft deben de estar la mar de contentos con estos rumores (que curiosamente todavía no han sido desmentidos).
Opiate 8.4 escribió:Los usuarios de consola que se han comprado la Xbox S/X solo por los exclusivos de Microsoft deben de estar la mar de contentos con estos rumores (que curiosamente todavía no han sido desmentidos).

No jodas que ahora los exclusivos de Xbox dejarán de salir gratis y de salida en el gamepass [flipa]
O Dae_soo escribió:
Opiate 8.4 escribió:Los usuarios de consola que se han comprado la Xbox S/X solo por los exclusivos de Microsoft deben de estar la mar de contentos con estos rumores (que curiosamente todavía no han sido desmentidos).

No jodas que ahora los exclusivos de Xbox dejarán de salir gratis y de salida en el gamepass [flipa]

No jodas, a mi tanto en Series X como en S me cuesta 15 pavos el gamepass ese. Ya me dirás como consigo esos juegos gratis sin surcar el caribe.

Además si el único incentivo que le queda a Xbox es un servicio de alquiler que hasta esta disponible en televisores apaga y vamonos.
Hi-Fi Rush en Switch y Sea of Thieves en PS5 lo veo :)
Opiate 8.4 escribió:
O Dae_soo escribió:

No jodas, a mi tanto en Series X como en S me cuesta 15 pavos el gamepass ese. Ya me dirás como consigo esos juegos gratis sin surcar el caribe.

Además si el único incentivo que le queda a Xbox es un servicio de alquiler que hasta esta disponible en televisores apaga y vamonos.

Lee mi mensaje de nuevo: "gratis y de salida en el gamepass". Hablo de lo que te cuesta jugar a esos juegos estando suscrito al gamepass, no lo que cuesta suscribirte al gamepass.
P.D: Si pagas eso por el gamepass habiendo mejores ofertas y todas legales es que no te preocupas demasiado de lo que te gastas en videojuegos. Tú verás
P.D2: Lo de que "a Microsoft no le interesa vender consolas, solo gamepass" es vox populi en foros como EOL, así que tampoco me sorprende tu apreciación final ;) ;)
Qué tozuda es la realidad.

Los usuarios en general tienen otras cosas que hacer a parte de hacerse fanáticos de la marca de su aparato electrónico y sus cuentas anuales.

Yo soy usuario de xbox y contentísimo estoy de que estos juegos (juegazos) salgan en mas plataformas, por ejemplo, me permitirá jugar con amigos que hasta ahora no podía jugar al sea of thieves.

Por mi que desaparezcan los exclusivos, y si tiene que empezar Microsoft publicando en todos lados lo veo estupendo, me la suda. Y si los fanáticos lloran y sufren que se jodan, sean del bando que sean.

Seré el primero en comprar hifi rush en switch si sale, ya me lo pasé en gamepass pero me encantó, y las ediciones físicas de switch me gustan mucho :D
O Dae_soo escribió:
Opiate 8.4 escribió:
O Dae_soo escribió:

Lee mi mensaje de nuevo: "gratis y de salida en el gamepass". Hablo de lo que te cuesta jugar a esos juegos estando suscrito al gamepass, no lo que cuesta suscribirte al gamepass.
P.D: Si pagas eso por el gamepass habiendo mejores ofertas y todas legales es que no te preocupas demasiado de lo que te gastas en videojuegos. Me cuadra bastante con el jugador típicoque no tiene y echa pestes del gamepass ;)
P.D2: Lo de que "a Microsoft no le interesa vender consolas, solo gamepass" es vox populi en foros como EOL, así que tampoco me sorprende tu apreciación final ;) ;)

Tengo mas de 1000 juegos comprados en Xbox amigo, realmente me importa entre 0 y nada ese servicio de alquiler que como cualquiera con una Xbox he probado. Tanto con las ofertas de 1 euro mes más Disney + o Apple como las mas recientes de 1 euro 15 dias y me parece un servicio lamentable, como todos los de esa calaña.
Si me apetece jugar a algo lo compro y lo juego como he hecho toda la vida desde que tengo nomina. No me espero a que lo metan en mi servicio de suscripción favorito. Eso es bastante triste.

