latruchasuici escribió:jimi escribió:latruchasuici escribió:conociendo a MS no creo que se pegue un tiro en el pie con esto, ofrecerá obviamente el pack de 1 año a un precio más elevado que el actual, pero no mucho más. Actualmente creo que son 60 euros, así que me imagino que pondrán una cifra redona tipo 99,99 al año o así, son menos de 10 euros al mes y teniendo en cuenta todos los juegos que tiene el pass merece la pena. De todas formas, yo todos los años cuando está a punto de caducar la suscripción me dan una oferta de otro año por 40 euros, siempre cuidan a sus usuarios (sin contar la cantidad de veces al año que ofrecen 1 mes a 1 euros u ofertas similares.
La fusión entre el GOLD y el Game Pass era algo que se veía venir de lejos y que muchos deseaban para ahorrarse dinero, pero como todo, siempre habrá gente descontenta....
@jimi discreto, es imposible tener un PC en condiones para poder jugar a todo en calidad media-alta desde 2012 hasta hoy por 1000 euros.... NI DE COÑA
Como ya dije las ampliaciones nuevas fueron basicamente GPU y el SSD, el resto son componentes de 2012, te dejo la lista si quieres y te digo que juego a todo perfectamente a 2560x1080 (21:9) y lo del SSD es porque uso el ordenador para trabajar y es un mundo (que tampoco seria necesario realmente para jugar) y la grafica fue porque me dio la venada un dia y estaba hasta los huevos de AMD y su basura de drivers por diversos motivos.
Placa base: GA-B75M - 55€
CPU: i7-3770 - 250€
HDD: WD de 1TB - 100€
GPU (vieja): AMD 7870 - 130€ (esta fue una oferta puntual, que de echo me compre 3 graficas juntas, que la incluyo porque aunque el precio de mercado era del doble como la vendi practicamente por lo que me costo al final la diferencia seria mas o menos lo que me costo a mi)
Caja y fuente: 50€
RAM: 16 GB DDR3 - 100€
SSD: Samsung 500GB - 100€
GPU: Nvidia 1060 - 300€
para que un pc esté completo faltaría el sistema operativo, monitor, teclado, ratón, altavoces, regrabadora DVD y algo más, pero bueno, vale, digamos todos unos 1200 euros. Una XBOX One o PS4 sale 200 euros. Los juegos? los juegos son más caros en consola que en PC, pero el gasto más o menos es el mismo. El online? vamos a poner 60 euros al año desde 2012 hasta hoy... 400 euros? pues eso, 1200 euros vs 1200 euros. Y que conste que yo también soy un firme defensor del PC para jugar, pero hay que reconocer que la diferencia es abismal, si nos ceñimos a los videojuegos, obvio.
Lo que no puedes es incluir monitor en el ordenador y no incluir la tele en la consola no te parece?
La regrabadora para que? Yo lo monte sin ella e incluso le quite la grabadora DVD a mi macbook pro de 2012 nada mas comprarlo para ponderle otro disco duro (mucho mas util).
El raton que uso normalmente cuesta 6 euros, y el teclado otros 10 ponle... (que vamos tengo uno mecanico que pille mas adelante pero obviamente no es algo necesario para nada en el ordenador)
Altavoces, tenia unos de estudio de mucho antes aun, aunque sinceramente es rara la vez que los conecto (suelo usar unos cascos), aunque bueno aqui tambien habria que incluir unos altavoces o home cinema en la consola no?... vamos que no tiene sentido incluir en uno y otro no.
El sistema operativo usa el 10 que lo regalo microsoft durante bastante tiempo, no se si te acuerdas...
Y ahora lo mas importante de todo, que ademas el pc me sirve para trabajar (de echo es su funcion principal). Que vamos la consola o consolas me serviria unica y exclusivamente para la tarea de jugar y encima a un numero de juegos muchisimo mas pequeño.
Pero que vamos, la cuestion no era esa. La cuestion era si se podia montar por 1000€ y se puede perfectamente, e incluso por bastante menos si solo lo quieres para jugar (el i5 en vez del i7 me hubiese sobrado incluso a dia de hoy, la ram con 8 gb seguramente tambien, el ssd tampoco seria necesario, etc).