Y tengo Xbox porque me pillé prácticamente todo su catalogo retro (hoy en dia prácticamente muerto de la tienda digital) y por el guardado en la nube gratuito que compensa al tener varias consolas de la misma marca. Pero si el motivo de tener mis Xbox fuese jugar a los exclusivos de MS (que no es el caso, por eso no me afecta) y comenzasen a salir en mi Ps5 y Switch me cagaría en todo.

Aunque puede que te cueste entenderlo. Si tanto te cuesta soltar pasta para tener un juego en propiedad no te veo con una Ps5 o Switch donde si no compras juegos, no tienes juegos (bueno en Sony tienen otro truño/alquiler pero cuesta mas que el Pass y es mas mierda si cabe).

Saludos

@ByR te das cuenta que si los juegos de MS venden mejor en Ps y Switch (algo no muy descabellado) tal vez Microsoft considere tirar su división de consolas por el retrete? A mi no me haria mucha gracia la verdad, y menos si es para que unos cuantos podais jugar con vuestros amigos de Play y Switch. Si quereis jugar con ellos pillaros una Play o Switch o que ellos se pillen una Xbox, que las hay bastante económicas.

Saludos 2
Opiate 8.4 escribió:Si me apetece jugar a algo lo compro y lo juego como he hecho toda la vida desde que tengo nomina. No me espero a que lo metan en mi servicio de suscripción favorito. Eso es bastante triste.

Se te olvida un pequeño detalle, los juegos first de MS salen a la venta el mismo día que los puedes jugar con el gamepass, no tienes que esperar. Así que no te entristezcas por mí.

Opiate 8.4 escribió:Aunque puede que te cueste entenderlo. Si tanto te cuesta soltar pasta para tener un juego en propiedad no te veo con una Ps5 o Switch donde si no compras juegos, no tienes juegos (bueno en Sony tienen otro truño/alquiler pero cuesta mas que el Pass y es mas mierda si cabe).

Saludos

Sí, tienes toda la razón, por eso tengo una SeriesX con gamepass, porque a mí me gusta jugar a los videojuegos, no estoy en esto desde hace más de 30 años como coleccionismo. Respeto a quien lo vea así, pero no es mi caso. Y te garantizo que me puedo comprar todo lo que juego en el gamepass, no es por dinero (afortunadamente) , es porque no me parece útil en mi caso.

Opiate 8.4 escribió: Pero si el motivo de tener mis Xbox fuese jugar a los exclusivos de MS (que no es el caso, por eso no me afecta) y comenzasen a salir en mi Ps5 y Switch me cagaría en todo.
Saludos

También te entiendo perfectamente si tu manera de verlo es la expuesta anterormente. Obviamente si te da igual pagar 79€ por coleccionismo en vez de jugarlo gratis en una subscripción pues lógico que pienses así.

P.D: No me gustaría haber parecido borde , si es así, mis disculpas [angelito]
@O Dae_soo

Has parecido bastante borde la verdad, aunque yo seguro que también. Disculpa.

Supongo que cada uno ve lo que mas le interesa a la hora de gastar en sus vicios y yo no soy quien para juzgar.

Un saludo
Opiate 8.4 escribió:
@ByR te das cuenta que si los juegos de MS venden mejor en Ps y Switch (algo no muy descabellado) tal vez Microsoft considere tirar su división de consolas por el retrete? A mi no me haria mucha gracia la verdad, y menos si es para que unos cuantos podais jugar con vuestros amigos de Play y Switch. Si quereis jugar con ellos pillaros una Play o Switch o que ellos se pillen una Xbox, que las hay bastante económicas.

Saludos 2

Prefiero que todo tienda a la desaparición de los exclusivos y al crossplay entre plataformas. Si la xbox se vuelve obsoleta por ello no lo veo un problema, todas se vuelven obsoletas en algún momento. Es cuestión de opiniones, para mi los exclusivos son un cancer para los jugadores, me puedo permitir tener varias plataformas pero obviamente preferiría no hacerlo, gastar menos en hard y mas en soft.
Opiate 8.4 escribió:
O Dae_soo escribió:

¿En serio? Yo actualmente estoy pagando por 1 año 4,32 euros al mes, muchisimos pagan incluso menos. Si ya sumas los miles de puntos acumulados en Rewards... Espabila.
Por cierto, me encantaría jugar a juegos multis de Xbox con colegas que solo tienen PS5. Si metieran Grounded y Starfield también fliparían en colores ya.

Tampoco es que me crea mucho esta nocticia la verdad, pero no me importaría.
Ojalá las exclusividades fuesen a lo sumo de 1 año y luego saliesen en todas las otras plataformas
Pues de lujo. Cuanta mas gente puedan jugarlos mejor. Ojalá Nintendo hiciese lo mismo con sus exclusivos pero está visto que no.
Opiate 8.4 escribió:@O Dae_soo

Has parecido bastante borde la verdad, aunque yo seguro que también. Disculpa.

Supongo que cada uno ve lo que mas le interesa a la hora de gastar en sus vicios y yo no soy quien para juzgar.

Un saludo

Para ser sinceros el primer borde he sido yo .
Está claro que sin querer todos pensamos que nuestra forma de verlo es la correcta cuando solo es la que hemos decidido que nos gusta.
Por eso creo que es bueno el sistema donde convive el poder comprar con el poder jugar bajo susctipción, ambos el mismo día de salida.
Así todos contentos :)
Vaya por delante que a mí la guerra de consolas, como la llaman ahora, me es totalmente indiferente. Dicho esto, aun cogiendo esto como un mero rumor, en caso de que suceda me parecerá bien pero mal al mismo tiempo, y recalcaré lo malo: ¿entonces, Xbox qué va a tener de particular? Y a esta pregunta incluyo el GP, pues también se ha rumoreado el interés de MS en llevar la suscripción a otras plataformas. ¿Qué será de la marca dentro del sector del hardware?

Los que os ponéis románticos diciendo que "ojalá todo el mundo pueda jugar a todos los juegos", ¿decís lo mismo de la exclusividad de FFVII Remake, o de otro título similar? Porque no es justo decir que Hi-Fi pueda ser jugado en PS pero FFVII Remake, que iba a ser una exclusiva temporal, siga sin ser soltado para otras plataformas. Estoy de acuerdo en que los exclusivos deberían acabar y sencillamente limitarnos a elegir plataformas, como ocurre con las películas que compramos, pero obviamente esta filosofía se debería aplicar a todas, ¿o solo ocurre con MS? Porque no olvidemos que Hi-Fi es un juego creado por un estudio dentro de MS. Y no es la primera vez que ocurre: Cuphead, Ori...
Bodeguero escribió:
Opiate 8.4 escribió:
O Dae_soo escribió:

¿En serio? Yo actualmente estoy pagando por 1 año 4,32 euros al mes, muchisimos pagan incluso menos. Si ya sumas los miles de puntos acumulados en Rewards... Espabila.
Por cierto, me encantaría jugar a juegos multis de Xbox con colegas que solo tienen PS5. Si metieran Grounded y Starfield también fliparían en colores ya.

Pero a qué **** viene lo de espabila??. Te gustaría que te dijese que no necesito pagar nada ni ahora ni nunca por un alquiler mensual? Ya he dicho que lo que quiero lo compro. Quizás deberías espabilar tu y buscarte un curro para comprar las cosas en vez de racanear un alquiler.

A que no suena bonito?
Yo no pagaría ni un euro al mes por el Pass o el extra, como nunca alquilé ni un juego en Game. Si lo haces tú y otros me parece bien, tus razones tendrás pero no es para mí. Siento que eso hiera sensibilidades por aquí.

Lo de los rewards sin comentarios. Ponerme cada día a hacer encuestas y búsquedas en Bing como si no tuviese otra cosa que hacer para rascar que? Un euro al día? (No tengo ni idea y tampoco me interesa) Casi que paso sabes? Tengo mejores cosas en las que perder el tiempo.

Saludos

@ByR si la Xbox se vuelve obsoleta te dará igual a ti, pero a los que tenemos una biblioteca digital grande ya te digo que mucha gracia no nos hace (a menos que dejasen la tienda abierta pero sería difícil con la marca dada por finiquitada y viendo que la de 360 no dudaron en meterle el candado)

Saludos
ithan_87 escribió:Vaya por delante que a mí la guerra de consolas, como la llaman ahora, me es totalmente indiferente. Dicho esto, aun cogiendo esto como un mero rumor, en caso de que suceda me parecerá bien pero mal al mismo tiempo, y recalcaré lo malo: ¿entonces, Xbox qué va a tener de particular? Y a esta pregunta incluyo el GP, pues también se ha rumoreado el interés de MS en llevar la suscripción a otras plataformas. ¿Qué será de la marca dentro del sector del hardware?

Los que os ponéis románticos diciendo que "ojalá todo el mundo pueda jugar a todos los juegos", ¿decís lo mismo de la exclusividad de FFVII Remake, o de otro título similar? Porque no es justo decir que Hi-Fi pueda ser jugado en PS pero FFVII Remake, que iba a ser una exclusiva temporal, siga sin ser soltado para otras plataformas. Estoy de acuerdo en que los exclusivos deberían acabar y sencillamente limitarnos a elegir plataformas, como ocurre con las películas que compramos, pero obviamente esta filosofía se debería aplicar a todas, ¿o solo ocurre con MS? Porque no olvidemos que Hi-Fi es un juego creado por un estudio dentro de MS. Y no es la primera vez que ocurre: Cuphead, Ori...

A mi personalmente me da igual de donde venga el exclusivo, yo quiero jugar a lo que me interesa sin necesitar 4 plataformas. Me da igual ver FF7 en xbox que halo en ps5.
ithan_87 escribió:Vaya por delante que a mí la guerra de consolas, como la llaman ahora, me es totalmente indiferente. Dicho esto, aun cogiendo esto como un mero rumor, en caso de que suceda me parecerá bien pero mal al mismo tiempo, y recalcaré lo malo: ¿entonces, Xbox qué va a tener de particular? Y a esta pregunta incluyo el GP, pues también se ha rumoreado el interés de MS en llevar la suscripción a otras plataformas. ¿Qué será de la marca dentro del sector del hardware?

A Microsoft por lo que sea le suena bien lo que hace netflix y quiere replicarlo con los videojuegos

No es mal planteamiento, todos pasan a ser potenciales compradores de su membersia y si sale bien las demás irán subiéndose al carro
Opiate 8.4 escribió:
Bodeguero escribió:
Opiate 8.4 escribió:

Pero a qué **** viene lo de espabila??. Te gustaría que te dijese que no necesito pagar nada ni ahora ni nunca por un alquiler mensual? Ya he dicho que lo que quiero lo compro. Quizás deberías espabilar tu y buscarte un curro para comprar las cosas en vez de racanear un alquiler.

A que no suena bonito?
Yo no pagaría ni un euro al mes por el Pass o el extra, como nunca alquilé ni un juego en Game. Si lo haces tú y otros me parece bien, tus razones tendrás pero no es para mí. Siento que eso hiera sensibilidades por aquí.

Lo de los rewards sin comentarios. Ponerme cada día a hacer encuestas y búsquedas en Bing como si no tuviese otra cosa que hacer para rascar que? Un euro al día? (No tengo ni idea y tampoco me interesa) Casi que paso sabes? Tengo mejores cosas en las que perder el tiempo.

Saludos

@ByR si la Xbox se vuelve obsoleta te dará igual a ti, pero a los que tenemos una biblioteca digital grande ya te digo que mucha gracia no nos hace (a menos que dejasen la tienda abierta pero sería difícil con la marca dada por finiquitada y viendo que la de 360 no dudaron en meterle el candado)

Saludos

Imagen
aim_dll escribió:

A Microsoft por lo que sea le suena bien lo que hace netflix y quiere replicarlo con los videojuegos

No es mal planteamiento, todos pasan a ser potenciales compradores de su membersia y si sale bien las demás irán subiéndose al carro

A nivel empresarial lo entiendo, claro que ganan dinero. Por el mero hecho, siguiendo con el rumor, de lanzar Hi-Fi en PS5, van a obtener beneficios de esas ventas. Yo hablo del encanto de Xbox como consola, ¿qué necesidad habría de lanzar esta máquina? Lo comento de cara al futuro.

Otra cosa son los títulos multiplataforma, de tal forma que si yo compro la versión de Xbox, debería tener la posibilidad de jugarlo en PS dado que he adquirido la licencia. Pero el tema de los exclusivos es distinto.

ByR escribió:A mi personalmente me da igual de donde venga el exclusivo, yo quiero jugar a lo que me interesa sin necesitar 4 plataformas. Me da igual ver FF7 en xbox que halo en ps5.

Bueno, pues priorizas alguna plataforma y no todas, porque yo jamás he tenido en ninguna generación todas las consolas, he ido priorizando y no me ha pasado nada por dejar de jugar a títulos exclusivos de otras consolas por no haberlas tenido en su momento, ¿o es que no tienes otros hobbies? Porque yo le doy importancia al cine, a la lectura...no podría jugarlo a todo ni de coña.
No me llamaron nada en Xbox y gracias a GP no me tuve que gastar un euro extra para averiguarlo.

Teniéndolos en PC y siendo los juegos que son no sé si rentará que salgan en Playstation y Switch aunque donde sí creo que calaría más es en Nintendo por el tipo de juego que son.

@Opiate 8.4 Es que los juegos de Microsoft, teniéndolos también en PC día uno, dudo que su objetivo sea buscar la exclusividad.

Que te compres una Xbox Series S, sobre todo, tiene un atractivo y es que viene siendo la consola más económica, con diferencia, de las "nuevas" que hay en el mercado.

Si quieres jugar a todos los juegos multiplataforma, incluidos los de MS (sean multiplataforma o no) y no quieres gastarte una pasta en un PC o una consola de 550 pavos. Pues tienes dos alternativas. O te pillas la digital de PS5 por 450 o te pillas la Xbox Series S por 299 e incluso menos en rebajas que se ha llegado a ver a 200 pavos.

Pues por 200 pavos, una cantidad "irrisoria" para los precios que se ven en el mundillo, puedes jugar a lo último y a un catálogo retrocompatible como pocos. Quizás de consola el mejor catálogo retrocompatible.

Pero incluso comprando la PS5 digital no vas a tener ni de coña el mismo catálogo por cantidad y precio que en Xbox. Y ya no por el GP, que Sony tiene el Plus, si no por la forma de conseguir los juegos en bazares extranjeros o incluso la forma de conseguir el GP mucho más barato de lo que es o incluso sacarte juegos totalmente gratis por las recompensas (aunque cada vez cueste más). Tres cosas que no puedes hacer en la plataforma de Sony, por desgracia, dicho sea de paso.

Yo tengo los dos sistemas (PS5 y Xbox Series S y la X) pero soy objetivo a la hora de ver en cuál de ellas se puede obtener un catálogo más grande y económico. Otra cosa es que, para mí, donde están los mejores "exclusivos" (porque también salen en PC la mayoría) ahora mismo es en Playstation. Sobre todo en juegos de PS4 que puedes conseguir hiper económicos en rebajas. No así con los de PS5 que todavía, 3 años después, se están pasando unos cuantos pueblos incluso en rebajas. De hecho, en eso se parecen más ahora a Nintendo... y no mola.
@ithan_87

Microsoft en este caso vería la consola como imagen de marca, es decir como un reproductor mas de alguna marca

Yo siempre he creído que todo tiende a la multiplataforma y a la nube

Edit: Ubi y EA ya venden su membersia en 3 de 4 plataformas
aim_dll escribió:@ithan_87

Microsoft en este caso vería la consola como imagen de marca, es decir como un reproductor mas de alguna marca

Pero EA y Ubi son third parties, no sería el mismo caso.
aim_dll escribió:Edit: Ubi y EA ya venden su membersia en 3 de 4 plataformas

Ubi y EA no le cobran a los demás un 30% sin mover un dedo por publicar en su plataforma. El negocio está ahí y es lo que buscan todas.
ithan_87 escribió:
aim_dll escribió:@ithan_87

Pero EA y Ubi son third parties, no sería el mismo caso.

El punto no es que sean first party o no, el punto esta en que todos tienen en la cabeza el mismo modelo, es cosa de tiempo que los exclusivos pasen a mejor vida porque las producciones son cada vez mas caras y como es lógico quieren vender mas
Juegazo que va a poder disfrutar más gente aún, en portátil se juega de lujo, que se prepare la Switch.
aim_dll escribió:El punto no es que sean first party o no, el punto esta en que todos tienen en la cabeza el mismo modelo, es cosa de tiempo que los exclusivos pasen a mejor vida porque las producciones son cada vez mas caras y como es lógico quieren vender mas

Los exclusivos son formas de atraer usuarios a la plataforma. Si a la plataforma le va bien se financian con el 30% que le cobran al resto.
Microsoft camino de convertirse en third y perder el ingreso del 30% de todo lo que vendan en Xbox por parte de otros.
A lartir de ahora dejarán de ser juegos de mierda a ser obras de arte
En el anuncio del nuevo Developer Direct Aaron Greenberg ha terminado su mensaje con lo de que lo que presenten llegará a "Xbox, Pc y gamepass"....

No creo que aparte del Hi-fi Rush o el seaofThieves llegue nada de los nuevos first a otros sistemas.

Lo digo para los que quieren pensar que Xbox sacará sus juegos fuera de su ecosistema a partir de ahora. No tiene pinta
O Dae_soo escribió: gratis y de salida en el gamepass

Game Pass =/= Gratis
strider_hiryu escribió:
O Dae_soo escribió: gratis y de salida en el gamepass

Game Pass =/= Gratis

NO he dicho que el gamepass sea gratis
SI he dicho que el juego es gratis y de salida para los que están subscritos al gamepass.

Es como si dices que un juego sale gratis en Playstation y llegas tú a tener que puntualizar que una Playstation no es gratis. ¿No te parecería absurdo tener que explicarlo? Pues en esas estamos
Se esfuerzan en comprar decenas de estudios para tener un portfolio y una identidad única, y se dedican a regalar sus ips al resto de plataformas.

¿Para qué comprar una xbox si puedo tener una play con sus exclusivos y ALGUNOS juegos de microsoft?
SASUKE01 escribió:Se esfuerzan en comprar decenas de estudios para tener un portfolio y una identidad única, y se dedican a regalar sus ips al resto de plataformas.

¿Para qué comprar una xbox si puedo tener una play con sus exclusivos y ALGUNOS juegos de microsoft?

¿Regalar? ¿A que precio? 80 napos.

Microsoft no es una PNG y si quiere poder seguir comprando estudia deberá sacan migajas en el resto y ara que no la vean como monopolistica.
(mensaje borrado)

Y aunque no se la comprasen por lo exclusivos, simplemente porque eligieron esa consola ya sea por legado, por que tienen un catalogo inmenso de 360 y One a la espaldas como es mi caso o por el motivo que sea.

El fanatismo es ilógico y muy corto de miras, lo que estos no entienden es que el verdadero problema no es que los juegos salgan en otra plataformas, si no que haciéndote third party le quitas cualquier valor que le pueda quedar a tu consola.
Y aun cuando sigan sacando sus juegos en Xbox y Gamepass, las otras third party van a pasar de sacar sus juegos en una consola residual.
De hecho ya lo hacen, joder que tuvieron que comprar Bethesda porque los dejaban sin juegos. Ahí tienes también a Square-Enix, Resident evil 4 no tiene version de one pero si esta en ps4..... ejemplos hay a montones.

Y este nuevo rumbo solo lo empeoraría aun mas.
pacopolo escribió:Y todavía habrá quien use la noticia para echar mierda a un lado u otro con la dichosa guerrita de siempre.

Guerra que todos sabemos de sobras quien empezó y porque la han seguido alimentando, si la noticia fuera que un juego exclusivo de ps5 saliera en xbox ya estarían muchos llorando mares, pero siendo al revés todo el mundo se alegra, cuanta hipocresía..
(mensaje borrado)
CASTIGADOR escribió:
pacopolo escribió:Y todavía habrá quien use la noticia para echar mierda a un lado u otro con la dichosa guerrita de siempre.

Guerra que todos sabemos de sobras quien empezó y porque la han seguido alimentando, si la noticia fuera que un juego exclusivo de ps5 saliera en xbox ya estarían muchos llorando mares, pero siendo al revés todo el mundo se alegra, cuanta hipocresía..

¿Y tú qué estarías haciendo en esa noticia? ¿Soltando puyitas? Porque a mí este comentario me parece uno del tipo al que me estaba refiriendo.

Si una empresa hace algo que es bueno para los videojuegos o para los consumidores, se aplaude. Y si hace algo que es nocivo, se critica. Y da igual si es tu "compañía favorita", la que te cae mal o la que te chupa un huevo. Lo de "quién empezó la guerra", sinceramente... la guerra es entre EMPRESAS y USUARIOS, a ver si os enteráis.
CASTIGADOR escribió:

MS se metio en un negocio que no era el suyo simplemente por que temia que Playstation se hiciese con el "control" de los salones familiares y a la larga, compitiese con los ordenadores como centro de entretenimiento.

Y lo de la guerra de consolas, en esencia fue la rama americana de Sega, el termino en si creo que se estandarizo en los medios USA con la llegada de MS eso si, por que claro, fue el momento en que una empresa americana entro en la industria de las videoconsolas.

No todo el mundo se alegra de esta noticia, a ti por ejemplo no parece que te haya sentado muy bien.

Un saludo.
pacopolo escribió:¿Y tú qué estarías haciendo en esa noticia? ¿Soltando puyitas? Porque a mí este comentario me parece uno del tipo al que me estaba refiriendo.

Se llama REALIDAD aunque os duela a algunos oírla que parece que os escuecen las verdades, la guerra la empezaron hace mucho por pura conveniencia y la han seguido manteniendo y el juicio reciente por lo de activision fue de nuevo prueba de ello, y no veo intenciones por parte de sony o de sus fanboys de ponerle fin.

Por mi parte no entro en guerras, tengo series S y X, PS5 y Switch, juego a lo que me interesa de cada consola y no voy pidiendo que tal juego salga en determinada consola ni llorando cuando no sale como si hacen muchos en estos foros, lo que si me harta y mucho es la hipocresía imperante de que sony tenga que tenerlo todo y en xbox migajas porque algunos les guste llorar.
(mensaje borrado)
@SeanHarris19 pues la propia MS se lo tiene que creer ya que es lo que explican los propios creadores de la consola en el documental de varios capítulos sobre la historia de Xbox que hizo la propia MS.

No hablo del negocio de los videojuegos, si no el de las videoconsolas.

Un saludo.
(mensaje borrado)
@SeanHarris19 de donde sacas esa info? Sony se metió por qué ya tenía el proyecto medio hecho debido a que Nintendo decidido cancelar el add-on que hizo con Sony.

Aunque viendo tu respuesta es un intento de parodia de la mía en vez de un argumento sólido, me da que como dijo @pacopolo, eres otro de la guerrita de consolas.

Un saludo
microsoft hace progresar el mundo de los videojuegos, abaratando el acceso a los juegos con gamepass y facilitando el acceso de los jugadores llevando sus juegos a consolas de la competencia.
Mientras tanto, sony se dedica a limitar el acceso a los juegos pagando a terceros para que no saquen sus juegos en otras plataformas.

Esa es la realidad del mundo de los videojuegos a día de hoy.
empanuti escribió:microsoft hace progresar el mundo de los videojuegos, abaratando el acceso a los juegos con gamepass y facilitando el acceso de los jugadores llevando sus juegos a consolas de la competencia.
Mientras tanto, sony se dedica a limitar el acceso a los juegos pagando a terceros para que no saquen sus juegos en otras plataformas.

Esa es la realidad del mundo de los videojuegos a día de hoy.

Totalmente de acuerdo y pretendiendo que pagues 80€ por juego porque son sony, menuda jeta y caradura.
Pues ese Hi-Fi Rush en la Switch me atrae mas que en mi PS5 XD
99 respuestas
1, 2